Team building y seminario en 164 hoteles de Alsacia

Organizar un team building y un seminario en un hotel en Alsacia
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un hotel en Alsacia? Hemos seleccionado habitaciones de alquiler en un hotel para que puedas organizar un team building y un seminario. A continuación verá la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en un hotel en Alsacia.

Tienes la posibilidad de enviarnos tus especificaciones para organizar tu team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un hotel de Alsacia.

Podemos asesorarle sobre otras salas de seminarios en un hotel en Alsacia. Aleou le ayuda a organizar eventos en un hotel en Alsacia. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar un evento corporativo.

- Listado de hoteles donde organizar tu team building y seminario en Alsacia.
- Descubre una lista de hoteles donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Mira también los demás hoteles en las principales ciudades de Alsacia: Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Haguenau, schiltigheim, Illkirch-Graffenstaden, Saint-Louis, Selestat, Lingolsheim, illzach, obernai, Ostwald, Erstein, Molsheim, Thann, Geispolsheim, Ensisheim, Barr, Eckbolsheim, Huningue, El Wantzenau, Mutzig, Sausheim, Oberhausbergen, Horburgo-Wihr, Rouffach, Niederbronn-les-Bains, Blotzheim, Orbey, Bartenheim.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hotel en Alsacia

Página 1 / 9
164 establecimientos encontrados
Hilton Strasbourg - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Cerca del centro de la ciudad, el hotel Hilton de 4 * tiene una ubicación ideal en el distrito de las instituciones europeas y frente al Palais des Congrès para organizar un día de estudio o un seminario residencial en Estrasburgo. Las 245 espaciosas habitaciones renovadas de al menos 28 m² cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo, así como acceso gratuito ...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 16
Habitaciones: 245
Hotel bio y spa La Clairière - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 50
Maison Kammerzell - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
¿Quieres organizar un evento privado o profesional en un ambiente cálido y acogedor? Maison Kammerzell puede ofrecerle servicios "llave en mano", que incluyen habitaciones, catering, equipamiento, etc.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 10
Habitaciones: 9
Europa Haguenau - Lugar del seminario en Haguenau (67)
El Pabellón está ubicado en una zona residencial de la ciudad de Haguenau. El edificio autónomo, situado en las inmediaciones de nuestro encantador hotel Europe Haguenau, le garantizará tranquilidad y discreción, propicios para la concentración de sus compañeros y de usted mismo. ¡Condiciones ideales para un seminario exitoso en Alsacia! Este espacio modular...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 52
Le Menestrel - Lugar para seminarios en Ribeauvillé (68)
Situado a sólo quince kilómetros de Colmar, en el corazón del viñedo, el Hôtel le Ménestrel le ofrece una sala de reuniones ideal para organizar sus reuniones de negocios, conferencias, jornadas de estudio y otros seminarios.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Mercure Strasbourg Centre Gare - Ubicación para seminarios en Estrasburgo (67)
Frente a la estación de tren, con una ubicación ideal frente a las líneas de autobús y tranvía, restaurantes y tiendas, nuestro hotel Mercure Centre Gare de 4 estrellas le da la bienvenida a su seminario en Bas-Rhin (67) en su cálido establecimiento en el corazón de la capital europea.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 68
Les Violettes Hotel And Spa - Lugar para seminarios en Jungholtz (68)
En un entorno magníficamente restaurado, una hermosa casa en piedra arenisca de los Vosgos, el Hostellerie **** Les Violettes, uno de los hoteles con spa más hermosos de Alsacia, florido y opulento, le ofrece paz y tranquilidad, así como una excelente comida.
Máxima capacidad: 204
Habitaciones: 6
Habitaciones: 60
Boma Hotel - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
El BOMA es un concepto, un lugar de la vida que hemos recreado en el corazón del hotel. En África, una boma es un recinto rodeado de empalizadas que protege a los habitantes y al rebaño de animales salvajes. Espacio amigable, nos encontramos alrededor del fuego para comer, bailar, intercambiar ... Lo hemos reinventado para ti con un gran espacio de mezcla ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 6
Habitaciones: 103
La Maison des Têtes - Relais Châteaux - Lugar para seminarios en Colmar (68)
En el corazón histórico de Colmar, a 3 horas de París en tren, La Maison des Têtes es una dirección prestigiosa e histórica, tradición, 106 sala de seminarios y una oferta gastronómica inigualable.Por un lado,...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Auberge du Mehrbächel - Lugar para seminarios en Saint-Amarin-Alsace (68)
