Team building y seminario en 188 restaurantes de Ile-de-France

Organizar un team building y un seminario en un restaurante en Ile-de-France
¿No encuentras una sala de seminarios en un restaurante de Isla de Francia? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. A continuación verá la lista de salas de seminarios y conferencias en un restaurante en Ile-de-France.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar un team building y un seminario.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un restaurante de Isla de Francia.

Tenemos las habilidades para ayudarle a descubrir otras salas de seminarios en un restaurante en Ile-de-France. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Isla de Francia. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para organizar un evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Ile de France.
- Encuentra una lista de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Essonne, Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines


Mira también los demás restaurantes en las diferentes ciudades de Ile-de-France: París, Valle Marne, Boulogne-Billancourt, Montreuil, Nanterre, Versailles, Courbevoie, Aulnay-sous-Bois, Asnières-sur-Seine, Saint-Maur-des-Fosses, Issy-les-Moulineaux, Levallois-Perret, Neuilly-sur-Seine, Sarcelles, Sartrouville, Clamart, Vincennes, Bobigny, Saint-Ouen, Meudon, librería gargan, Bagnolet, Nogent-sur-Marne, chatou, Saint-Cloud, Pontoise, yerres, Draveil, Guyancourt, Trappes.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Isla de Francia

Página 1 / 10
188 establecimientos encontrados
Madame Brasserie - Lugar para seminarios en París (75)
En el primer piso de la Torre Eiffel, Madame Brasserie le recibirá todos los días para un almuerzo o una cena de negocios. Entre convivencia y espíritu chic, respeto por el planeta y diseño transparente, Madame Brasserie es el espacio vital imprescindible de la capital desde el que admirar todo París. Este restaurante de Thierry Marx...
Máxima capacidad: 235
Habitaciones: 1
Auteuil Brasserie - Lugar para seminarios en París (75)
Ubicada en la antigua estación de tren de Auteuil, Auteuil Brasserie es un lugar único de 600 m2, que abarca varios espacios y ofrece diferentes ambientes: en la azotea (cubierta y climatizada en invierno), restaurante y cafetería. Privada en su totalidad o en parte, Auteuil Brasserie puede acomodar hasta 330 personas para comidas sentadas.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 3
Le Pavillon du Lac - Lugar para seminarios en París (75)
El Pavillon du Lac es un lugar inusual para organizar su evento corporativo.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Restaurantes panorámicos Hipódromo París-Vincennes - Lugar para seminarios en París (75)
Organice su evento en un lugar original y presente a sus empleados o clientes el fascinante y amigable mundo de las carreras de caballos.
Máxima capacidad: 3000
Habitaciones: 11
Restaurante la Pérouse - Lugar para seminarios en París (75)
Garantizamos atender sus solicitudes con toda la competencia, la retrospectiva, la reflexión y los controles necesarios y nuestro único objetivo es su satisfacción.
Máxima capacidad: 165
Habitaciones: 7
Restaurante Guy Savoy - Lugar para seminarios en París (75)
Nuestro restaurante es fuerte, simplemente reservando los domingos y los lunes y un año de antelación, por los días restantes de la semana.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 6
Bel Canto - Lugar del seminario en París (75)
Entra en el mundo temático de Bel Canto Paris. Idealmente situado a orillas del Sena, frente a las islas de La Cité y Saint-Louis, respaldado por el Marais, en el corazón del París histórico, nuestro restaurante es el lugar ideal para la organización de su velada privada en París: una velada cultural de La historia de Bel Canto es historia ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Embajada de Auvernia - Ubicación del seminario en París (75)
Puede organizar sus reuniones de negocios, seminarios o reuniones de AG en el corazón de París, Embajada de Auvergne mientras saborea la cocina tradicional.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Rainforest Café - Lugar del seminario en Marne-la-Vallée (77)
