Team building y seminario en 11 restaurantes de Alta Normandía

Organizar un team building y un seminario en un restaurante de Alta Normandía
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un restaurante de Alta Normandía? Elegimos habitaciones de alquiler en un restaurante para la organización de seminarios y team building. Descubra a continuación, en esta sección, una selección de lugares de team building, seminarios y simposios en un restaurante de Alta Normandía.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un restaurante de Alta Normandía.

Podemos ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios y team building en un restaurante de Alta Normandía. Aleou le ayuda a organizar eventos en un restaurante en Alta Normandía. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento profesional.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Alta Normandía.
- Encuentra el listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Eure, Sena Marítimo


Mira también los demás restaurantes en las principales ciudades de Alta Normandía: Le Havre, Rouen, Evreux, gaillon, Desacelerar, beuzeville, Aumale, Belbeuf, Nassandres.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Alta Normandía

11 establecimientos encontrados
Les Nymphéas - Lugar para seminarios en Rouen (76)
El restaurante Les Nymphéas le acompaña para la organización de su seminario. Tenemos una sala que puede acomodar todo tipo de recepción profesional en Rouen.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Art Sport Café - Lugar para seminarios en Le Havre (76)
El Art Sport Café está dirigido tanto a particulares como a profesionales para la organización de eventos de 7 a 1000 personas.
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 8
La Couronne - Lugar para seminarios en Rouen (76)
Desde 1345, la posada "La Couronne", situada en la Place du Vieux Marché de Rouen, ha sido escenario de grandes acontecimientos en la capital normanda. Seis prestigiosas habitaciones y salones están a su disposición para recibir a sus invitados todos los días para el almuerzo o la cena.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 6
Union-B - Lugar del seminario en Malaunay (76)
Si está buscando un lugar para organizar un evento en Rouen en el interior o al aire libre, con un bar interior y un ginguette al aire libre, ha venido al lugar correcto.Nuestro terreno en alquiler tiene un gran jardín y un bar al aire libre para ofrecerle una experiencia única para sus seminarios empresariales. Tenemos todo lo que el...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
La Mare du Bois - Lugar del seminario en Aumale (76)
pedernal viejo granero y arcilla, el tamaño ideal para cualquier 100 200 recepción para las personas. Una terraza cubierta de 100m².
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Bouchon Normand - Lugar para seminarios en Le Havre (76)
Restaurante para eventos ubicado en Seine-Maritime (76) que ofrece cocina exclusivamente "casera" con una sala de seminarios independiente, aislada y equipada que garantiza la confidencialidad de su reunión. Aproveche las ofertas todo en uno o contáctenos para una cotización personalizada
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Hotel Restaurant Le Cochon d'Or - Lugar para seminarios en Beuzeville (27)
Hotel -Restaurante "El Cerdo de Oro", situado cerca de Honfleur y Trouville-Deauville ofrece para organizar seminarios, banquetes, reuniones ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Hotel Restaurant des 4 Ecluses - Lugar para seminarios en Gaillon (27)
Establecido en Gaillon, el HOTEL RESTAURANTE DES 4 ECLUSES puede organizar su seminario. Disfrute de un ambiente de trabajo tranquilo y agradable en el hermoso comedor de nuestro restaurante.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Restaurante Estival Club - Lugar para seminarios en Belbeuf (76)
El club de verano; nuevo espacio atípico y equipado con vista al sena de 200m² dedicado a convenciones, reuniones y veladas de empresa. Restaurante L'Estival, abierto de mayo a septiembre, privatización semi o total.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Manoir du Soleil d’Or - Lugar del seminario en Nassandres (27)
El Manoir de Soleil d 'Or, en Nassandres 27, cerca de Bernay y Brionne, le da la bienvenida en un lugar tranquilo y relajante, para hacerle descubrir su cocina tradicional y original.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 2
el Bistro Italiano - Lugar del seminario en Evreux (27)
¿Su empresa busca un restaurante para su seminario anual? El Bistro Italiano satisfará todas sus necesidades para la recepción de grupo en Evreux.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante de Alta Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Alta Normandía

Elegir un restaurante en Alta Normandía es perfecto para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un restaurante en Alta Normandía? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios en restaurantes de Alta Normandía. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más buscados, sin embargo, puede iniciar una búsqueda más detallada y exhaustiva de lugares de team building en restaurantes en Alta Normandía, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 11
Tarjeta