En el corazón del parque regional de los Vosgos, la posada Mehrbachel es el lugar ideal para reunirse en verde, revitalizar a sus equipos y combinar de forma armoniosa trabajo, escape, relajación y gastronomía.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Auberge du Cheval Blanc - Lugar para seminarios en Westhalten (68)
Lo que caracteriza al Auberge du Cheval Blanc es una sutil mezcla de convivencia y refinamiento. Déjate seducir por una estancia en la naturaleza, tranquila. Camina a pie para descubrir los senderos botánicos y vinícolas. Los entusiastas del senderismo podrán seguir los caminos marcados por el Club Vosgien.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Atolon Park Hotel - Lugar para seminarios en Bernolsheim (67)
El Atolon Park Hotel le da la bienvenida en una decoración moderna y refinada en el norte de Alsacia. De las 66 habitaciones del Lounge Bar, el diseño es omnipresente. Una sofisticación que se mezcla de forma natural con la arquitectura espaciosa y luminosa del hotel.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 66
Best Western Plus Hotel Le Rhenan - Ubicación para seminarios en Dorlisheim (67)
El Best Western Plus Hôtel Le Rhénan le da la bienvenida con un espíritu cálido y contemporáneo. Escala privilegiada para sus estancias de negocios, el hotel de 4 estrellas le seducirá con una atenta bienvenida y la calidad de sus servicios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Habitaciones: 56
Ibis Styles Strasbourg Avenue du Rhin - Ubicación para seminarios en Estrasburgo (67)
Descubra nuestro hotel contemporáneo ubicado junto al centro de la ciudad y Alemania. Amabilidad y comodidad son las palabras clave para la calidad de nuestro servicio. Es por eso que nos esforzamos para que su seminario sea inolvidable con una recepción abierta las 24 horas.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 85
Arnold Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Itterswiller (67)
Hay lugares donde es bueno trabajar ... Encanto, comodidad, tecnología y gastronomía ... Descubra nuestro hotel restaurante con encanto para su seminario en Alsacia, en la ruta del vino, cerca de Estrasburgo ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 28
Grand Hôtel Filippo - Lugar para seminarios en Niederbronn-les-Bains (67)
Reserva de hotel en Alsacia, hotel de 4 estrellas en Niederbronn-les-Bains, Alsacia, Francia: ¿Quiere pasar unos días en el corazón del Parque Natural de los Vosgos, tiempo para un viaje de negocios o de placer? El Grand Hotel FILIPPO es una dirección ideal para organizar sus estancias entre la naturaleza, la relajación y la gastronomía.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 59
Hôtel du Parc - Lugar para seminarios en Thann (68)
A veinte kilómetros de Mulhouse, el Hôtel du Parc ofrece los servicios más adecuados para la organización de sus eventos profesionales. Sus colegas o clientes apreciarán el carácter encantador de esta residencia burguesa del siglo XIX, que ha conservado su decoración y mobiliario de época. En los días soleados, puedes...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 6
Habitaciones: 21
Hôtel les Alizés - Lugar para seminarios en Lipsheim (67)
Un gran lugar para concentrarse y reflexionar para sus reuniones de trabajo y seminarios residenciales en Bas Rhin. El Hôtel-Spa les Alizés *** es un edificio con entramado de madera en armonía con la naturaleza, ubicado al borde del bosque.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 53
La Couronne - Lugar del seminario en ENSISHEIM (68)
Idealmente situado en el País de las 3 fronteras (Francia, Alemania y Suiza), entre Colmar y Mulhouse, nuestro establecimiento situado en el corazón del centro de Ensisheim se beneficia de una ubicación excepcional en Alsacia. El hotel La Couronne **** fue construido en 1610 y forma parte de la ciudad de los Habsburgo clasificada como Monumento...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Hotel-restaurante Aux Trois Roses - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
Para la organización de sus seminarios y reuniones, el Hotel-restaurante Aux Trois Roses le da la bienvenida en una de sus 3 salas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 34
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hotel en Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hotel en Alsacia

Elegir un hotel en Alsacia es óptimo para planificar su team building y seminario. ¿No sabes cómo encontrar un hotel en Alsacia? Podemos ofrecerle habitaciones para alquilar en hoteles en Alsacia. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más famosos, pero tiene la opción de solicitar una búsqueda más precisa y exhaustiva de salas de team building en hoteles en Alsacia, directamente en nuestra página de búsqueda. .
Página 1 / 9
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 164
Tarjeta