Team building y seminario en 79 hoteles en Champaña-Ardenas

Organizar un team building y un seminario en un hotel en Champaña-Ardenas
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un hotel en Champaña-Ardenas? Elegimos habitaciones para alquilar en un hotel para organizar un team building y un seminario. A continuación, en esta sección puede encontrar la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en un hotel en Champaña-Ardenas.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar un team building y un seminario.usando eventos SOS en un hotel en Champaña-Ardenas.

Podemos ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios y team building en un hotel en Champaña-Ardenas. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en Champaña-Ardenas. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para un evento profesional.

- Listado de hoteles donde organizar tu team building y seminario en Champaña-Ardenas.
- Descubre una lista de hoteles donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Ardenas, amanecer, Haute-Marne, Marne


Descubre los demás hoteles en los distintos municipios de Champaña-Ardenas: Reims, Troyes, Charleville-Mezieres, Chalons-en-Champagne, Saint-Dizier, épernay, Chaumont, Vitry-le-François, Romilly-sur-Seine, Tinqueux, Langres, givet, Nogent-sur-Seine, Sainte-Menedebe, Vouziers, Ay, Joinville, Villers-Sembrador, Virtudes, Bourbon-les-Bains, Haybes, dizy, Creney-pres-Troyes, Buchères, Bezannes, Piney, Barberey-Saint-Sulpice, Saint-Martin-sur-le-Pré, Essoyes, La Chaussée-sur-Marne.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hotel en Champaña-Ardenas

