Team building y seminario en 16 restaurantes de Borgoña

Organizar un team building y un seminario en un restaurante en Borgoña
¿No encuentras una sala de seminarios en un restaurante en Borgoña? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. En esta sección descubrirá la lista de salas de seminarios y conferencias en un restaurante en Borgoña.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en un restaurante de Borgoña.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en un restaurante en Borgoña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en Borgoña. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en borgoña.
- Descubre una lista de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Costa de Oro, Nièvre, Saône-et-Loire, Yonne


Descubre los demás restaurantes en los diferentes municipios de Borgoña: Dijon, Chalon-sur-Saône, Macon, Beaune, Chenôve, digoin, Sauvigny les Bois, Châtenoy-en-Bresse, Fixin.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Borgoña

16 establecimientos encontrados
Moulin de l'Etang - Lugar del seminario en Sauvigny-les-Bois (58)
Descubra nuestro restaurante Le Moulin de l'Etang, que le da la bienvenida en un entorno natural, agradable y relajante, a las afueras del pueblo. Los amantes de la naturaleza, después del almuerzo o la cena, pueden descubrir la flora y la fauna de Nièvre durante un paseo por bosques y estanques.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Le Poisson d'Or - Lugar para seminarios en Mâcon (71)
El restaurante Le Poisson d'Or acoge todos sus eventos hasta 80 personas. reúna a sus invitados en un restaurante gourmet ubicado en el corazón de la naturaleza virgen, un entorno encantador entre el parque y el Saona.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
La Comédie du Vin - Lugar del seminario en Beaune (21)
Nuestro servicio de eventos destaca la tradición de celebración, placer y transmisión en un lugar mágico. Un entorno sutil que cada individuo o profesional puede apropiarse durante la duración de un evento. Como el barril de vino, La Comédie du Vin tiene como objetivo revelar talentos donde todos, según su sensibilidad, pueden decaer ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Le Crusoe - Lugar del seminario en Dijon (21)
Restaurante de eventos para seminarios y comidas de empresa en Dijon. Situado cerca del emblemático Parc de la Colombière, le espera una cocina sabrosa, hábilmente resaltada a través de un menú imaginativo y atrevido basado en especial en platos familiares y recetas gourmet.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 2
Chez Jeannette - Lugar del seminario en Fixin (21)
Bienvenido a un remanso de paz en el corazón de la bella localidad vinícola de Fixin, en la Route des Grands Crus.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 11
Au Clos Napoléon - Lugar del seminario en Fixin (21)
En un entorno único en el corazón del pueblo de Borgoña Fixin y viñedos, un equipo joven y dinámico le da la bienvenida en un restaurante con un ambiente familiar.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Le Clos Mutaut - Lugar del seminario en Chenove (21)
En un espacio luminoso y florido y en la terraza en verano, nuestras habitaciones 3 con capacidad para grupos de hasta que 160 personas. Para seminarios, sala de alquiler con gran pantalla, rotafolio, sistema de sonido incluido.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
L'Amaryllis - Lugar del seminario en Saint-Remy (71)
Amaryllis ofrece a empresas y particulares la posibilidad de organizar seminarios de día, medio día o simplemente reuniones. Una sala ubicada arriba en el restaurante está disponible para los clientes.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Chez Lily - Lugar para seminarios en Digoin (71)
El espacio Chez Lily le da la bienvenida en un ambiente de camino nuevo típico de los bordes de las carreteras de finales de la década de 50.
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 1
Relais du Canalou - Lugar para seminarios en Digoin (71)
Para el almuerzo de negocios el restaurante ofrece comedores 6 para todo el grupo de personas 10 110.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 4
Habitaciones: 15
Restaurante Origine - Lugar para seminarios en Dijon (21)
Descubrir una cocina creativa, donde se honra la riqueza del terruño de Borgoña, y degustar nuestros vinos de las mejores añadas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Au Comptoir des Halles - Lugar del seminario en Mâcon (71)
Situado frente al Saona, nuestro restaurante ofrece un ambiente elegante y acogedor. Todos los días de la semana, encuéntranos en un lugar único. Nuestro establecimiento pone a tu disposición una sala de seminarios en la planta superior, con capacidad para una veintena de personas para tus reuniones de trabajo, sesiones de formación, asociaciones, brainstorming, etc.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
La Dama de Aquitania - Lugar del seminario en Dijon (21)
La Dama de Aquitania te invita a descubrir sus lugares mágicos donde se armonizan el espíritu chic contemporáneo y el respeto por la belleza del lugar.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
La Scala - Lugar para seminarios en Dijon (21)
El restaurante Scala da la bienvenida a muchos grupos, durante seminarios u otros eventos profesionales en el corazón de la ciudad de Dijon. Los dos salones, con capacidad para cuarenta personas cada uno, te permitirán disfrutar de un gran espacio, ideal para discutir cuando hay muchos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Pabellón Baco - Lugar del seminario en Dijon (21)
En la entrada de Valmy Park, después de que el vellocino de oro hacia Langres, el Pavillon Bacchus le da la bienvenida en un ambiente cálido y contemporáneo.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 3
Les Pieds Dans L’Eau - Lugar del seminario en Châtenoy-en-Bresse (71)
El restaurante Les pieds dans l'eau, situado en Châtenoy-en-Bresse a 7 minutos de Chalon-sur-Saône, (71, Saône-et-Loire) en Borgoña, le da la bienvenida en un entorno verde a orillas del Saona, donde podrá Aprecie la experiencia del Chef Pascal Joly.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Borgoña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Borgoña

Elegir un restaurante en Borgoña es ideal para organizar un team building y un seminario. ¿Estás buscando un restaurante en Borgoña? Hemos seleccionado para usted habitaciones para alquilar en restaurantes en Borgoña. Le recomendamos una selección de los lugares de conferencias más populares, pero le aconsejamos que solicite una búsqueda más rigurosa y profunda de salas de team building y conferencias en restaurantes en Borgoña, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 16
Tarjeta