Team building y seminario en 21 restaurantes del Centro

Organizar un team building y seminario en un restaurante del Centro
¿No sabes cómo encontrar un local de team building en un restaurante del Centro? Elegimos habitaciones de alquiler en un restaurante para la organización de seminarios y team building. A continuación podrá ver el listado de salas de seminarios y simposios en un restaurante del Centro.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de team building y seminarios.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en un restaurante del centro.

Disponemos de una base de datos para ofrecerte otros establecimientos de seminarios y team building en un restaurante del Centro. Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a alquilar habitaciones en el Centro. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para organizar su evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en el Centro.
- Encuentra el listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: querido, Eure y Loir, Indre, Indre-et-Loire, Loiret, Loir-et-Cher


Aqui estan los otros restaurantes en las distintas ciudades del Centro: Tours, Orléans, Bourges, Blois, Chartres, Joue-les-Tours, vierzon, Gien, Montbazon, Saint-Ay, Huisseau-sur-Cosson, Chilleurs-aux-Bois, Un vaso, charentilly, Ardon, Thivars, Vallieres-les-Grandes.

Alquiler de salas de seminarios y team building en un restaurante del Centro

Página 1 / 2
21 establecimientos encontrados
Restaurante Le Lancelot - Lugar para seminarios en Chilleurs-aux-Bois (45)
El restaurante gourmet Le Lancelot y su terraza llena de flores honran a los Caballeros de la Mesa Redonda con su decoración sofisticada y su ambiente cálido.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Le Pavillon Bleu Olivet - Lugar para seminarios en Olivet (45)
Establecimiento siglo mítica 19ème temprana, que ha conservado su carácter y autenticidad, ya que el restaurante que se encuentra en un gran terminal de barcos. La terraza, en el río, "Le Loiret" está coronada con bonitos trabajos en madera. Habitaciones en el río
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Newlita - Ubicación del seminario en Tours (37)
Reserva nuestro espacio privado para tus recepciones, reuniones o para un entorno de trabajo privilegiado. Un espacio de coworking amplio y luminoso para sus seminarios o reuniones semanales, así como un ambiente cálido y moderno para sus recepciones.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
La Sellerie - Lugar para seminarios en Thivars (28)
En un ambiente rústico y florido, cálido e íntimo, que combina trabajo y relajación, este lugar es ideal para sus seminarios, reuniones de ventas, así como para sus recepciones corporativas, cócteles, bodas y comidas familiares.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
La Maison d'à Côté - Lugar para seminarios en Montivault (41)
Para organizar sus seminarios con tranquilidad, es posible privatizar el hotel, pero también uno de nuestros restaurantes en el lado del bistró o el restaurante gourmet. Para celebrar tus reuniones con tranquilidad y aprovechar al máximo el lugar, te ofrecemos diferentes espacios para darte la bienvenida. Dependiendo del tamaño de tu grupo y tu ...
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
L'Orangerie du Château - Lugar para seminarios en Blois (41)
Restaurante gourmet seleccionado en la guía MICHELIN 2020, disponemos de 4 salones para tus comidas de empresa, cócteles, seminarios, recepciones, reuniones ... Podrás disfrutar de nuestra terraza en verano, con una vista impresionante de los palcos François I del Castillo Real de Blois, en la iglesia de San Vicente y en el Anne de ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
La Creusille - Lugar para seminarios en Blois (41)
La Creusille da la bienvenida a sus comidas de negocios, reuniones de trabajo, cócteles. Los salones están iluminados con luz natural, tienen acceso independiente y pueden equiparse con proyector de video, pantalla y rotafolio. Es fácil aparcar en el Puerto de La Creusille, enfrente del establecimiento.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Le Lièvre Gourmand - Lugar del seminario en Orleans (45)
El gourmet gastronómico le da la bienvenida a Orléans.
Máxima capacidad: 23
Habitaciones: 1
Auberge des Gourmets - Lugar para seminarios en Gien (45)
El Auberge des Gourmets ofrece una amplia gama de servicios de catering para recepciones privadas o profesionales: cócteles, almuerzos, banquetes, seminarios, bodas, comuniones, bautizos, buffets, reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Liodière - Lugar del seminario en Joué-lès-Tours (37)
