Team building y seminario en 3 fábricas de Ródano-Alpes

Organizar un team building y un seminario en un molino de Ródano-Alpes
¿No encuentras una sala de seminarios en un molino en Ródano-Alpes? Elegimos habitaciones para alquilar en un molino para organizar un team building y un seminario. A continuación encontrará una selección de lugares para team building, seminarios y conferencias en un molino de Ródano-Alpes.

Tienes la posibilidad de consultarnos para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en un molino en Ródano-Alpes.

Podemos ofrecerle otros establecimientos para seminarios y team building en un molino en Ródano-Alpes. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Ródano-Alpes. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento profesional.

- Lista de molinos donde organizar tu team building y seminario en Rhône-Alpes.
- Descubre el listado de molinos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Ain, Ardèche, drome, Alta Saboya, Isère, Loire, Ródano, Saboya


Mira también los demás molinos en las principales ciudades de Ródano-Alpes: Gleizé, Allan, Ornacieux.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un molino en Ródano-Alpes

3 establecimientos encontrados
Moulin Piongo - Lugar del seminario en Ornacieux (38)
En el corazón de la región de Rhône-Alpes, en la verde campiña de Dauphinoise, venga a recargar energías en un lugar atípico de 9 hectáreas donde el tiempo parece haberse detenido.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
L'Aube du Moulin - Lugar del seminario en Gleizé (69)
"Dawn of the Mill" se encuentra en un antiguo molino del siglo XVIII, ahora completamente renovado, conservando sus características originales.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Moulin Mariman - Lugar del seminario en Allan (26)
Le damos la bienvenida a nuestro renovado "molino de agua" que data de 1336, ubicado en el arroyo "la Riaille" cerca del pintoresco pueblo de Allan. El comedor con el gran table d'hôte y el salón con su chimenea, se ubican en el casco antiguo del molino que se ha mantenido intacto y completamente restaurado. Un lugar ideal para ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una fábrica de Ródano-Alpes?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Moulin en Rhône-Alpes

Elegir un molino en Ródano-Alpes es perfecto para organizar su team building y seminario. ¿No encuentras un molino en Ródano-Alpes? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para su evento en los molinos de Ródano-Alpes. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, además puede realizar una búsqueda más precisa y completa de salas de team building y seminarios en molinos de Ródano-Alpes, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 3
Tarjeta