Team building y seminario en 9 restaurantes de Baja Normandía

Organizar un team building y un seminario en un restaurante de Baja Normandía
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un restaurante de Baja Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un restaurante para la organización de seminarios y team building. En esta página encontrará una selección de lugares de team building, seminarios y simposios en un restaurante de Baja Normandía.

Puedes pedirnos que organicemos tu team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un restaurante de Baja Normandía.

Disponemos de una base de datos para asesorarle sobre otros lugares para seminarios y team building en un restaurante en Baja Normandía. Aleou le ayuda a organizar eventos en un restaurante de Baja Normandía. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para su evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Baja Normandía.
- Encuentra una lista de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Descubre los demás restaurantes en las diferentes localidades de Baja Normandía: flers, Mondeville, Honfleur, Carentan, Saint-Contest, Saint-Aignan-de-Cramesnil, La pernelle, Mont Saint-Michel.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Baja Normandía

9 establecimientos encontrados
Le Panoramique - Lugar para seminarios en La Pernelle (50)
Organizar su seminario en el Panoramique de La Pernelle garantiza a sus empleados habitaciones adecuadas en una ubicación excepcional, con un panorama único desde Saint-Vaast-la-Hougue hasta Barfleur y las playas del desembarco como telón de fondo.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
L'Auberge Normande - Lugar para seminarios en Carentan (50)
El Auberge Normande, ubicado en Manche, da la bienvenida a sus seminarios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Ferme Saint Michel - Lugar para seminarios en Le Mont-Saint-Michel (50)
El Restaurante de La Ferme Saint-Michel da la bienvenida a grupos durante todo el año, en el marco único de una antigua granja de pólder, cerca del Mont-Saint-Michel.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Cockpit - Lugar para seminarios en Flers (61)
Le Cockpit, restaurante temático en Flers. Géraldine y Christophe Martineau y su equipo le dan la bienvenida en un entorno acogedor y un ambiente agradable que le hará pasar un buen rato.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Restaurante Le Central - Lugar para seminarios en Mondeville (14)
Le Central es un lugar para seminarios para empresas que buscan un espacio para reuniones en Mondeville, cerca de Caen. Ofrece tres salas de reuniones y seminarios equipadas con el equipamiento necesario, incluidos proyectores de vídeo y rotafolios.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
L'Essentiel - Lugar del seminario en Saint-Contest (14)
¿Buscas un espacio para trabajar, organizar tus juntas generales? El Essential ofrece salas 3, con video proyector, rotafolios, sistema de sonido y wifi gratuito.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Restaurante la Jalousie - Lugar para seminarios en Saint-Aignan-de-Cramesnil (14)
Organiza con éxito tu evento profesional gracias al lugar "La Jalousie".
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 1
Brasserie les deux ponts - Lugar del seminario en Honfleur (14)
Ubicada a la entrada del distrito histórico de Honfleur, la Brasserie des Deux Ponts ofrece una amplia variedad de comidas caseras con productos con sabores muy normandos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Rodizio Barrio Latino - Lugar del seminario en Honfleur (14)
Situado en las alturas de Honfleur, cerca de la autopista A29, el RODIZIO BARRIO LATINO le da la bienvenida para cualquier tipo de evento profesional, pero también para fines personales o incluso familiares. Tiene tres salones que dan a una terraza al borde de un espejo de agua habitado por una cincuentena de Carpe-Koï. Tu estacionamiento...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante de Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Baja Normandía

Elegir un restaurante en Baja Normandía es ideal para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un restaurante en Baja Normandía? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en restaurantes de Baja Normandía. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para conferencias más famosos, pero puede iniciar una búsqueda más precisa y completa de salas de team building y conferencias en restaurantes en Baja Normandía, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 9
Tarjeta