Team building y seminario en 14 restaurantes de Alsacia

Organizar un team building y un seminario en un restaurante en Alsacia
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un restaurante en Alsacia? Elegimos habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. Puedes consultar aquí la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en un restaurante en Alsacia.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para organizar su team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un restaurante de Alsacia.

Disponemos de una base de datos para ayudarle a descubrir otras salas de seminarios en un restaurante en Alsacia. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Alsacia. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para su evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Alsacia.
- Descubre un listado de restaurantes donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Mira también los demás restaurantes en las principales ciudades de Alsacia: Estrasburgo, Colmar, schiltigheim, illzach, Höenheim, Andlau, allenwiller.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Alsacia

14 establecimientos encontrados
Le Scharrach - Lugar para seminarios en Scharrachbergheim (67)
El Scharrach le invita a darle la bienvenida para sus reuniones profesionales, seminarios de trabajo y para todos sus eventos en Bas Rhin, a 15 minutos de Obernai y Molsheim, a 20 minutos de Estrasburgo.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
L'Ancienne Douane - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Para la organización de sus eventos ofrecemos el alquiler de salones con posibilidades de arreglos adaptados a sus necesidades, según el tamaño de estos.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Restaurante Le Parc - Lugar para seminarios en Illzach (68)
Le Parc, un lugar de encuentro para presentaciones y seminarios que se puede privatizar y adaptar por completo en un entorno único en Mulhouse. El Parque se adapta a sus clientes, sus necesidades y deseos, con una preocupación permanente por la excelencia y el éxito de los eventos privados y profesionales.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Le Mandala - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Restaurante de eventos en Estrasburgo. Nuestras salas de la planta superior albergan sus seminarios, reuniones de negocios o asociaciones, así como sus eventos, mientras que el bar de la siesta es ideal para la relajación individual, así como para actividades de desarrollo personal en grupo.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 5
Au Dauphin - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Una brasserie en el corazón de Estrasburgo para organizar sus almuerzos de empresa.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Le Kastelberg - Lugar para seminarios en Andlau (67)
¡Busca un entorno excepcional y tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, lejos del tráfico rodado y, sin embargo, de fácil acceso para organizar su evento! El Kastelberg *** con una ubicación ideal en Andlau, en el corazón de Alsacia, a medio camino entre Colmar y Estrasburgo, tiene capacidad para 48 personas.
Máxima capacidad: 48
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Social Bar Estrasburgo - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
El Social Bar Strasbourg es más que un espacio de trabajo: es un lugar para vivir. Da gusto vivir allí y es un lugar tranquilo que fomenta la colaboración, la creación, la creatividad y la innovación, encuentros, formación,...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Restaurante Meistermann - Lugar para seminarios en Colmar (68)
Ubicado en el corazón de Colmar, frente a Place Rapp y su emblemático Carrousel, el restaurante Meistermann es una institución en la escena gastronómica de Colmar. Le damos la bienvenida para sus banquetes o comidas de grupo en nuestro salón de 175m2 situado en la 1ª planta del restaurante.
Máxima capacidad: 175
Habitaciones: 1
Brasserie Michel Debus - Lugar para seminarios en Schiltigheim (67)
Restaurante de eventos para comidas de empresa en el Bajo Rin (67). La brasserie, inspirada en las tinas de cobre, ofrece una cocina tradicional renovada con tartas flambeadas y carnes excepcionales cocinadas al fuego de leña. Revive la tradición de Bierstub y la de Stamtisch, donde la cerveza va a la perfección ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Alsace à Table - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
Restaurante de eventos en Estrasburgo. Si el nombre del establecimiento indica claramente que la cocina alsaciana está en el centro de atención, L'Alsace à Table es también el restaurante de Estrasburgo conocido por la calidad de sus mariscos y por su amplia variedad de pescado fresco entero, preparado delante de ti.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Restaurante Le Tire-Bouchon - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Restaurante de eventos para comidas y reuniones de negocios en Estrasburgo. A solo unos pasos de la catedral de Notre-Dame, en el centro de Estrasburgo. El Tire-Bouchon despierta y transmite el alma de las casas vinícolas de antaño. La cocina de Winstub está escrita al ritmo de las estaciones y recetas ancestrales, cuidadosamente transmitidas de generación en generación ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 6
Au Cheval Noir - Lugar para seminarios en Hoenheim (67)
El restaurante "Au Cheval Noir" estará encantado de acoger a su empresa o asociación para un seminario, un debate o una reunión con sus clientes o miembros. En el primer piso del restaurante, tenemos una sala para 12 personas y una sala para 30 personas.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Restaurante Mango Fusion - Lugar para seminarios en Schiltigheim (67)
Diseño y espacioso entorno dentro del European Business Area en Schiltigheim 67300, el Mango Fusion disfruta de una ubicación muy privilegiada con estacionamiento privado, terraza arbolada, rápido acceso por la autopista A4-A35 a 3 minutos, Facilidad para discapacitados.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Chez Yvonne - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
En el restaurante Chez Yvonne podemos ofrecerle un ambiente más discreto propicio para sus reuniones, sus almuerzos de empresa, sus recepciones profesionales ...
Máxima capacidad: 28
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Restaurante en Alsacia

Elegir un restaurante en Alsacia es ideal para planificar su evento. ¿No encuentras un restaurante en Alsacia? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios en restaurantes de Alsacia. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más conocidos, sin embargo le aconsejamos que inicie una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de team building en restaurantes en Alsacia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio. .
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 14
Tarjeta