Team building y seminario en 7 molinos en Bretaña

Organizar un team building y un seminario en un molino de Bretaña
¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en un molino de Bretaña? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un molino para la organización de seminarios y team building. A continuación encontrará una selección de salas para seminarios y simposios en un molino de Bretaña.

Tiene la posibilidad de enviarnos sus especificaciones para organizar un team building y un seminario.mediante el uso de Eventos SOS en un molino en Bretaña.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en un molino en Bretaña. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Bretaña. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar su evento profesional.

- Lista de molinos donde organizar tu team building y seminario en Bretaña.
- Encuentra la lista de fábricas donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Mira también los demás molinos en los principales municipios de Bretaña: Brest, Mordelles, Moëlan-sur-Mer, plouviano, Bohars, Plenée-Jugon, Lanrodec.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un molino en Bretaña

7 establecimientos encontrados
Moulin de Garéna - Lugar del seminario en Plouvien (29)
¿Estás buscando un lugar especial con encanto y carácter para tu evento profesional? ¡No busques más! ¡La recepción del Moulin de Garéna es el lugar perfecto! El ambiente cálido y refinado del Moulin de Garéna le hará apreciar su autenticidad con sus paredes de piedra, sus haces de luz y su gran ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Moulin de Lanrodec - Lugar del seminario en Lanrodec (22)
Le Moulin de Lanrodec tiene una ubicación ideal en las Côtes d'Armor de Bretaña: está prácticamente a la misma distancia de los principales centros económicos y turísticos de la región, y de fácil acceso por todos los medios de comunicación.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Moulin de Traon Lez - Lugar del seminario en Bohars (29)
Un lugar adecuado y diseñado para recepciones y seminarios profesionales en Finisterre (29). Cada año, trabajamos para mejorar nuestros espacios (crear nuevos diseños, nuevas organizaciones). Es al escucharlo todos los días que podemos hoy y mañana anticipar las demandas de nuestros futuros clientes.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Les Moulins du Duc - Lugar del seminario en Moëlan sur Mer (29)
Entre Lorient y Quimper, a 3 km de las playas y en el corazón de un dominio de 15 hectáreas atravesado por el río Belon, el Moulins du Duc ofrece un entorno idílico con el aspecto de una aldea.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 5
Habitaciones: 25
Moulin de l'Arguenon - Lugar del seminario en Plénée-Jugon (22)
Ubicado en el corazón de sus jardines, este antiguo molino con su sala de 200 asientos... ...y su galería de arte será el marco ideal para su recepción profesional en Côtes d'Armor (22).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Moulin du Ponchou - Lugar del seminario en Brest (29)
Intimidad y calma en el molino del ponchou, en su valle de 3 ha rodeado de agua. Salas de recepción; Vista panorámica de los jardines, con ríos y cascadas, iluminadas por la noche.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 6
Ilot du Moulin - Lugar del seminario en Mordelles (35)
El Îlot du Moulin le da la bienvenida para todo tipo de eventos, recepciones, seminarios, sala de exposiciones, bodas, cócteles, eventos ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una fábrica de Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Moulin en Bretagne

Elegir un molino en Bretaña es perfecto para planificar su team building y su seminario. ¿Le resulta difícil encontrar un molino en Bretaña? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en molinos de Bretaña. Le revelamos una selección no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más conocidos, pero tiene la opción de iniciar una búsqueda más precisa y en profundidad sobre el tema de las salas de team building y seminarios en los molinos de Bretaña. , accediendo a en nuestro buscador multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 7
Tarjeta