Team building y seminario en 2 hipódromos de Picardía

Organizar un team building y un seminario en un hipódromo de Picardía
¿No encuentra un lugar para realizar seminarios en un hipódromo de Picardía? Elegimos habitaciones de alquiler en un hipódromo para organizar un team building y un seminario. Descubra aquí la lista de lugares para team building y seminarios y conferencias en un hipódromo de Picardía.

Tienes la posibilidad de enviarnos los detalles de tu evento para organizar un team building y un seminario.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un hipódromo de Picardía.

Podemos ofrecerle otras salas de seminarios en un hipódromo de Picardía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Picardía. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para un evento corporativo.

- Lista de circuitos donde organizar tu team building y seminario Picardie.
- Encuentra un listado de hipódromos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Aisne, Oise, suma


Mira también los demás pistas de carreras en las principales ciudades de Picardía: Chantillí, La capelle.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hipódromo en Picardía

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hipódromo de Chantilly - Lugar del seminario en Chantilly (60)
Un escenario cargado de historia para un seminario atípico lleno de encanto en el Oise. El hipódromo de Chantilly, inaugurado hace casi 190 años, es una de las cunas de las carreras en Francia. Sus gradas, que conservan su encanto histórico, ofrecen una vista única del Castillo de Chantilly y las Grandes Caballerizas de los Príncipes de Condé.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 3
Hipódromo Internacional de La Capelle - Lugar del seminario en La Capelle (02)
El hipódromo también le da la bienvenida fuera de las carreras en un marco excepcional. Para todas sus reuniones profesionales, ofrecemos espacios con una capacidad de 30 a 800 personas.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hipódromo de Picardía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hipódromo en Picardía

La elección de un hipódromo en Picardía es adecuada para planificar su evento. ¿Estás buscando un hipódromo en Picardía? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en los hipódromos de Picardía. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más populares, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de salas de team building y seminarios en hipódromos de Picardía, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta