Team building y seminario en 32 restaurantes de Midi-Pyrénées

Organizar un team building y un seminario en un restaurante en Midi-Pyrénées
¿No encuentras un lugar de team building en un restaurante en Midi-Pyrénées? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. Puede consultar aquí una selección de espacios de team building, seminarios y conferencias en un restaurante de Midi-Pyrénées.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.usando eventos SOS en un restaurante de Midi-Pyrénées.

Tenemos la capacidad de asesorarle sobre otros establecimientos de seminarios y team building en un restaurante de Midi-Pyrénées. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Midi-Pyrénées. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para un evento profesional.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en el Midi-Pyrénées.
- Encuentra una lista de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Lote, Tarn, Tarn-et-Garonne


Descubre los demás restaurantes en las diferentes localidades de Midi-Pyrénées: Toulouse, Tarbes, Colomiers, Blagnac, La Unión, Revel, Villemur-sur-Tarn, Beauzelle, Juillan, Gratentour, Bagnères-de-Luchon, St. Lizier, Avignonet Lauragais, donneville, Aureville, Saint-Pierre-de-Rivière, Laboutarie.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Midi-Pyrénées

Página 1 / 2
32 establecimientos encontrados
Madame Poutine - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Restaurante de eventos para comidas grupales, empresas y seminarios en Haute-Garonne (31000). Nuestro restaurante tiene una sala en el sótano con capacidad para grupos de alrededor de treinta personas.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Brasserie les Beaux Arts - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
Con una ubicación ideal a orillas del Garona, la brasserie Les Beaux-Arts se ha convertido en el evento imperdible en Toulouse.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
The Originals City Hôtel Le Barry Toulouse Nord - Lugar para seminarios en Gratentour (31)
¡El Originals City Hotel Le Barry Toulouse Nord se beneficia de un entorno ideal para organizar su reunión de negocios! Aproveche su estadía de negocios y relájese en un jacuzzi y saboree la cocina de Toulouse en un entorno encantador.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 22
Au Pois Gourmand - Lugar del seminario en Toulouse (31)
En su restaurante ubicado en el hueco de una magnífica residencia de Toulouse de estilo colonial del siglo XIX con una vista impresionante del Garona, la familia Plazzotta le dará la bienvenida para sus comidas de negocios y seminarios profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
L'Ambroisie - Lugar para seminarios en Tarbes (65)
Todo el equipo del restaurante le da la bienvenida a tiro de piedra del lugar de nacimiento del Maréchal Foch y la catedral de Notre-Dame de La Sède, en su hermoso edificio del siglo XVIII, antiguo presbiterio del obispado en el corazón del centro histórico de Tarbes. .
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
En Marge - Lugar para seminarios en Aureville (31)
El restaurante al margen es un lugar que puede adaptarse a todas las formas de eventos corporativos: almuerzo o cena, reunión de trabajo, seminarios, cócteles ... (El chef elabora los menús con productos locales y de la temporada)
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
L'Absolu - Lugar del seminario en L'Union (31)
Absolute se complace en darle la bienvenida y organizar su evento como lo desee. Absolu ofrece menús y servicios personalizados lo más cerca posible a los gustos de todos. Aniversario, afterwork, velada corporativa ... sea cual sea su proyecto, Absolute hará que su evento sea inolvidable.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
La Diné - Lugar del seminario en Avignonet-Lauragais (31)
El restaurante "La Dinée" en asociación con el hotel "La Couchée" ofrece dos salas equipadas para sus seminarios.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
Les Caves de La Marechale - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Las bodegas Marechale se encuentran en el antiguo priorato de Saint-Romain, en el corazón de Toulouse.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Carthel - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Ven y descubre el lugar, haz tuyo el espacio e imagina tus eventos.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
L'Alcôve - Lugar del seminario en Villemur-sur-Tarn (31)
Una antigua casa de campo cerca de Toulouse, en un ambiente cálido y auténtico.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Restaurante la Paranchée - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
Para todos sus eventos, el restaurante está totalmente privatizada. También tenemos una sala VIP con una capacidad de las personas 25 para organizar seminarios, reuniones y comidas de empresa.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Le Carré de l'Ange - Lugar del seminario en Saint-Lizier (09)
El Carré de l'Ange ofrece varias salas de reuniones. Comida de empresa, días de estudio, reuniones o seminarios, ofrecemos un servicio personalizado.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 45
La Barguillère - Lugar del seminario en Saint-Pierre-de-Rivière (09)
El hotel de la Barguillère, clasificado Logis de France 2 cocottes / 2 chimeneas en octubre de 2011, está situado en el pueblo de Saint Pierre de Rivière, puerta de entrada al nuevo Parque Natural Regional de los Pirineos de Ariège, en la ruta verde a 3,5 km de Foix, en el valle de Barguillère.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Restaurant l'Impérial - Lugar para seminarios en Laaboutarie (81)
En el corazón del departamento de Tarn, a pocos kilómetros de Albi y Castres, el restaurante Imperial está abierto durante casi 20 años para ofrecer lo que la cocina tradicional es mejor.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Restaurante Wikiwàn - Lugar del seminario en Juillan (65)
A solo 10 minutos de Tarbes y Lourdes, a 40 minutos de Pau, nuestro centro de negocios está idealmente ubicado para organizar sus reuniones profesionales, seminarios, banquetes y otros eventos grupales.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Siguiente Capítulo - Ubicación del seminario en Toulouse (31)
Durante 40 años, el restaurante Le Chapitre Next le ha dado la bienvenida al sur de Toulouse, en la zona industrial de Thibaud, cerca de la carretera española y la avenida Eisenhower. Ubicado directamente en el área industrial de Thibaud en Toulouse, nuestra sala de recepción abre sus puertas para la organización de reuniones de trabajo y otros ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Los 4 cerditos - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Cocina tradicional, fina y creativa. Decoración sobria y moderna. Durante 21 años nos hemos esforzado por satisfacer a nuestros clientes con productos frescos y de calidad.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Tetera Azul - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Privatización de nuestra sala para sus pequeños seminarios de convivencia en Toulouse. Amplia variedad de pasteles para todas las ocasiones.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Le Ribouldingue - Lugar para seminarios en Blagnac (31)
Restaurante para eventos en Toulouse con posible privatización y sala modular para cualquier tipo de evento destinado a profesionales. Comida o buffet "todo incluido", comida de negocios, reunión, conferencia ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante de Midi-Pyrénées?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Restaurante en Midi-Pyrénées

Su elección de restaurante en Midi-Pyrénées es ideal para organizar su seminario. ¿Tienes problemas para encontrar un restaurante en Mediodía-Pirineos? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios en restaurantes de Midi-Pyrénées. Le recomendamos elegir entre los lugares de celebración de congresos más conocidos, pero puede realizar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre salas de team building y congresos en restaurantes de Midi-Pyrénées, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 32
Tarjeta