Team building y seminario en 53 restaurantes de Nord-Pas-de-Calais

Organizar un team building y un seminario en un restaurante de Nord-Pas-de-Calais
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un restaurante de Norte-Paso de Calais? Elegimos habitaciones de alquiler en un restaurante para organizar un team building y un seminario. En esta sección puedes consultar la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en un restaurante en Nord-Pas-de-Calais.

Puedes contactar con nosotros para organizar un team building y un seminario.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un restaurante de Norte-Paso de Calais.

Tenemos las habilidades para presentarle otros establecimientos de seminarios y team building en un restaurante en Nord-Pas-de-Calais. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Norte-Paso de Calais. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar un evento profesional.

- Listado de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en el Nord-Pas-de-Calais.
- Descubre la lista de restaurantes donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: norte, Pas de Calais


Aqui estan los otros restaurantes en los distintos municipios de Nord-Pas-de-Calais: Lille, Roubaix, Tourcoing, Villeneuve d'Ascq, Valenciennes, Marcq-en-Baroeul, Cambrai, lambersart, Bruay-la-Buissière, Halluin, Inicio, Faches-Thumesnil, Kup tłok Maxi XNUMXmm A Athena XNUMX.a na Wheelerworks.nl! Skutery, motorowery, rowery, rowery elektryczne, samochody, części, konserwacja i naprawy, Saint-André-lez-Lille, Bondues, Wambrechies, Neuville-en-Ferrain, Leers, Wormhout, Bergues, Saint-Martin-au-Laërt, Lezennes, Montreuil, Faumont, Villers Pol, Ennetières-en-Weppes, Paillencourt, Socx, Santa María Cappel, Hardifort.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un restaurante en Norte-Paso de Calais

Página 1 / 3
53 establecimientos encontrados
La Bonne Franquette Halluin - Lugar del seminario en Halluin (59)
Para los profesionales de negocios, ofrecemos bandejas de comida (de cinco), organización de puertas abiertas, buffets y cócteles.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 2
Brasserie Flore - Lugar para seminarios en Lille (59)
La brasserie Flore da la bienvenida a todos sus eventos (seminarios, reuniones, días de estudio, conferencias, asambleas generales, capacitación, presentaciones de productos, etc.) en su salón Rihour en el primer piso.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 2
La Carte - Lugar para seminarios en Bondues (59)
Es en un nuevo escenario lleno de sorpresas, que unen la modernidad y el confort que Jean-Luc Petiau y colaboradores le dan la bienvenida. acogedoras salas de recepción de 20 120 a los huéspedes disponible para banquetes, comidas de negocios, seminarios, cócteles ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
La Chicorée - Lugar para seminarios en Lille (59)
¿Desea organizar un seminario en un entorno amigable en un hipercentro? Ubicado frente a la parada de metro Rihour y cerca de varios aparcamientos públicos, La Chicorée tiene una agradable sala de reuniones en el tercer piso de la brasserie, la sala Marianne.
Máxima capacidad: 28
Habitaciones: 1
Restaurante Au Steger - Lugar para seminarios en Socx (59)
Disfrutar de un entorno único para la reflexión para recibir a sus clientes o empleados, cerca de Bergues, Dunkerque, Calais Lille en una habitación totalmente equipada (televisión, tablero de papel, pantalla) para seminarios, conferencias y jornadas de estudio .
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Maison Demarcq - Lugar para seminarios en Cambrai (59)
Está en un entorno histórico, que se encuentra al comienzo de la calle más antigua de Cambrai, donde se firmó la Paz de las Damas de 1529 y donde Napoléon Bonaparte se quedó con su esposa, la familia abrió su Demarcq Gourmet.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Restaurante Le Paradoxe - Lugar para seminarios en Tourcoing (59)
Situado en el corazón del Hospicio de Havre, Paradox le da la bienvenida en un entorno moderno y espacioso, y cultiva los contrastes, en la cocina.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Restaurante Le Manoir - Lugar para seminarios en Marcq-en-Baroeul (59)
En el corazón de la metrópolis de Lille, Le Manoir es un lugar único que combina el arte contemporáneo y el patrimonio cultural. Descubrirá varias salas de recepción, el restaurante, una sala de billar, un bar, una biblioteca y salas de seminarios de gran capacidad.
Máxima capacidad: 115
Habitaciones: 10
Restaurante Omnia - Lugar para seminarios en Lille (59)
Para sus seminarios y recepciones, considere el Omnia! Tenemos una habitación grande arriba, con una capacidad de las personas 180. Esta zona de recepción, clasificación, incluye pantalla de la película de la vendimia.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Carré Saint-Martin - Lugar para seminarios en Saint-Martin-au-Laërt (62)
Le Carré gourmand, un restaurante gourmet cerca de Calais ofrece 5 salas de recepción para sus seminarios y eventos profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Ducroq Daniel - Lugar del seminario en Bruay-la-Buissière (62)
Organización parcial o completa de sus recepciones y seminarios.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Le Meunier - Lugar para seminarios en Lille (59)
¿Está buscando una solución llave en mano, un lugar memorable, la posibilidad de combinar trabajo y relajación? Le Meunier reúne para usted los ingredientes esenciales para la organización exitosa de su día de estudio.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 5
La Terrasse du Héron - Lugar del seminario en Villeneuve-d'Ascq (59)
Ofrecemos cocina tradicional y totalmente desarrollado por nosotros. seminario organización posibilidad, varios eventos ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
La Baratte - Lugar para seminarios en Tourcoing (59)
En Tourcoing, La Baratte ofrece una cocina de temporada y deliciosa que privilegia los productos de calidad y los sabores naturales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Restaurante Kruys-Straete - Lugar para seminarios en Wormhout (59)
¡Nos complace darle la bienvenida en nuestros salones Lilly y Astrid para sus reuniones y seminarios!
Máxima capacidad: 145
Habitaciones: 2
Au Tonnelier - Lugar para seminarios en Bergues (59)
La ubicación de nuestra propiedad Bergues intramuros, en el corazón de la ciudad, su entorno auténtico, tranquilo lo convierten en un lugar ideal para todas las ocasiones.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
Le Compostelle - Lugar para seminarios en Lille (59)
El carácter del lugar, la tranquilidad y el confort se presta idealmente para seminarios, jornadas de estudio y otras cenas tipo cóctel.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Le Feu au Lac - Lugar para seminarios en Valenciennes (59)
Le Feu au Lac ofrece su establecimiento, así como sus servicios para la organización de su evento: banquetes, conferencias, seminarios ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
L'Assiette du Marché - Lugar del seminario en Lille (59)
En el corazón de Old Lille, en un lugar lleno de historia, la cocina de los cuatro rincones de Francia ha sido revisada con alegría y sabor.
Máxima capacidad: 32
Habitaciones: 6
Le 28 Thiers - Lugar para seminarios en Lille (59)
Al hacer del bar y (o) el restaurante su espacio de celebración privada, ¡llevará la imagen de su marca a una nueva dimensión!
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un restaurante en Nord-Pas-de-Calais?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Restaurante en Norte-Paso de Calais

Elegir un restaurante en Norte-Paso de Calais es ideal para organizar su team building y seminario. ¿Estás buscando un restaurante en Norte-Paso de Calais? Hemos elegido habitaciones para alquilar en restaurantes de Nord-Pas-de-Calais. Le revelamos algunos de los lugares de congresos más famosos, pero puede solicitar una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre salas de eventos en restaurantes en Norte-Paso de Calais, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 53
Tarjeta