Team building y seminario en 18 restaurantes de Lorena

Organizar un team building y un seminario en un restaurante de Lorena
¿No sabes cómo encontrar un lugar para un seminario en un restaurante en Lorena? Elegimos habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. Encuentre más abajo en esta página una selección de lugares para team building y seminarios y simposios en un restaurante en Lorena.

Puedes llamarnos para organizar tu team building y seminariosusando eventos SOS en un restaurante de Lorena.

Podemos ofrecerle otros lugares para seminarios y team building en un restaurante en Lorena. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Lorena. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para la organización de un evento corporativo.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en Lorena.
- Encuentra una lista de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Descubre los demás restaurantes en las diferentes localidades de Lorena: Metz, Nancy, Vandoeuvre-lès-Nancy, Sarreguemines, Bar-le-Duc, gerardmer, neufchâteau, Saint-Julien-les-Metz, Flavigny-sur-Mosela, Moineville, Pagny-sur-Meuse, Bruley, Vaudémont.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Lorena

18 establecimientos encontrados
Brasserie l'Excelsior - Lugar para seminarios en Nancy (54)
Un lugar esencial para reunirse y compartir, el Excelsior se presta para la organización de sus fiestas privadas, comidas de empresa y cócteles en un entorno adaptado a sus necesidades.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Lido Gérardmer - Lugar del seminario en Gérardmer (88)
En su entorno natural, típico de las montañas de los Vosgos, el Lido le ofrece un panorama magnífico, único e inolvidable durante todo el año.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Habitaciones: 14
La Favorite - Lugar para seminarios en Pagny-sur-Meuse (55)
Conocido y reconocido por su convivencia, "La Favorite" es el único establecimiento abierto los 7 días de la semana en toda la RN7. Una dirección imprescindible para nuestros amigos de la carretera y profesionales visitantes, nuestro restaurante también es apreciado por las familias y por todos aquellos a los que les gusta disfrutar de una cocina cálida y de calidad.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
La Brunerie & ses Instants - Lugar para seminarios en Flavigny-sur-Moselle (54)
Nuestro lugar es ideal para organizar un simposio, reunir a sus empleados, invitar a sus clientes a una mesa, montar un Team Building, buscar una actividad en particular, organizar un seminario ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 4
The Hacienda Gardens - Ubicación del seminario en Moineville (54)
Los jardines de la Hacienda le dan la bienvenida en un lugar paradisíaco con su terraza de más de 300 m2 con su piscina climatizada. Podrás disfrutar de una cocina de calidad elaborada con productos frescos y de temporada con una carta renovable cada 15 días.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Café Leffe - Lugar del seminario en Nancy (54)
Café Leffe lo apoya para sus eventos profesionales o personales al proporcionarle una sala con capacidad para 160 personas. Tenemos una solución para todas sus solicitudes específicas,
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 1
Restaurante Abracadabra - Lugar del seminario en Nancy (54)
L'abracadabra es el restaurante Nancy imprescindible para la organización de tus eventos. El restaurante cuenta con una sala totalmente renovada e independiente, dedicada al seminario.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Restaurant de l'Hippodrome - Lugar para seminarios en Vandoeuvre-lès-Nancy (54)
Para permitirle trabajar y reunirse en las mejores condiciones posibles, el restaurante L'Hippodrome ofrece espacios de trabajo flexibles para dar cabida a grupos pequeños o grandes (hasta 100 participantes).
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Restaurante Olac - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
Descubre la cocina local, Vosgos tradicionales de la región de Alsacia con nuestros preparativos en un típico y cálido.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Restaurante le Romain - Lugar para seminarios en Neufchâteau (88)
Todo el equipo del restaurante La Romana, le da la bienvenida en un ambiente cálido. Su igualmente deliciosa cocina tradicional que usted sabrá las especialidades locales o deleitará con sus platos de despojos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
O Club Gourmand - Lugar para seminarios en Bar-le-Duc (55)
Situado en Bar-le-Duc, el restaurante O Club Gourmand da la bienvenida a sus negocios en un marco inusual en el Mosa (55).
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
La Charrue d'Or - Lugar del seminario en Sarreguemines (57)
Le damos la bienvenida en un ambiente cálido para hacerle descubrir una Cocina Gastronómica de Sabor y Placer. Ofrecemos varios servicios: Seasonal Card, menús y carte, seminarios con salón privado, acceso gratuito a Internet Wi-Fi.
Máxima capacidad: 18
Habitaciones: 1
Restaurant du Fort - Lugar para seminarios en Saint-Julien-les-Metz (57)
Ya sea que su evento esté reservado para sus empleados internos o que incluya a sus clientes y socios, lo apoyamos en su implementación. Reúna a sus empleados en un entorno relajante y tómese unos descansos gourmet durante su trabajo.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Restaurante Au Coup d'Oeil - Lugar para seminarios en Metz (57)
Situado cerca de las autopistas NANCY / THIONVILLE / Estrasburgo y equipado con un aparcamiento privado para nuestros clientes, nuestros restaurante ofrece desde hace más de años 35 comida casera tradicional a base de productos frescos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
La Limousine - Le Domaine des Templiers - Lugar para seminarios en Bruley (54)
El Domaine des Templiers ha estado abierto desde mayo de 2013 y es reconocido por la calidad de su carne. Ofrecemos una sala dedicada a seminarios de negocios. Está totalmente equipado con videoproyector, rotafolio ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Les Pissenlits - Lugar del seminario en Nancy (54)
Organice su banquete o evento profesional en el corazón de Nancy, el restaurante Les Pissenlits tiene salones para hasta 90 personas.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
La Chamade - Lugar del seminario en Nancy (54)
La Chamade ”se presta a la organización de sus diversos eventos (privados, comidas de empresa, cócteles ...) El restaurante tiene una sala separada en el 1er piso con capacidad para 40 personas. No dude en contactarnos para un presupuesto personalizado.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
L’Ecurie Vaudémont - Lugar del seminario en Vaudémont (54)
¡Dé a sus empleados un cambio de escenario! Ecurie Vaudémont le ofrece su sitio y servicios únicos para todos sus eventos profesionales: comidas y seminarios, recepciones, presentaciones de productos o Team Building. Ofrecemos paquetes todo incluido para todo el día, y servicios a medida adaptados a sus deseos y ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Lorena?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Restaurante en Lorena

Su elección de restaurante en Lorena es adecuada para planificar su evento. ¿Tiene dificultades para encontrar un restaurante en Lorena? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para su evento en restaurantes en Lorena. Le recomendamos una selección de los lugares para conferencias más famosos, además tiene la opción de iniciar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre el tema del team building y las salas de conferencias en los restaurantes de Lorena, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 18
Tarjeta