Team building y seminario en 110 hoteles de Lorena

Organizar un team building y un seminario en un hotel de Lorena
¿No encuentras un lugar para seminarios en un hotel de Lorena? Elegimos habitaciones de alquiler en un hotel para la organización de seminarios y team building. Más abajo en esta página encontrará la lista de salas de seminarios y conferencias en un hotel en Lorena.

Tienes la posibilidad de enviarnos los detalles de tu evento para organizar un team building y un seminario.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un hotel de Lorena.

Podemos presentarle otros establecimientos para seminarios y team building en un hotel de Lorena. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en un hotel en Lorena. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para su evento corporativo.

- Listado de hoteles donde organizar tu team building y seminario en Lorena.
- Descubre el listado de hoteles donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Mira también los demás hoteles en las principales ciudades de Lorena: Metz, Nancy, Thionville, Epinal, Vandoeuvre-lès-Nancy, Forbach, Saint-Dié-des-Vosges, Luneville, Verdun, Saint-Avold, Bar-le-Duc, Laxou, Pont-à-Mousson, Creutzwald, sarrebourg, Woippy, Maizières-lès-Metz, amneville, Maxéville, gerardmer, Essey-les-Nancy, Talange, Raon-Paso, Ludres, commercy, Mirecourt, Longuyon, Vittel, Faulquemont, Bitche.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hotel en Lorena

