Team building y seminario en 23 restaurantes de Bretaña

Organizar un team building y un seminario en un restaurante de Bretaña
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un restaurante de Bretaña? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. En esta página puedes consultar la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en un restaurante en Bretaña.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un restaurante de Bretaña.

Podemos presentarle otros establecimientos para seminarios y team building en un restaurante de Bretaña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a organizar eventos en un restaurante de Bretaña. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar su evento profesional.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Bretaña.
- Descubre un listado de restaurantes donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Aqui estan los otros restaurantes en varias ciudades de Bretaña: Rennes, Brest, Quimper, Vannes, Saint-Malo, Saint-Brieuc, Concarneau, Ploemeur, bruz, guipavas, Betton, Kervignac, Bréal-sous-Montfort, Pipriac, Audierne, Locquirec, Arzal, La Capilla-Chaussée, Longaulnay.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Bretaña

Página 1 / 2
23 establecimientos encontrados
LeCoq-Gadby - Lugar para seminarios en Rennes (35)
La casa LeCoq-Gadby le ofrece hacer posible su seminario residencial, la privatización de la casa con salas 15 disponibles.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Nautilus Brest - Lugar del seminario en Brest (29)
buena cocina y una decoración contemporánea en el centro de Brest. El restaurante Nautilus, bordeado por la calle de Siam en el centro de la ciudad, es una propiedad histórica de la gastronomía Brest.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Bistrot Carpe Diem - Lugar para seminarios en Bruz (35)
Te damos la bienvenida a Carpe Diem en un ambiente cálido y acogedor, donde podrás disfrutar de la cocina de mercado. Ser maestro restaurador desde 2013 (única etiqueta oficial emitida por el estado) este título implica la compra de productos crudos que transformamos en el sitio. en los días soleados, una terraza a la sombra estará a su disposición...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Aux Pesked - Lugar del seminario en Saint-Brieuc (22)
Aux Pesked ofrece salas y salones dedicados a sus reuniones, capacitación y seminarios profesionales. Estos espacios combinan funcionalidad, confidencialidad y placer. Trabajará allí en paz, en un ambiente estudioso y silencioso, mientras disfruta de la vista que ofrecen las grandes bahías en el lado del jardín.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
La Quincaillerie - Lugar del seminario en Audierne (29)
Un lugar amigable para organizar eventos entre empleados. El lugar es inusual: una antigua ferretería del siglo pasado, en el centro de la ciudad, cerca del puerto de Audierne, en la icónica carretera de Pointe du Raz.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
L'Escale - Lugar del seminario en Locquirec (29)
L'Escale bretonne à Locquirec tiene una sala privada para acomodar su comida de negocios en un entorno discreto junto al mar.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Le Chantier - Lugar para seminarios en Concarneau (29)
¿Necesita una sala de seminarios en la región de Concarneau? Para un cóctel o un almuerzo profesional, ¿está buscando un hermoso espacio privado, con vista a la Ciudad Amurallada? O para una cena o una fiesta de cumpleaños, ¿estás buscando un lugar excepcional que deleite a tus invitados? El equipo del sitio está a su disposición para ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Maison de Kerdiès - Lugar para seminarios en Quimper (29)
Un lugar único en Bretaña en un entorno excepcional. En el extremo extremo de Trégor, la Maison de Kerdiès domina la entrada a la bahía de Morlaix y tiene una vista impresionante del mar, Roscoff, la isla Batz, el castillo de Taureau y las innumerables islas e islotes. y rocas que pueblan la bahía. Además del comedor, el establecimiento ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Le Poelon - Lugar del seminario en Guipavas (29)
El Sr. y la Sra. LARS, rodeados de su equipo, estarán encantados de darle la bienvenida en su restaurante gourmet para organizar sus diversas recepciones, privadas o profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Fontaine aux Perles - Lugar para seminarios en Rennes (35)
Ubicada en una casa señorial protegida y rodeada de vegetación, La Fontaine aux Perles tiene un gran salón, una moderna y moderna sala de recepción y salones 3 que ofrecen un ambiente acogedor diferente.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 5
L'Orée du Parc - Lugar del seminario en Longaulnay (35)
¡En l'Orée du Parc, organice un día en el campo, ideal para la cohesión y la creatividad!
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Les Frangins - Lugar para seminarios en Rennes (35)
Les Frangins da la bienvenida a grupos para sus reuniones de negocios, almuerzos de negocios o seminarios en una sala privada totalmente equipada para personas de 25 y más en el resto del establecimiento si es necesario.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
La Taverne - Lugar para seminarios en Rennes (35)
El equipo de Taverne ofrece su sala de seminarios para sus seminarios y comidas grupales.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
La Grange Café - Lugar para seminarios en Vannes (56)
La Grange café es un restaurante-evento destinado a la privatización, abierto los 7 días de la semana de 7 am a 8 am. Allí organizamos tus eventos. Brindamos soluciones integrales. El espacio de 01 m130 puesto a disposición tiene capacidad para 2 personas. Encontrará una cocina temática para elegir (bretona, ch'ti, francesa, oriental, asiática, criolla...).
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Le Dauphin - Lugar para seminarios en Kervignac (56)
Disfrute de un entorno único para sus reuniones de trabajo, seminarios o sesiones de formación cerca de Hennebont, a solo 10 minutos de Lorient. Ofrecemos paquetes de seminarios de medio día o día completo, con café de bienvenida, jugo de frutas, pasteles, pausas para el café y almuerzo.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Les Salons du Golf - Lugar para seminarios en Ploemeur (56)
Para sus reuniones de negocios, opte por un ambiente cálido en nuestros salones con vista panorámica al mar, la isla de Groix, el campo de golf y su costa.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
L'Amiral - Lugar del seminario en Concarneau (29)
Para sus seminarios, banquetes o eventos festivos, ofrecemos una sala en el piso superior con una vista panorámica de la ciudad amurallada y el puerto.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
La Demeure d'Ogust - Lugar del seminario en Bazouges-sous-Hédé (35)
Nuestro restaurante está abierto todos los días en la nueva área de la galería cubierta Ogust.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Le Sabot Gourmand - Lugar del seminario en Pipriac (35)
El Restaurante Le Sabot Gourmand es un establecimiento que apuesta por una cocina amable, elaborada sin ser sofisticada y de temporada. La cocina se elabora con productos frescos.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 4
Habitaciones: 25
Dupont & Dupont - Lugar para seminarios en Betton (35)
Situado a orillas del canal Ille et Rance, en un ambiente cálido y moderno, el restaurante dupont & dupont se complace en ofrecerle una cocina variada y de calidad.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Bretaña

Elegir un restaurante en Bretaña es único a la hora de planificar su evento. ¿Estás buscando un restaurante en Bretaña? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas para seminarios en restaurantes de Bretaña. Le recomendamos varios lugares de congresos de renombre, además es preferible realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva sobre salas de eventos en restaurantes en Bretaña, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 23
Tarjeta