A las puertas de Tours, el chef Cyril Plateau y su esposa Karine le ofrecen una escapada gastronómica y gourmet única en un magnífico edificio de los siglos XVI y XVIII. El restaurante gourmet ubicado en una sala auténtica con chimenea y baldosas de terracota le ofrecerá una cocina regional rigurosa y precisa orquestada por ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Restaurante Cyril Avert - Lugar para seminarios en Chartres (28)
¡Para su almuerzo de negocios, venga y descubra los pequeños platos del restaurante gourmet de Cyril Avert! Nuestra panadería-pastelería le ofrece el alquiler de salas de reuniones y seminarios para sus eventos profesionales o para eventos informales.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Les Closeaux - Lugar para seminarios en Vallières-les-Grandes (41)
En el corazón de los viñedos del Loira, entre Amboise, Chenonceaux y Chaumont-sur-Loire, Christophe y Sophie Lunais le dan la bienvenida a su finca de 10 ha, rodeada de bosques y un estanque. Apasionado de la cocina desde pequeño, Christophe ofrece una cocina local, sincera y auténtica, elaborada con productos frescos de ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Restaurante gastronómico Charles Barrier - Lugar del seminario en Tours (37)
El restaurante gourmet Charles Barrier ofrece menús especiales para grupos a precios muy competitivos. Estos menús incluyen bebidas y sabores que harán las delicias de sus invitados. El salón privado de orfebrería puede acomodar hasta 40 personas en perfectas condiciones de servicio.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Le Bistrot de la Bulle - Lugar para seminarios en Charentilly (37)
Organización completa de sus reuniones profesionales. Reunión comercial, seminario, campaña de prensa, congreso, almuerzo o cena de negocios desde el desayuno hasta la cena.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Restaurante Pure - Lugar para seminarios en Blois (41)
Desde entonces, su menú semi-gastronómico se ha ganado a sus clientes con una cocina moderna para los curiosos y tradicionales para los amantes de los productos locales. Repartidos en dos pisos, en gran parte abiertos al exterior en la planta baja, los espacios de PURE RESTAURANT ofrecen perspectivas despejadas, cuando los muebles eligen un ...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Chez Jacques - Lugar del seminario en Bourges (18)
Mesa original de berruyère, Chez Jacques le seducirá con estos platos preparados por el chef Mathieu Caillieret, con productos frescos hechos a pedido y con un ambiente agradable y relajado.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Los platos de Célestin - Lugar del seminario en Vierzon (18)
¡Los pequeños platos de Celestin, el lugar ideal para darte la bienvenida en grupos! Tenemos dos salones comunicantes, ambos en la planta superior, que puede usar por separado o juntos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Le Rivage - Lugar para seminarios en Olivet (45)
Con una sala de seminarios privada y equipada, Le Rivage le da la bienvenida para seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 19
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
La Grande Tour - Lugar del seminario en Saint-Ay (45)
Lugar ideal para sus comidas de empresa. Descubra las riquezas de nuestra región y déjese tentar por el bienestar, la dulzura de la vida y el arte de la mesa.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Guinguette de Montbazon - Lugar del seminario en Montbazon (37)
A partir de abril, a orillas del Indre, la Guinguette de Montbazon le abre sus puertas para empezar el verano antes de tiempo. Este lugar de encuentro es imprescindible para disfrutar de una comida con los compañeros o de una cena amenizada por el chapoteo del agua, en un ambiente natural.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y seminario en un restaurante del Centro?

Encuentre un tipo de ubicación para el seminario - Restaurante en el Centro

Elegir un restaurante en el Centro es ideal para organizar tu team building y seminario. ¿Buscas un restaurante en el Centro? Descubre nuestra selección de localizaciones de team building y seminarios en restaurantes del Centro. Le ofrecemos una gama de los lugares de conferencias más populares, además tiene la opción de realizar una búsqueda más detallada y en profundidad de lugares para eventos en restaurantes en el Centro, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 21
Tarjeta