Team building y seminario en 58 hoteles en Lemosín

Organizar un team building y un seminario en un hotel en Lemosín
¿No encuentras una sala de seminarios en un hotel de Lemosín? Elegimos habitaciones de alquiler en un hotel para la organización de seminarios y team building. A continuación encontrará la lista de salas de conferencias y seminarios en un hotel en Lemosín.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.usando eventos SOS en un hotel de Lemosín.

Podemos ayudarle a descubrir otras salas de seminarios en un hotel en Lemosín. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Lemosín. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para un evento corporativo.

- Listado de hoteles donde organizar tu team building y seminario en el Limousin.
- Encuentra un listado de hoteles donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Corrèze, Hueco, Haute-Vienne


Mira también los demás hoteles en los principales municipios del Lemosín: Limoges, Brive-la-Gaillarde, Tul, las tierras en barbecho, Saint-Junien, Feytiat, el metro, Egletons, Ussac, Uzerche, Bort-les-órganos, neuvic, Evaux-les-Bains, Boussac, Beaulieu-sur-Dordogne, Bonnat, Peyrat-le-Chateau, Saint-Étienne-de-Fursac, Altillac, Sadroc, Masseret, Saint-Pardoux-l'Ortigier, Combressol, Aix, Maussac, Nouzerines, rata callejera, auriaco.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hotel en Lemosín

Página 1 / 3
58 establecimientos encontrados
Auberge de la Xaintrie - Lugar para seminarios en Saint-Privat (19)
Ubicado en el corazón del valle de Dordoña, cerca de Brive la Gaillarde, Salers y Collonges la Rouge, nuestro hotel le da la bienvenida en un ambiente rústico y auténtico. El Auberge de la Xaintrie tiene una sala de conferencias con aire acondicionado, flexible para todos los eventos culturales y seminarios, con una capacidad de 120 ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 28
Grand Hôtel Brive - Lugar para seminarios en Brive-la-Gaillarde (19)
Construido en 1907 y catalogado, el Grand Hôtel Brive fue completamente renovado entre 2015 y 2017. El establecimiento está abierto las 24 horas del día, los 24 días de la semana. Este hotel está situado cerca de la estación de tren SNCF, a 7 minutos a pie del centro de la ciudad. . Es de fácil acceso en coche con una parada rápida para dejar el equipaje y está cerca de varios aparcamientos...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 3
Habitaciones: 51
Sure Hotel Limoges Sud Restaurante Apolonia - Lugar para seminarios en Feytiat (87)
El Sure Hotel Limoges Sud ofrece 3 salas de reuniones que pueden acomodar hasta 50 personas.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Le Miel des Musées - Lugar del seminario en Brive (19)
21 LOFT es el nuevo lugar ideal para que Miel des Muses organice reuniones profesionales desde el estudio de medio día hasta el seminario. Ofrecemos la calma para trabajar mientras se está en un ambiente cálido.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Les Coquelicots - Lugar del seminario en Saint Pardoux l'Ortigier (19)
El inter hotel Les Coquelicots le permitirá organizar con éxito su evento profesional.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Le Grand Hôtel, The Originals Relais - Lugar para seminarios en ÉVAUX-LES-BAINS (23)
Le Grand Hôtel, The Originals Relais es un establecimiento de 4 estrellas situado en Évaux-les-Bains, Francia, con una sala de reuniones. Dispone de 55 habitaciones y un restaurante bistronómico regentado por un chef apasionado. El hotel está conectado con los baños termales de Évaux-les-Bains, conocidos por los beneficios de sus dos manantiales.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 55
Relais du Bas Limousin - Lugar para seminarios en Sadroc (19)
Para sus reuniones y seminarios, se beneficiará de un entorno agradable en una sala iluminada por la luz del día y que se abre directamente al jardín.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 22
Hotel Le France - Lugar para seminarios en Aubusson (23)
En el corazón de Aubusson, la capital mundial del tapiz, el Hotel Le France es una antigua posada del siglo XVIII, cuyas habitaciones 21 combinan encanto y carácter. El restaurante gourmet ofrece cocina gourmet e inventiva. Un área privada de spa (sauna, baño de vapor, jacuzzi, terapia de luz) está a su disposición.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 21
La Bonne Auberge - Lugar para seminarios en Nouzerines (23)
En el corazón de un pueblo típico de Creuse, en medio de una naturaleza calmante, Valérie y Sylvain darle una cálida bienvenida y ofrecerá deliciosos platos.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Restaurant Stéphane Nougier - Lugar del seminario en Fursac (23)
Contemporáneo lugar perfectamente en su tiempo, el hotel NOUGIER es un lugar que combina la delicadeza, el bienestar y la codicia. Encontramos el alma mantenida por tres generaciones sucesivas de posaderos bien anclados y orgullosos de su región, el encanto de las casas que ofrecen lo mejor para sus huéspedes y el confort actual que permite a nuestros clientes ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Hotel L'Orangerie - Lugar para seminarios en Bonnat (23)
En el restaurante "L'Orangerie", el chef le ofrece su cocina tradicional con sus platos locales a lo largo de las estaciones. Ven a pasar un buen rato en el comedor o en la soleada terraza.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Campanile Guéret - Ubicación del seminario en Guéret (23)
Situado a 1,5 km del centro de la ciudad, a 2 km de la estación de tren SNCF, a 98 km del aeropuerto BELLEGARDE - LIMOGES, el hotel Campanile disfruta de una ubicación privilegiada para organizar una reunión de negocios en Creuse.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 51
Brit Hôtel Auclair - Ubicación del seminario en Guéret (23)
Propiedad Boutique Hotel Auclair le da la bienvenida en una de sus habitaciones armoniosamente decoradas 31. Cada habitación está equipada con ducha, WC, televisión, mini-bar y aire acondicionado. Alquiler de salas para reuniones.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 31
Le Central Boussac - Lugar para seminarios en Boussac (23)
Situado en el centro de la ciudad de Boussac (Creuse), el hotel-restaurante Le Central *** ofrece habitaciones 9, un bar, un restaurante tradicional y una sala para seminarios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Hotel Limouzi Tulle Center - Ubicación del seminario en Tulle (19)
Para sus reuniones o seminarios, tenemos d "una habitación con acceso inalámbrico a Internet. Están a su disposición para ayudarle en la Nuestros recepcionistas" desarrollo de su proyecto y un estudio personalizado se propondrán.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Campanile Limoges Nord - Ubicación del seminario en Limoges (87)
Hotel Campanile en Limoges (87000) situado en un entorno verde, el Campanile Limoges Nord está situado muy cerca del lago Uzurat y del parque Moulin Pinard. Espacio abierto de coworking compuesto por una mesa de trabajo con enchufes integrados para un máximo de 8 personas. Encuentra una zona de relax y televisión conectada.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 43
The Originals City Limoges Sud-Feytiat - Lugar para seminarios en Feytiat (87)
El hotel Originals City *** Limoges sud – Feytiat ofrece 45 amplias y cómodas habitaciones. Tranquilo en parcela de 5700 m2. Ideal para sus días de estudio y seminarios residenciales en Haute-Vienne (87).
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 45
Ibis Styles Limoges Centre - Ubicación para seminarios en Limoges (87)
En el corazón de la capital de la porcelana, a tiro de piedra del centro de la ciudad de Limoges, el hotel Ibis Styles le sorprenderá con sus 96 habitaciones y suites, su Restaurante La Manufacture con capacidad para 100 asientos y su gran sala de reuniones modular de 75m2, con un diseño cálido y moderno.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 96
Hotel Le Turenne - Lugar para seminarios en Beaulieu-sur-Dordogne (19)
El Hotel Le Turenne ofrece una gran sala de reuniones con capacidad para 20 personas sentadas. La habitación está equipada y se puede reservar para el día o medio día.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
La Réserve de Brive - Lugar del seminario en Brive-la-Gaillarde (19)
El hotel La Réserve de Brive está situado en el centro de la encantadora y famosa ciudad de Brive La Gaillarde, una ciudad armoniosa con arquitectura de los siglos XVIII y XIX.Su ubicación, de fácil acceso, le permite beneficiarse de la proximidad a todas las tiendas y negocios en la cuenca de Brive. El establecimiento se encuentra a 18 minutos andando de ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hotel en Lemosín?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hotel en Lemosín

Elegir un hotel en Lemosín es óptimo para la organización de su team building y seminario. ¿Tienes problemas para encontrar un hotel en Lemosín? Podemos ofrecerle lugares de team building y seminarios en hoteles en Lemosín. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más populares, pero tiene la posibilidad de realizar una búsqueda más precisa y profunda de lugares de team building en hoteles en Lemosín, directamente en nuestra página. búsqueda de criterios.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 58
Tarjeta