Team building y seminario en 2 hipódromos de Bretaña

Organizar un team building y un seminario en un hipódromo de Bretaña
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un hipódromo de Bretaña? Hemos elegido salas de alquiler en un hipódromo para la organización de seminarios y team building. En esta sección podrá consultar una selección de salas para seminarios y simposios en un hipódromo de Bretaña.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.usando eventos SOS en un hipódromo de Bretaña.

Podemos ofrecerle otras salas de seminarios en un hipódromo de Bretaña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Bretaña. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Lista de circuitos donde organizar tu team building y seminario Bretaña.
- Encuentra la lista de hipódromos donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Mira también los demás pistas de carreras en las principales ciudades de Bretaña: Hennebont, Páramo de Bretaña.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hipódromo en Bretaña

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Haras National d'Hennebont - Lugar del seminario en Hennebont (56)
El Haras ofrece espacios dedicados a eventos empresariales: seminarios, reuniones de trabajo, operaciones de relaciones públicas, lanzamientos de productos, cenas de gala... Te seducirá su caballeriza de honor completamente renovada y la sala Paddock.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Hipódromo Maure de Bretagne - Lugar del seminario en Maure de Bretagne (35)
Aparte de las reuniones ecuestres, el Hippodrome Maure-de-Bretagne con sede en VAL D'ANAST (35) es un lugar ideal y original para albergar sus eventos familiares (bodas, bautizos, cumpleaños, etc.). El Hipódromo Maure-de-Bretagne ofrece varias salas de recepción y un gran comedor, todo en un sitio excepcional de 27 hectáreas que ...
Máxima capacidad: 290
Habitaciones: 8
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hipódromo de Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hipódromo en Bretaña

Elegir un hipódromo en Bretaña es perfecto para organizar un team building y un seminario. ¿No encuentras un hipódromo en Bretaña? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en los hipódromos de Bretaña. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de celebración de eventos más conocidos, pero puede solicitar una búsqueda más detallada y completa sobre salas de team building y seminarios en hipódromos de Bretaña, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta