Team building y seminario en 74 hoteles de Córcega

Organizar un team building y un seminario en un hotel en Córcega
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un hotel en Córcega? Elegimos habitaciones de alquiler en un hotel para organizar un team building y un seminario. A continuación puede descubrir una selección de salas para seminarios y simposios en un hotel en Córcega.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un hotel de Córcega.

Tenemos las capacidades para asesorarle sobre otros lugares para seminarios y team building en un hotel en Córcega. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Córcega. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para su evento profesional.

- Listado de hoteles donde organizar tu team building y seminario en Córcega.
- Descubre el listado de hoteles donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Corse-2A 2B


Mira también los demás hoteles en las principales ciudades de Córcega: Ajaccio, Bastia, Porto-Vecchio, Corte, Biguglia, Calvi, Furiani, Lucciana, Propriano, Bonifacio, L'Ile Rousse, San-Martino-di-Lota, Grosseto-Prugna, Brando, Lumio, lecci, Olmeto, Eccica-Suarella, Pianottoli-Caldarello, rogliano, Serra-di-Iron, algajola, Canari.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hotel en Córcega

Página 1 / 4
74 establecimientos encontrados
La Madrague - Lugar del seminario en Lucciana (20)
El hotel La Madrague, hotel cerca del aeropuerto de Bastia Poretta, abierto de 7:00 a 00:00. El hotel dispone de un amplio aparcamiento para coches y motos. La historia de una apuesta loca que atraviesa generaciones cincuenta años después. Nuestro establecimiento, procedente de tierras agrícolas, donde se asentó una familia de pastores Niolu, forma parte de...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 48
Hotel Cala di Sole - Lugar para seminarios en Ajaccio (20)
Con una vista excepcional de las famosas "Iles Sanguinaires" ubicado a 8 km de Ajaccio, este encantador hotel con 31 habitaciones todas frente al mar y las Islas Sanguinaires, el hotel construido justo en el paseo marítimo en la ruta des Bloodthirsty ha sido dirigido por la misma familia desde que abrió.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 31
Hotel Poretta - Lugar para seminarios en Lucciana (20)
El hotel Poretta, el hotel más cercano al aeropuerto de Bastia-Poretta (800 metros), le ofrece habitaciones completamente renovadas en el 1er piso, amplias, tranquilas, equipadas con ADSL gratuito y le da la bienvenida durante todo el viaje. año en un ambiente cálido. Ideal también para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 45
Le Pinarello - Lugar del seminario en Sainte-Lucie-de-Porto-Vecchio (20)
Y como podrás trabajar en un entorno idílico, tienes a tu disposición una sala de reuniones con capacidad para 25 personas. Esta habitación es una terraza cubierta con vista al mar, muy luminosa. Wifi y rotafolio disponibles. Sin embargo, no es posible utilizar una pantalla blanca con un proyector de vídeo.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 31
Chez Walter - Lugar del seminario en Casamozza (20)
Situado a 15 km al sur de la ciudad de Bastia ya 4 km del aeropuerto de Bastia-Poretta, el hotel dispone de 65 habitaciones.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 65
Hotel Demeure Castel Brando - Lugar para seminarios en Erbalunga (20)
El Hotel Castel Brando****, miembro de Teritoria©, una auténtica mansión del siglo XIX, es una casa de propietarios situada en el corazón del pintoresco pueblo de Erbalonga, en las preservadas costas de Cap Corse, a 15 minutos de Bastia. La mesa “Les Amériques” ofrece un menú inspirado en la cultura culinaria isleña, premiado como “Mesa...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 37
A'mare Corsica Seaside Small Resort - Lugar para seminarios en Propriano (20)
A'mare Corsica: Un escenario ideal para seminarios de negocios exitosos, con su espectacular vista del Golfo de Valinco, sus refinadas habitaciones y un servicio impecable, A'mare Corsica es el lugar perfecto para combinar trabajo productivo y relajación.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Hotel Castel Vecchio Ajaccio - Lugar para seminarios en Ajaccio (20)
Ubicado en la ciudad frente al puerto deportivo Charles Ornano. Para cualquier evento, seminario, convención, conferencia, banquete o cóctel, nuestro equipo organizador estará encantado de recibirlo y configurar las salas de conferencias de acuerdo con sus necesidades y requisitos.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 4
Habitaciones: 100
Le Balamina - Lugar del seminario en PORTO-VECCHIO (20)
