Team building y seminario en 16 restaurantes de Champaña-Ardenas

Organizar un team building y un seminario en un restaurante en Champaña-Ardenas
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un restaurante de Champaña-Ardenas? Elegimos habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. Puede consultar el índice de salas para seminarios y simposios en un restaurante de Champaña-Ardenas más abajo en esta sección.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su evento para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un restaurante de Champaña-Ardenas.

Disponemos de una base de datos para asesorarle sobre otros establecimientos de seminarios y team building en un restaurante en Champaña-Ardenas. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Champaña-Ardenas. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para planificar su evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Champaña-Ardenas.
- Descubre un listado de restaurantes donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Ardenas, amanecer, Haute-Marne, Marne


Mira también los demás restaurantes en las principales ciudades de Champaña-Ardenas: Reims, Chalons-en-Champagne, Rethel, Nogent-sur-Seine, Damery, Sept-Saulx, Viuda, Bourantón, Pringy, Mesnil-Saint-Père, Flores de cerezo.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Champaña-Ardenas

16 establecimientos encontrados
Brasserie Excelsior Reims - Lugar para seminarios en Reims (51)
Para todos sus eventos, piense en las ofertas grupales de la fábrica de cerveza Excelsior Reims. Podemos acomodar hasta 120 personas en la planta baja y 65 personas en nuestra habitación privada con balcón arriba.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Restaurant les Caudalies - Lugar para seminarios en Châlons-en-Champagne (51)
Tesoros del pasado, platos contemporáneos, colores suaves, las tres habitaciones que pueden alojar personas 100 son una verdadera joya sin subrayar una vez más las ventajas de la cocina que está disponible.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 1
Sanglier Des Ardennes - Lugar del seminario en Rethel (08)
Hotel ubicado en el centro de la ciudad con estacionamiento gratuito.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
La Mangeoire - Lugar del seminario en Montieramay (10)
Ubicado en Champagne en el centro de un eje turístico en la RN 19, route de Colombey-les-Deux-Eglises, nuestro establecimiento cuenta con un hermoso espacio para albergar comidas de negocios y reuniones profesionales.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 32
Tribeca Bistrot - Lugar para seminarios en Pringy (51)
En un amplio espacio de 300 m2, el restaurante y los 2 entrepisos pueden acoger grupos de 10 a 30 personas para almuerzos o reuniones de trabajo eficientes en un lugar tranquilo e inspirador.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Restaurante Café de la Paix - Lugar para seminarios en Reims (51)
El restaurante Café de la Paix, una cervecería animada conocida por sus especialidades de pescado y marisco, también ofrece un menú variado para los más sensatos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Restaurante l'Apostrophe - Lugar para seminarios en Reims (51)
Cocina mundial y tradicional. Platos elaborados de forma artesanal por un equipo de diversos horizontes.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Belvédère - Lugar del seminario en Mesnil-Saint-Père (10)
El Belvedere, ubicado en Mesnil-Saint-Père, es único. Fue construido como una sala de cine, con el Orient Forest Lake como pantalla.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Le Boulingrin - Lugar para seminarios en Reims (51)
La Brasserie du Boulingrin le ofrece su gran salón muy luminoso y completamente renovado y equipado. Es posible cerrar este espectáculo para garantizar la confidencialidad del grupo.
Máxima capacidad: 28
Habitaciones: 1
La Vigneraie - Lugar para seminarios en Reims (51)
La Vigneraie es una famosa parada gastronómica ubicada en el corazón de Reims, a tiro de piedra de la catedral y la zona peatonal.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Au Bateau Lavoir - Lugar del seminario en Damery (51)
El lavado de barco, restaurante ubicado en las orillas del Marne Damery a cerca de Epernay, ofrece un mapa gastronómico tranquila y agradable calidad.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
La Source Bleue - Lugar del seminario en Gudmont Villiers sur Marne (52)
En Haute-Marne, a pocos kilómetros al norte de Chaumont y muy cerca de Colombey-les-Deux-Eglises, donde se celebra el Charles de Gaulle Memorial, el hotel de 3 estrellas Restaurant la Source Bleue le da la bienvenida, en el corazón de Champagne. para sus estancias privadas o profesionales.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
Paulette - Lugar del seminario en Reims (51)
Si está buscando un lugar realmente inusual para privatizar, ¡este es el lugar! Ubicado en una galería histórica en el centro de la ciudad de Reims, su concepto de comida en la tienda de paulette tiene todo lo que pueda imaginar para pasar un muy buen momento con amigos, colegas, clientes, VIP ...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Le Delko - Lugar para seminarios en La Veuve (51)
Reuniones y seminarios: Le Delko cerca de Châlons en Champagne. Organice sus reuniones y seminarios en nuestra sala dedicada entre Chalons en Champagne y Reims
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Restaurante Cheval Blanc - Lugar para seminarios en Sept-Saulx (51)
Hoy, después de varios meses de trabajo para renovar el lugar mientras se mantiene la pátina de las generaciones pasadas, el restaurante abrió sus puertas para recibir de nuevo la champañés y otros viajeros curiosos dispuestos a dejarse seducir por el know-how jefe, Laurence Cuasante.
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 2
Auberge du Cygne de la Croix - Lugar para seminarios en Nogent-sur-Seine (10)
Los salones Park del Auberge du Cygne de la Croix ofrecen un conjunto de salas de funciones modulares, con una superficie de 250 m², que pueden acomodarse, según las instalaciones específicas.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Champaña-Ardenas?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Champaña-Ardenas

Elegir un restaurante en Champaña-Ardenas es único para la organización de su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un restaurante en Champaña-Ardenas? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios en restaurantes de Champaña-Ardenas. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más famosos, sin embargo es preferible solicitar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre lugares para team building y seminarios en restaurantes en Champaña-Ardenas, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 16
Tarjeta