Team building y seminario en 204 hoteles de Midi-Pyrénées

Organizar un team building y un seminario en un hotel en Midi-Pyrénées
¿No sabes cómo encontrar un lugar para un seminario en un hotel en Midi-Pyrénées? Elegimos habitaciones de alquiler en un hotel para la organización de seminarios y team building. Puede consultar a continuación una selección de salas para seminarios y simposios en un hotel en Midi-Pyrénées.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para organizar un team building y un seminario.usando eventos SOS en un hotel en Midi-Pyrénées.

Podemos mostrarle otras salas de seminarios en un hotel en Midi-Pyrénées. Aleou le ayuda a alquilar habitaciones en Midi-Pyrénées. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para la celebración de un evento corporativo.

- Listado de hoteles donde organizar tu team building y seminario en el Midi-Pyrénées.
- Descubre una lista de hoteles donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Lote, Tarn, Tarn-et-Garonne


Aqui estan los otros hoteles en las distintas localidades de Midi-Pyrénées: Toulouse, Montauban, Albi, Tarbes, Castres, Colomiers, Rodez, Millau, Auch, Blagnac, Cahors, Cugnaux, Lourdes, Gaillac, Castelsarrasin, Moissac, La Unión, Villefranche-de-Rouergue, Saint-Gaudens, Lavaur, Figeac, Portet-sur-Garonne, Foix, Revel, Saint-Affrique, Bagneres-de-Bigorre, Condom, L'Isle-Jourdain, Caussade, fleurance.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un hotel en Midi-Pyrénées

Página 1 / 11
204 establecimientos encontrados
Hotel Le Rex - Lugar para seminarios en Tarbes (65)
Una rara sensación de espacio se inicia con la elección arquitectónica de un baño con paredes de vidrio, el juego de una cortina opaca garantiza la privacidad. Suites elegantes y contemporáneas que se abren a suntuosas terrazas.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 6
Habitaciones: 86
The Social Hub Toulouse - Lugar del seminario en Toulouse (31)
El Social Hub Toulouse es mucho más que un hotel: es una nueva plataforma comunitaria que acoge a viajeros, residentes locales, estudiantes y todas las mentes curiosas de paso. Aquí conocerás una comunidad de personas diversas que buscan nuevas sensaciones. El hotel Toulouse goza de una ubicación estratégica...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Habitaciones: 126
Mercure Toulouse Saint Georges - Ubicación para seminarios en Toulouse (31)
Con su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de las plazas Wilson, Capitole y Saint Georges, el hotel Mercure Toulouse Centre Saint Georges, las estrellas 4, es ideal para organizar su día de estudio o seminario residencial.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 12
Habitaciones: 148
Hotel Palladia - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
El Palladia, único hotel independiente de 4 estrellas en la margen izquierda de Toulouse, dispone de 90 amplias habitaciones y suites, un anfiteatro con 285 plazas, 13 salas de reuniones con luz natural, un acogedor bar salón, un restaurante con 180 plazas, una terraza al aire libre piscina y una zona de gimnasio dedicada al bienestar de sus clientes.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 14
Habitaciones: 90
Mercure Saint-Lary - Ubicación para seminarios en Saint-Lary-Soulan (65)
Independientemente de los seminarios que desee organizar, el hotel Mercure Saint Lary ofrece soluciones llave en mano para estancias adaptadas a sus necesidades. Las habitaciones modulares de 20 a 160 m² con vista a la sierra o a los jardines de las termas y acceso gratuito a Internet Wifi, reúnen todos los elementos necesarios...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 65
Hotel Le Grand Balcon - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
Una cálida bienvenida en el Hôtel Le Grand Balcon, un hotel de lujo ubicado en la Place du Capitole en el centro de Toulouse. Para la organización de sus eventos, cócteles o desayunos de negocios, el hotel ofrece sus espacios y su sala de seminarios equipada.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 47
Marriott Courtyard Toulouse Airport - Ubicación para seminarios en Toulouse (31)
Nuestro hotel está situado en Blagnac para organizar todo tipo de eventos con nuestras salas de reuniones y nuestras áreas de recepción al aire libre.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 187
Auberge de Larressingle - Ubicación del seminario en Larressingle (32)
Al pie de sus murallas del siglo XIII, el Auberge revela su carácter y el ambiente suave. Esta antigua granja gascona totalmente renovado para relajarse y viajar en un entorno excepcional.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Best Western Plus Le Canard sur le Toit - Ubicación para seminarios en Colomiers (31)
Eres un profesional? Ofrecemos nuestro hotel, restaurante y piscina para organizar: Garden Party, desayuno profesional, brunch, conferencias, taller, día de estudio, comidas grupales, cócteles, etc.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 10
Habitaciones: 52
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Le Clocher de Rodez - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
El Hôtel Le Clocher de Rodez goza de una ubicación excepcional cerca de la Place du Capitole y la Iglesia de San Sernin para organizar sus seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 44
Le Trèfle - Lugar para seminarios en Portet-sur-Garonne (31)
El hotel-restaurante Le Trèfle ofrece una sala de seminarios privada de 66 m2 totalmente equipada con acceso independiente desde el exterior. También contamos con dos salas más pequeñas para subcomités. La sala de seminarios del restaurante del hotel se puede organizar de diferentes maneras según su conveniencia y puede acomodar ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
La Truffière - Lugar del seminario en Puy-l'Évêque (46)
Ven a descubrir La Truffière en Puy-l'Évêque, un espacio elegante y acogedor para todo tipo de recepciones y eventos. Te acompañamos en tus momentos únicos y te ofrecemos la privatización de nuestro bar-restaurante, para 38 personas.
Máxima capacidad: 38
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Hôtel Beau Site - Ubicación del seminario en Rocamadour (46)
Para un seminario en Rocamadour, el Hotel Beau Site tiene una ubicación ideal en el corazón de la ciudad medieval. La pequeña posada de algunas habitaciones de principios del siglo XIX se ha convertido en un hotel con encanto donde los huéspedes son recibidos en un ambiente cálido y confortable.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 38
O'Domaine St Ferreol - Lugar del seminario en Chis (65)
O'Domaine St Ferreol es ideal para sus reuniones de negocios y seminarios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Hotel Restaurant les 3B - Lugar para seminarios en Nouilhan (65)
En esta antigua granja de Bigourdane totalmente renovada, Sylvie, Laurent y su equipo le dan la bienvenida durante todo el año.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Kyriad Toulouse Blagnac Aéroport - Ubicación del seminario en Blagnac (31)
Planifique sus seminarios y reuniones en el hotel Kyriad Blagnac Aéroport, ubicado a menos de un kilómetro del aeropuerto de Toulouse-Blagnac y del tranvía T2, estacionamiento gratuito y fácil acceso en automóvil con la circunvalación.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Hotel St Sernin - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
En el centro de la ciudad de Toulouse, a tiro de piedra de la Place du Capitol, para sus seminarios o reuniones de negocios, formación, evento de prensa ... ¡considere el Hôtel St Sernin! Una habitación con aire acondicionado, agradable y luminosa, bien decorada para acomodar a un máximo de 12 personas con la disposición de mesas y sillas como desee.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
Hôtel du Lac Foix - Lugar del seminario en Foix (09)
El antiguo aprisco de 1599, ubicado a orillas del lago Ariege y rodeado de árboles centenarios, le propone descubrir con facilidad esta famosa región de castillos, gastronomía y baladas.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 35
Campanile Toulouse Nord Sesquières - Ubicación del seminario en Toulouse (31)
Ideal para un seminario como una escapada familiar, nuestro acogedor hotel ofrece un restaurante con terraza, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita, un bar con salón y una sala de reuniones modular y equipada.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 35
Hotel Résidence Alezan - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
El hotel y residencia Alezan tiene una sala de reuniones con capacidad para una treintena de empleados corporativos. Se encuentra en el distrito de Cépière, que se beneficia de una excelente conexión con el centro de la ciudad y la estación, pero también con las universidades ...
Máxima capacidad: 32
Habitaciones: 1
Habitaciones: 63
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un hotel en Midi-Pyrénées?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Hotel en Midi-Pyrénées

Elegir un hotel en Midi-Pyrénées es ideal para planificar su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un hotel en Mediodía-Pirineos? Hemos elegido habitaciones para alquilar en hoteles en Midi-Pyrénées. Le proponemos una selección no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más buscados, además tiene la posibilidad de solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad de lugares de team building en hoteles de Mediodía-Pirineos, directamente en nuestro multi -página de búsqueda de criterios.
Página 1 / 11
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 204
Tarjeta