¡Para sus comidas de negocios en Marne la Vallée Paris, un restaurante selvático en el corazón de Disney® Village! Al cruzar nuestra tienda descubrirá un restaurante experimental que recrea el universo del bosque tropical.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Cremaillere Courbon - Lugar del seminario en Coubron (93)
La Crémaillère le ofrece todas sus habilidades y conocimientos para que su evento privado o profesional funcione sin problemas.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Café Oz Rooftop - Lugar para seminarios en París (75)
Ubicado en el techo de la Ciudad de la Moda y el Diseño, en el distrito 13, el Café Oz Rooftop disfruta de una de las vistas más hermosas de la capital, frente al Sena. Ideal para celebrar sus eventos en privatizaciones parciales o totales, en uno de los últimos puntos de acceso parisinos.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Wagon Bleu - Lugar del seminario en París (75)
Antiguo vagón del mítico Orient Express de 1925 totalmente restaurado. Organizamos todos sus eventos de empresa. Nuestro compromiso: ofrecer un momento inolvidable a sus invitados. Te beneficias de un entorno excepcional, en uno de los últimos vagones del mítico Orient-Express. Nuestros menús, cócteles o sentados, son personalizables e inspirados...
Máxima capacidad: 46
Habitaciones: 2
Tout Le Monde en Parle - Ubicación del seminario en París (75)
A tiro de piedra de la Torre Montparnasse, Tout Le Monde en Parle le da la bienvenida en un entorno barroco con un ambiente cálido y lounge.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Atelier Maître Albert - Ubicación del seminario en París (75)
Lugar ideal para sus reuniones profesionales, cócteles, almuerzos y cenas.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
La Faisanderie - Lugar para seminarios en Marnes-La-Coquette (92)
Imagínese, en el corazón del Parc de Saint-Cloud, un antiguo pabellón de caza de María Antonieta transformado en restaurante y lugar de recepción.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 4
L'Aigle d'Or - Lugar para seminarios en Croissy-Beaubourg (77)
Además de un entorno encantador, una ubicación privilegiada, a 25 km de los aeropuertos de París, Roissy y Orly, el Golden Eagle le proporciona toda la logística que necesita para organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Be-Jazzy - Lugar del seminario en PARÍS (75)
¿Busca un lugar cálido y de fácil acceso en París? El Be-Jazzy es un espacio híbrido de 500 m2 compuesto por 4 espacios interiores privatizables y una gran terraza (100 asientos), un escenario, un bar y un restaurante con cocina gourmet. Fórmulas adaptadas a tus proyectos y a tu presupuesto: comidas en mesa, cócteles, afterworks, conferencias, etc.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Le Chalet du Lac St Mande - Lugar para seminarios en París (75)
Antiguo refugio de caza de Napoleón III, el Chalet du Lac ofrece zonas de recepción.
Máxima capacidad: 900
Habitaciones: 4
Restaurante Zo - Lugar para seminarios en París (75)
En una calle discreta, detrás del suburbio de Saint-Honoré, donde la decoración te llevará de Dakar a Bali, este lugar cosmopolita acoge a hombres de negocios, mujeres de la moda y niños del arte desde hace más de 15 años. .
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
La Coupole - Lugar para seminarios en París (75)
Desde 1927, La Brasserie La Coupole ha sido el símbolo imperdible de la historia de Montparnasse. Su decoración Art Decó, registrada en el patrimonio histórico, ve desfiles todos los días de personalidades políticas, arte, entretenimiento, pero también visitantes de todo el mundo. Su reputación está bien establecida, hoy es una de las cervecerías ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Ile-de-France?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Isla de Francia

Elegir un restaurante en Ile-de-France es ideal para organizar su seminario. ¿No encuentras un restaurante en Isla de Francia? Hemos elegido habitaciones para alquilar en restaurantes de Ile-de-France. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más populares, sin embargo, puede realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares de team building en restaurantes en Ile-de-France, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio. .
Página 1 / 10
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 188
Tarjeta