Organiza tus eventos en Balamina y encuentra la solución que más te convenga. Nuestra sala de conferencias está diseñada para albergar todo tipo de eventos y celebraciones, incluyendo una sala polivalente que puede personalizarse para satisfacer sus necesidades. Nuestro espacio es perfecto para reuniones de negocios, seminarios,...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 53
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Calavita - Lugar para seminarios en Bastia (20)
Su hotel-restaurante 3 tiene estrellas con techo en Bastia, cerca de Cap Corse. Sala de reuniones, ambiente auténtico, gastronomía local, compromiso ecológico, servicio "Travel Coaching" ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
Hotel Port Toga - Lugar para seminarios en Bastia (20)
El Hotel Port Toga le da la bienvenida en casa y ofrece una gama de servicios e instalaciones para facilitar y hacer que su estancia sea lo más placentera posible.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Best Western Montecristo-Bastia - Lugar para seminarios en Bastia (20)
El Best Western Montecristo tiene una ubicación ideal a 900 metros del Port de Commerce y del centro de la ciudad, las tiendas y la animación del distrito típicamente mediterráneo del Vieux Port de Bastia. De fácil acceso por la autopista junto al mar o por la carretera a St Florent, nuestro hotel en Bastia tiene un garaje privado cubierto (en ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 73
Hôtel le Belvedere - Lugar para seminarios en Porto-Vecchio (20)
Para sus seminarios, incentivos, junta directiva. ¡Ofrezca un sitio excepcional, un entorno excepcional y un espacio exclusivo para sus reuniones de trabajo!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Hotel Moby Dick - Lugar para seminarios en Porto-Vecchio (20)
El Moby Dick Hotel ofrece un estilo decididamente moderno y contemporáneo para su seminario de Córcega; El equilibrio perfecto que combina confort, bienestar y serenidad. En cumplimiento de los códigos de confort y servicio de las estrellas 4, el hotel Moby Dick tiene habitaciones 44 con una superficie de 30 m², todas equipadas con una logia abierta al mar o al mar.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 44
Hotel Fesch - Lugar para seminarios en Ajaccio (20)
Situado en el casco antiguo de Ajaccio, el Hotel Fesch & Spa le da la bienvenida al corazón del centro histórico de la ciudad natal de Napoleón Bonaparte. A pocos metros del antiguo puerto, de los ferries y de la estación marítima, a menos de 15 minutos a pie de la estación de tren o a 20 minutos de traslado desde el aeropuerto de Ajaccio, nuestro hotel está...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 80
Hotel L'Acquale - Lugar para seminarios en Calvi (20)
El Hotel l'ACQUALE le da la bienvenida en un ambiente refinado, integrando todos los activos para compartir un momento agradable con sus empleados.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 44
El Golfo - Lugar del seminario en Serra di Ferro (20)
Situado en el sur de Córcega, el Hotel Le Golfe & Spa de 4 estrellas está rodeado de una naturaleza espectacular. Este pequeño rincón del paraíso enclavado entre el mar y los maquis rezuma una atmósfera deliciosamente tranquila, a solo 1 hora de Ajaccio y a 20 minutos de Propriano.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hotel Mariosa - Lugar para seminarios en Porto-Vecchio (20)
Debido a su tamaño y ubicación en el paseo marítimo, esta es la oportunidad de privatizar todo el hotel Mariosa para organizar su evento corporativo.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 31
Les Mouettes Ajaccio - Lugar del seminario en Ajaccio (20)
El Hotel Les Mouettes es un remanso de paz en un entorno encantador, en el que es bueno trabajar.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Hostellerie de l'Abbaye Calvi - Lugar para seminarios en Calvi (20)
Con una ubicación excepcional en el corazón de Calvi, una combinación refinada de tradición y modernidad, Hostellerie l'Abbaye ofrece organizar sus eventos en la sala de seminarios con capacidad para personas de 25.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hotel en Córcega?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hotel en Córcega

Elegir un hotel en Córcega es ideal para organizar un evento. ¿Tiene dificultades para encontrar un hotel en Córcega? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares de team building y seminarios en hoteles de Córcega. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, sin embargo, puede realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva sobre lugares para team building y seminarios en hoteles en Córcega, accediendo a nuestro motor de búsqueda: búsqueda multicriterio.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 74
Tarjeta