Team building y seminario en 1 hipódromo de Baja Normandía

Organizar un team building y un seminario en un hipódromo de Baja Normandía
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en un hipódromo de Baja Normandía? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en un hipódromo para la organización de seminarios y team building. Más abajo en esta sección encontrará la lista de lugares de team building, seminarios y simposios en un hipódromo de Baja Normandía.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en un hipódromo de Baja Normandía.

Disponemos de una base de datos que le permitirá descubrir otros establecimientos de seminarios y team building en un hipódromo de Baja Normandía. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Baja Normandía. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar un evento profesional.

- Lista de circuitos donde organizar tu team building y seminario Baja Normandía.
- Descubre el listado de hipódromos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Aqui estan los otros pistas de carreras en las distintas ciudades de Baja Normandía: Deauville.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hipódromo de Baja Normandía

1 establecimientos encontrados
Hipódromo de Deauville - Lugar del seminario en Deauville (14)
En un entorno único, entre la tierra y el mar, el hipódromo de Deauville es el lugar perfecto para sus seminarios y eventos corporativos. El hipódromo de Deauville le seducirá con su estilo anglo-normando único. Sus salones modulares le permitirán organizar todos sus eventos profesionales, reuniones, etc. en un entorno atípico.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hipódromo de Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario: Hipódromo en Baja Normandía

Elegir un hipódromo en Baja Normandía es perfecto para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar un hipódromo en Baja Normandía? Hemos elegido alquilar salas para seminarios en los hipódromos de Baja Normandía. Le recomendamos algunos de los lugares de conferencias más populares, pero le aconsejamos que inicie una búsqueda más precisa y en profundidad de salas de eventos en los hipódromos de Baja Normandía, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 1
Tarjeta