Página 1 / 4
79 establecimientos encontrados
Hostellerie du Mont Aime - Lugar para seminarios en Bergères-les-Vertus (51)
La hostellerie du Mont Aimé y Des Dames de Champagne con 60 encantadoras habitaciones con vistas a las terrazas o al jardín, le permitirán pasar un fin de semana agradable u organizar exitosos seminarios con acceso a la piscina, sala de fitness y sauna.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
Holiday Inn Reims Centre - Lugar para seminarios en Reims (51)
En Champagne Ardenne, Reims es un lugar de encuentro central entre el norte (Lille) y el este (Estrasburgo) para organizar su seminario de negocios. Nuestro renovado hotel de 4 estrellas estará encantado de darle la bienvenida a este evento. Reims está a solo 45 minutos de París en Tgv Est y a 35 minutos del aeropuerto Charles de gaulle en ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 82
Best Western Hotel Le Relais du Vigneron - Ubicación para seminarios en Vertus (51)
En Champagne, el corazón de Côtes des Blancs, se encuentra el placer de la hospitalidad, la cocina y la bodega excepcional.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Hôtel de Troyes - Lugar del seminario en TROYES (10)
HOTEL DE TROYESEn el corazón de Champaña, el Hôtel de Troyes le da la bienvenida. Nuestro establecimiento goza de un sentido de acogida desde hace más de cuarenta años y sabe satisfacer las necesidades de parejas, familias, profesionales, etc. El hotel Troyes es de muy fácil acceso gracias a su amplio aparcamiento y permite visitar todo el Grand. ..
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Campanile Reims Centre Cathédrale - Lugar para seminarios en Reims (51)
El hotel Campanile Reims Centre-Cathédrale, de 3 estrellas, completamente renovado, presenta una decoración moderna y habitaciones de diseño. Fácil acceso por los principales ejes de tráfico, cerca del centro de la ciudad y de la Catedral. Nuestro hotel ofrece un pabellón de deportes en el cuarto piso bajo un techo de vidrio y frente al estadio de fútbol.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 85
Ibis Troyes Centre - Ubicación del seminario en Troyes (10)
El hotel Ibis Troyes Centre está ubicado en el centro histórico de la ciudad, cerca del Ayuntamiento, muchos restaurantes y un multicines.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 77
Nicey - Hotel Spa, Lounge, Coworking - Lugar para seminarios en Romilly-sur-Seine (10)
Para sus reuniones en pequeños grupos de 5 a 12 personas, aproveche nuestra ubicación para preparar sus nuevos objetivos ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Ibis Châlons-en-Champagne - Ubicación del seminario en Châlons-en-Champagne (51)
A una hora de París, el hotel Ibis Châlons-en-Champagne cuenta con modernas habitaciones 43, con aire acondicionado y equipadas con la nueva ropa de cama "Sweet Bed by Ibis" especialmente diseñada para su bienestar. Una sala de reuniones de 35 m² para sus seminarios y cócteles.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Kyriad Troyes Centre - Ubicación del seminario en Troyes (10)
Este nuevo establecimiento ofrece un ambiente moderno y de diseño, habitaciones cómodas y funcionales equipadas con equipos de calidad, así como salas 2 para seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 77
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Ibis Styles Chalons en Champagne Centre - Ubicación para seminarios en Châlons-en-Champagne (51)
Desayuno y Wifi incluidos en todos los precios del Ibis Styles Chalons en Champagne Centre. Ubicado en el centro hiper para negocios y congresos en el Capitolio o para una escapada en Champagne, descubrirá la historia de la ciudad real, sus monumentos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
Hotel Relais Saint Jean - Lugar para seminarios en Troyes (10)
Para sus seminarios de negocios, reuniones de negocios, a su disposición, el "Salon Montabert" puede alojar hasta personas de 19 en estilo de conferencia y personas de 25 en teatro.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Hotel Castel Jeanson - Lugar para seminarios en AY (51)
Preciosa sala de recepción antigua de vendimiadores de 110 m² que puede acoger todas sus reuniones, jornadas de estudio, cócteles o comidas sentadas. Acceso directo a una terraza exterior.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
Hotel Spa Le Renard - Lugar para seminarios en Châlons-en-Champagne (51)
Fácilmente accesible, a solo 10 km de la A4 ya 15 minutos de la estación de Châlons-en-Champagne, nuestro hotel de 4 estrellas le ofrece sus amplias salas de seminarios con aire acondicionado y bañadas con luz natural.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 41
Hotel de Champagne - Lugar para seminarios en Epernay (51)
La estrella del hotel 3 goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la capital del champán, entre el centro de la ciudad y la avenida de Champagne.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Ibis Styles Troyes Centre - Ubicación del seminario en Troyes (10)
Nuestro hotel ofrece el concepto de seminario: tarifa de habitación + desayuno, alquiler de habitación, descansos y comidas especiales diseñadas con restaurantes asociados.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 77
Brit Hotel Reims La Pompelle - Lugar para seminarios en Reims (51)
Este hotel en Reims "Parc de La Pompelle" ofrece alojamiento y bienvenida con una buena relación calidad-precio, un restaurante y 2 salas de seminarios.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 55
Brit Hotel Reims Croix Blandin - Lugar para seminarios en Reims (51)
Hotel *** en Reims con habitaciones 58 "comodidad superior", restaurante y sala de reuniones.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 58
Kyriad Chalons-en-Champagne Saint-Martin - Ubicación del seminario en Saint-Martin-sur-le-Pré (51)
El hotel Campanile Châlons-en-Champagne-Saint-Martin es un hotel de estrellas 3 con sala de seminarios ubicado en el corazón de la región de Champaña-Ardenas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Best Western Premier Hôtel de la Poste and Spa - Lugar para seminarios en Troyes (10)
Seminario, convención, convención, día de estudio o reunión ejecutiva: el Best Western Premier Hotel de la Poste es el lugar ideal para una estancia de estudios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarnos sobre sus necesidades: un interlocutor único lo acompañará en la organización de sus citas profesionales.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
Kyriad Direct Saint-Dizier - Ubicación del seminario en Saint-Dizier (52)
El hotel Kyriad Direct Saint-Dizier le abre sus puertas durante todo el año. Una sala de seminarios recibe eventos profesionales y eventos privados dentro del establecimiento. Está perfectamente equipado para garantizar el buen desarrollo de las reuniones de trabajo.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 48
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hotel en Champaña-Ardenas?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hotel en Champaña-Ardenas

Su elección de hotel en Champaña-Ardenas es ideal para planificar su team building y seminario. ¿No sabes cómo encontrar un hotel en Champaña-Ardenas? Hemos elegido habitaciones para alquilar en hoteles en Champaña-Ardenas. Le ofrecemos una selección de los lugares para conferencias más populares, sin embargo, puede iniciar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de lugares para team building y conferencias en hoteles en Champaña-Ardenas, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 79
Tarjeta