Team building y seminario en 2 campos de golf en Alsacia

Organizar un team building y un seminario en un campo de golf en Alsacia
¿No encuentras una sala de seminarios en un campo de golf en Alsacia? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en un campo de golf para organizar un team building y un seminario. Descubra a continuación una selección de lugares para team building y seminarios y conferencias en un campo de golf en Alsacia.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.usando eventos SOS en un campo de golf en Alsacia.

Disponemos de una base de datos para asesorarle sobre otras salas de seminarios en un campo de golf en Alsacia. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en un campo de golf en Alsacia. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para su evento corporativo.

- Listado de campos de golf donde organizar tu team building y seminario en Alsacia.
- Descubre el listado de campos de golf donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Mira también los demás campos de golf en las principales ciudades de Alsacia: Plobsheim, Mooslargue.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un campo de golf en Alsacia

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Lalargue Golf And Wellness Resort - Lugar para seminarios en Mooslargue (68)
El Domaine de LaLargue es el lugar ideal para albergar todos sus eventos. Una recepción memorable y la seguridad de compartir un evento a la altura de sus expectativas. Aprovecha este tiempo de trabajo para combinarlo con un momento de relax como una iniciación al golf, una partida de footGolf o un juego de escape.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Golf Château Hôtel du Kempferhof - Lugar para seminarios en Plobsheim (67)
El Kempferhof le ofrece tres salas de seminarios atípicas. Con capacidad para alojar de 2 a 70 personas, todas nuestras habitaciones cuentan con luz natural, Wi-Fi, un proyector de video, una pantalla y un rotafolio. Si desea construir vínculos entre los participantes, fortalecer el espíritu de equipo, crear un verdadero ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 26
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un campo de golf en Alsacia?

Encuentre un tipo de ubicación para seminarios - Golf en Alsacia

La elección de un campo de golf en Alsacia es única para organizar un team building y un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un campo de golf en Alsacia? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en campos de golf de Alsacia. Le sugerimos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más populares, pero puede iniciar una búsqueda más rigurosa y profunda de salas de team building en campos de golf en Alsacia, directamente en nuestra página de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta