Team building y seminario en 23 restaurantes de Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en un restaurante en Languedoc-Rosellón
¿No encuentras una sala de seminarios en un restaurante de Languedoc-Rosellón? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en un restaurante para la organización de seminarios y team building. A continuación descubrirá una selección de lugares para team building y seminarios y conferencias en un restaurante en Languedoc-Rosellón.

Puede contactar con nosotros para la organización de team building y seminarios.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en un restaurante de Languedoc-Rosellón.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en un restaurante de Languedoc-Rosellón. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Languedoc-Rosellón.
- Encuentra el listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Mira también los demás restaurantes en las principales ciudades de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Perpignan, Béziers, Frontignan, Lattes, Castelnau-le-Lez, Pézenas, La Grande-Motte, Palavas-les-Flots, Villeneuve-lès-Béziers, Montferrier-sur-Lez, Remoulins, colombianos, Vers-Pont-du-Gard, Candillargues, Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Languedoc-Rosellón

Página 1 / 2
23 establecimientos encontrados
La Comunidad de Babel - Montpellier - Lugar del seminario en Montpellier (34)
Ubicado dentro de la residencia coliving & coworking, THE CANTINE de LA COMUNIDAD BABEL ofrece una cocina saludable y gourmet que evoluciona con las estaciones y según la inspiración de nuestro chef. Con una decoración hippie chic, nuestro restaurante le recibe desde la mañana hasta la noche, para una café en la terraza, un almuerzo profesional (o no)...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 35
Le Grand Arbre - Lugar para seminarios en Montpellier (34)
Restaurante para comidas de empresa en Montpellier. Regularmente organizamos seminarios profesionales, en la planta baja del castillo o en la sala grande con vista al restaurante.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Le Sens Six - Lugar del seminario en Montpellier (34)
Le Sens Six se adapta y le ofrece soluciones para privatizar su restaurante favorito para todas las ocasiones: ¡Seminarios, comidas de empresa, bodas, cumpleaños, comidas en familia o con amigos! ¡Los chefs de Sens Six también estarán encantados de cocinarle una comida personalizada según sus deseos!
Máxima capacidad: 62
Habitaciones: 3
Habitaciones: 3
Restaurante Cellier Morel - Lugar para seminarios en Montpellier (34)
Para sus comidas de grupo tenemos nuestra sala principal abovedada con una capacidad de personas 45 y el espacio de bodega con una capacidad de personas 15.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Brasserie l'Annex - Lugar para seminarios en Nimes (30)
Al sur del centro de Nîmes, cerca de todas las instalaciones deportivas de la ciudad, el policlínico Grand-Sud y en el cruce de tres áreas comerciales, le damos la bienvenida al corazón de una brasserie grande y ultramoderna.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Le Clos des Lys - Lugar para seminarios en Perpiñán (66)
Le Clos des Lys es un lugar excepcional para la organización de todos sus eventos profesionales (conferencias, presentaciones de productos, etc.).
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Mas Campo - Lugar para seminarios en Lattes (34)
Para todas sus comidas corporativas, el restaurante Mas Campo le puede ofrecer una comida tradicional o una cóctel.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Terminal#1 - Ubicación del seminario en Montpellier (34)
Desea organizar reuniones, seminarios, jornadas de incentivos, comidas de empresa privatizadas, congresos, asambleas generales, convenciones, cócteles, desayunos de trabajo, pausas dulces... La Terminal 1 dispone de dos espacios climatizados e iluminados.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
L'Instant Lunch - Lugar del seminario en Montpellier (34)
Cerca del nuevo centro de negocios "Asset Center" en Odysseum en Montpellier, la salida de la autopista A9, el aeropuerto y 5 minutos en coche desde el centro de la ciudad, el almuerzo instantáneo es ideal para sus seminarios y reuniones
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Le Poisson Rouge - Lugar para seminarios en Frontignan (34)
Situado en la playa, entre el Etang de Thau y el Mar Mediterráneo, Le Poisson Rouge restaurante le sorprenderá. Su edificio, los pies en el agua, le da la bienvenida en una decoración al mismo tiempo cálida, actual y convivial.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Restaurante Cygory - Lugar para seminarios en Montferrier-sur-Lez (34)
El Restaurante Cygory tiene habitaciones 2 para sus comidas de negocios en el Hérault (34).
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Restaurante Delauzun - Lugar para seminarios en Pézenas (34)
Ideal para sus reuniones de empresa, seminarios o formación de equipos, descubra nuestra amplia sala de seminarios con una superficie de 92 m² enriquecida con un espacio dedicado a la recepción amistosa de 25 m². La sala dispone de Wifi de Muy Alta Velocidad, proyector de vídeo y pantalla de proyección para realizar las presentaciones de tu equipo o conferencia.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Coeur des Sables - Lugar del seminario en Carnon (34)
Un restaurante bistronómico junto al mar, el Coeur Des Sables ofrece su establecimiento como un lugar para recibir seminarios. Realizamos sus servicios a medida y respondemos a todas las solicitudes.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Efecto Mar - Lugar del seminario en La Grande-Motte (34)
Playa privada a las puertas de montpellier, en el camino de las playas (la gran cruz), el efecto de mar es una dirección imperdible de Montpellier. El efecto de mar le seducirá con su atmósfera, elegante, pura y sencilla el día, y su lado glam, rock y sexy por la noche. Seminarios, cócteles o almuerzos, comidas de grupo, ...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 1
El Faro del Mediterráneo - Lugar del seminario en Palavas-les-flots (34)
Desde lo alto de sus 60 metros, el Faro del Mediterráneo te da la bienvenida los 365 días del año.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Allegrini Social Club - Lugar del seminario en Remoulins (30)
ALLEGRINI Social Club pone a tu disposición todo su know-how para ayudarte en la organización de tus eventos. Nuestros lugares y espacios se adaptan a sus deseos y anhelos.
Máxima capacidad: 32
Habitaciones: 1
La Petite Gare - Lugar para seminarios en Vers-Pont du Gard (30)
La Petite Gare ofrece una cocina recreativa, que me gusta pensar y preparar para que pueda disfrutar del mismo sabor al probarlo.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Au Lavoir - Lugar para seminarios en Colombiers (34)
Muy cerca de Béziers, en la campiña de Colombiers, una hermosa casa amarilla alberga un hotel-restaurante de calidad. En el Lavoir, es una historia de compartir y por eso estamos encantados de darle la bienvenida durante sus comidas de grupo o reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Hallegria - Lugar del seminario en Béziers (34)
Dentro de los Halles de Béziers, HALLEGRIA se define como un concepto de restauración y animación en torno a una cocina tradicional de terroir y un mapa de tapas a los sabores del sur.Todo con una carta de vino donde se puede descubrir la riqueza de nuestro patrimonio vitivinícola.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Restaurante en Languedoc-Rosellón

Elegir un restaurante en Languedoc-Rosellón es ideal para planificar su team building y su seminario. ¿No encuentras un restaurante en Languedoc-Rosellón? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en restaurantes en Languedoc-Rosellón. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más populares, pero tiene la opción de iniciar una búsqueda más detallada y profunda sobre salas de team building en restaurantes en Languedoc-Rosellón, directamente en nuestra búsqueda multicriterio. página.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 23
Tarjeta