Team building y seminarios en 12 salones y salones de Baja Normandía

Organice un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Baja Normandía
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en una sala de recepción y salón en Baja Normandía? Hemos elegido salas de alquiler en salón y salón para la organización de seminarios y team building. Tienes la posibilidad de descubrir en esta parte la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en una sala de recepción y salón en Baja Normandía.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en una sala de recepción y salón en Baja Normandía.

Tenemos la capacidad para presentarle otros lugares para seminarios y team building en una sala de recepción y lounge en Baja Normandía. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de recepción y salón en Baja Normandía. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Listado de salas de recepción y salones donde puede organizar su team building y seminario Baja Normandía.
- Encuentra un listado de salones y salones donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Mira también los demás salas de recepción y salones en las principales ciudades de Baja Normandía: Cherbourg-Octeville, Alençon, Deauville, Blonville-sur-Mer, Longny-au-Perche, El Bény-Bocage, Ensayo, Tournebu, boissy maugis, Aunou-sur-Orne, Cauville.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en Baja Normandía

12 establecimientos encontrados
Domaine les Houlles - Lugar para seminarios en Tournebu (14)
Habitación auténtica en una casa de campo con vigas de roble y piedra que le da un encanto especial a su recepción (personas de 100). Ideal para todos tus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Le Clos des Cheminées - Lugar para seminarios en Longny-au-Perche (61)
A 1h45 de París, en el corazón de Perche, Le Clos des Cheminées ofrece la magia de la arquitectura tradicional en un entorno natural.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Domaine de La Cour - Lugar para seminarios en Aunou-sur-Orne (61)
El Domaine de la Cour es uno de esos lugares fuera de los caminos trillados con auténtico encanto que le permite relajarse, redescubrir el placer de trabajar juntos. Idealmente situado en el centro de Normandía (2 horas de París, Tours, Rennes, Rouen, 1h de Le Mans, de Caen) el Domaine de la Cour da la bienvenida a grupos de 2 a 180 personas para ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 4
Habitaciones: 15
L'Atelier Gourmand - Lugar del seminario en Alençon (61)
¿Buscas un espacio capaz de albergar tu próximo evento profesional en Alençon? Ya sea para una reunión de unas horas o un seminario de varios días en un espacio flexible equipado con conexión a Internet de alta velocidad ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Le Café du Théâtre - Lugar para seminarios en Cherburgo-Octeville (50)
El Café du Théâtre es un lugar único para reuniones, seminarios, cócteles y festividades. Marca el ánimo de tus invitados organizando tu evento en nuestra sala de recepción con capacidad para 80 personas. Cálido, elegante y acogedor, le ofrecemos una vista sorprendente de la Grande Place du Général de Gaulle. Toda...
Máxima capacidad: 128
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Bistrot des Ecuries - Lugar para seminarios en Boissy-Maugis (61)
el Bistrot des Écuries es perfecto para seminarios de negocios. Su entorno y actividades complementarias enriquecen el programa ... Se puede alquilar cada parte individualmente o la totalidad del Bistrot des écuries.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 3
Damier Normand - Lugar del seminario en Essay (61)
Seminarios con salas de recepción, alquiler de salas para todo tipo de eventos en el Orne. Habitaciones de 160 m² a 420 m² que pueden acomodar a sus colaboradores de negocios.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 2
Le feudo de Jade - Lugar del seminario en Le Bény-Bocage (14)
La fortaleza de Jade goza de un entorno excepcional, con vistas impresionantes y ofrece un excelente escenario para organizar parte de su recepción al aire libre.
Máxima capacidad: 195
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Les Planches Le Domaine - Lugar para seminarios en Blonville-sur-Mer (14)
Nuestra hermosa área de recepción cerca de Deauville (solo 10 mn), con sus dos hermosas terrazas y dos amplias salas comunicantes, le permitirá recibir a sus invitados y crear todos sus eventos privados y profesionales.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Soubock Evenements - Lugar del seminario en Cauville (14)
Alquila el Soubock ... ¡Sorprende a tus empleados! Habitación 180 m2 con decoración cálida, piedra y madera.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Espace René Le Bas - Lugar del seminario en Cherbourg-en-Cotentin (50)
Espace René Le bas le permite organizar eventos, reuniones profesionales, formación empresarial en el departamento de Manche (50).
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 1
Arqana Deauville - Lugar del seminario en Deauville (14)
Arqana organiza sus eventos corporativos en un moderno auditorio equipado para conferencias y conferencias profesionales.
Máxima capacidad: 419
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario: sala de recepción y salón en Baja Normandía

La elección de una sala de recepción y un salón en Baja Normandía es óptima para la organización de su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de recepción y un salón en Baja Normandía? Descubra nuestra selección de lugares para seminarios y team building en salas de recepción y lounges en Baja Normandía. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más buscados, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad de salas de team building y seminarios en salas de recepción y salones en Baja Normandía, visitando nuestra lista multicriterio. buscador.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 12
Tarjeta