Página 1 / 6
110 establecimientos encontrados
Cosmos Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Contrexéville (88)
El Cosmos*** Hotel & SPA es el lugar ideal para organizar todos tus eventos y garantizar su éxito: seminarios, congresos, reuniones generales, convenciones, exposiciones, banquetes...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 83
Novotel Metz Centre - Ubicación para seminarios en Metz (57)
Novotel Metz Centre, hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Metz, a 5 minutos de la estación de TGV y del Centre Pompidou Metz. ¡Las habitaciones y suites están climatizadas y renovadas para su mayor comodidad! el lounge bar y su restaurante súper acogedor y peculiar te esperan desde el desayuno hasta la cena, incluyendo nuestros brunchs y noches temáticas. Él...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 10
Habitaciones: 120
Le Couaroge - Lugar para seminarios en La Bresse (88)
Un lugar único para sus seminarios en los Vosgos, en La Bresse (88), lugar original y cálido, propicio para los intercambios y la cohesión del equipo. Más allá del trabajo, nuestro concepto: vivir un seminario en total armonía para federar y fortalecer la cohesión del grupo. Organización de comidas, múltiples actividades en pleno Parque Natural...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 31
Enzo Hôtel Diane - Lugar para seminarios en Amnéville (57)
Con habitaciones dobles (51 33, habitaciones dobles y suites 15 3) y salas de reuniones 5, puede organizar el hotel Diana una pequeña reunión amistosa o seminario para personas 34 80 o con el restaurante.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 5
Habitaciones: 51
Enzo Hôtel Saint Eloy - Lugar para seminarios en Amnéville (57)
El más codiciado para las reuniones, Hotel St Eloy ofrece varias combinaciones de posibles encuentros con habitaciones pequeñas personas 2 8 habitaciones de estilo oblonga personas 2 18 en el estilo de T y una gran sala con capacidad para personas 1 70 la de un cine.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Habitaciones: 46
Enzo Hôtel Orion - Lugar para seminarios en Amnéville (57)
El hotel Orion, del grupo "Home Hotels", no es un hotel como los demás. Con referencia a Logis de France, es tendencia y diseño, su decoración innovadora y a medida no te dejará indiferente ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 44
Grand Hôtel de la Reine - Lugar para seminarios en Nancy (54)
Situado en el corazón de Nancy, en la magnífica Place Stanislas, el Grand Hôtel de la Reine se encuentra en un magnífico edificio del siglo XVIII y cuenta con 40 habitaciones. Decoración tradicional, influencia de la Belle Epoque, nuestro hotel de estilo Luis XV dispone de una sala de lectura, un elegante bar o incluso salones para...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
Ibis Metz Centre Cathédrale - Lugar para seminarios en Metz (57)
En un entorno privilegiado, el hotel Ibis Metz Centre Cathédrale es ideal para albergar su evento para hasta 18 participantes.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 79
Hotel Bagatelle - Lugar para seminarios en Pont-à-Mousson (54)
El Hôtel Bagatelle en Pont-à-Mousson es un encantador establecimiento situado en la región francesa de Lorena que cuenta con una sala de reuniones equipada para acoger a pequeños grupos de empresas.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Corazón de la ciudad Nancy Stanislas - Lugar del seminario en Nancy (54)
El Hotel Cœur de City Nancy Stanislas le da la bienvenida y le ayudará a preparar su evento.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Best Western Plus Crystal Hotel and Spa - Ubicación para seminarios en Nancy (54)
En el corazón del centro de Nancy, nos complace darle la bienvenida al primer Hotel-Spa de la ciudad, que también ofrece el primer Bar-Rooftop con vistas a los tejados de Nancy. Vive una experiencia única dentro de una arquitectura interior que combina colores cálidos y patrones geométricos, inspirada en las artes decorativas de Nancy:...
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 4
Habitaciones: 81
La Maison Carrée - Lugar para seminarios en Méréville (54)
En un entorno preservado, y una naturaleza de calidad, tranquilidad y gran confort para la felicidad de una estadía en un hotel con encanto ubicado en la ladera, que permite trabajar y descansar en paz.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Best Western Plus Thionville Centre - Ubicación para seminarios en Thionville (57)
Para su seminario residencial en Thionville, nuestro hotel de 4 estrellas le ofrece todo el confort que necesita en un entorno moderno y de diseño.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 60
Campanile Nancy Centre-Gare - Ubicación del seminario en Nancy (54)
Este nuevo hotel de 3 estrellas forma parte de nuestra generación de hoteles Campanile ecológicos. Disfrutará de un hotel moderno, con habitaciones espaciosas y bien equipadas, un restaurante y una sala de reuniones.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 88
Kyriad Nancy Ouest - Laxou Zenith - Ubicación del seminario en Maxeville (54)
Tenga en cuenta que este establecimiento de 3 estrellas está equipado con una sala de conferencias con capacidad para 15 personas. Está especialmente diseñado para los días de estudio y seminarios de Nancy.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 38
Le Régal - Lugar para seminarios en Saint-Dié-des-Vosges (88)
Cree un ambiente propicio para la reflexión y la creatividad organizando su seminario en el corazón de los Vosgos, en el entorno verde del Hôtel le Régal y su parque con su estanque y sus insólitos canguros que seguramente sorprenderán a sus empleados.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
Domaine la Grange de Condé - Lugar para seminarios en Condé-Northen (57)
La Grange de Condé ofrece diferentes espacios para cualquier tipo de evento corporativo. También se le puede proporcionar equipo a pedido (rotafolio, proyector de video, etc.). Posibilidad de coffee break y catering en el lugar.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 30
Hostellerie des Bas-Rupts - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
Hostellerie des Bas Rupts Le Chalet Fleuri ofrece sala de reuniones, un restaurante gourmet y con estrella Michelin cocina con acentos locales.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Relais de Vincey - Lugar para seminarios en Charmes (88)
Relais de Vincey es el escenario ideal para organizar recepciones y seminarios de negocios en los Vosgos. Nuestra estructura está equipada con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo sus reuniones.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 30
Ibis Epinal Centre - Ubicación del seminario en Epinal (88)
En el corazón de la ciudad, el Ibis Epinal Centre Ville está situado a orillas del Mosela, en un espacio verde. El Ibis ofrece habitaciones 60 todas reformado, con aire acondicionado. Para sus viajes de negocios, el hotel dispone de salas de reuniones y espacio de negocios. para estancias de ocio 2 o familiar, se encuentra un restaurante, ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 60
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hotel en Lorena?

Encuentre un tipo de ubicación para el seminario - Hotel en Lorena

Elegir un hotel en Lorena es ideal para planificar su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un hotel en Lorena? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en hoteles en Lorena. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares más populares para el team building y seminarios, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad sobre el tema de las salas de team building y seminarios en hoteles en Lorena, visitando nuestro multi -Buscador de criterios.
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 110
Tarjeta