Team building y seminarios en 18 salas de recepción y salones en Alta Normandía

Organice un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Alta Normandía
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en una sala de recepción o lounge en Alta Normandía? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en sala de recepción y salón para organizar un team building y un seminario. Encuentre más abajo en esta sección la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en una sala de recepción y salón en Alta Normandía.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en una sala de recepción y salón en Alta Normandía.

Podemos asesorarle sobre otros lugares para seminarios y team building en una sala de recepción y un salón en Alta Normandía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Alta Normandía. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar su evento profesional.

- Lista de salas de recepción y salones donde puedes organizar tu team building y seminario Alta Normandía.
- Encuentra el listado de salones y salones donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: Eure, Sena Marítimo


Aqui estan los otros salas de recepción y salones en las distintas ciudades de Alta Normandía: Rouen, Dieppe, Val-de-Saâne, Boisemont, Sainte-Colombe-la-Commanderie, Vittefleur, Sainte-Opportune-du-Bosc, Giverny, Beaubec-la-Rosiere, paluel, La Houssaye-Béranger, Forêt-la-Folie, Cursi, Harquency, Baons-le-Comte, Saint-Germain-sous-Cailly, Manéhouville, Longmesnil.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en Alta Normandía

18 establecimientos encontrados
Sala Ango - Lugar del seminario en Dieppe (76)
Bienvenido a la sala Ango de Dieppe, una sala de conferencias con vistas al puerto deportivo de 150 a 210 m² le da la bienvenida para reunirse con una vista panorámica del puerto deportivo a tiro de piedra del mar, accesible las 24 horas del día, los 24 días de la semana .
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Grange de Bourgoult - Lugar del seminario en Harquency (27)
Antigua encomienda de los Templarios, venga a descubrir la historia y el encanto de este lugar único en el corazón de Vexin Normand. Equilibrio perfecto entre encanto auténtico y modernas instalaciones para eventos inolvidables. Ya sean conferencias estimulantes, seminarios productivos, lanzamientos de productos, jornadas de cohesión...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 4
Habitaciones: 15
Le Clos Normand - Lugar para seminarios en La Houssaye-Béranger (76)
Situado 30 minutos al norte de Rouen, Le Clos Normand es una antigua granja que data de finales del siglo 16ème. Algunos de los edificios han sido restaurados y convertidos en dos salas de recepción.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
La Grange 1868 - Lugar del seminario en Saint-Germain-sous-Cailly (76)
¿Una velada de empresa, un seminario o una reunión profesional? ¿Una graduación, el lanzamiento de un producto o la presentación de un vehículo? ¿Un árbol de navidad o saludos corporativos? LA GRANGE 1868 es su lugar ideal para albergar sus eventos profesionales, sean los que sean.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Sala del aeródromo de Yvetot - Lugar del seminario en Baons-le-Comte (76)
Un 1h30 de París, en el corazón de nuestra hermosa Normandía, Hall de Recepción de aeródromo Yvetot está dedicado a sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
La Dîme de Giverny - Lugar del seminario en Giverny (27)
La Dîme de Giverny le ofrece una sala de recepción para sus seminarios en Giverny, elegante con espacios para la organización de todos sus eventos profesionales en el Eure. La Dîme, un encantador edificio del siglo XIII en el corazón del famoso pueblo de Giverny, un edificio excepcional y auténtico.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Gîtes Keranne - Lugar para seminarios en Val-de-Saâne (76)
Sus seminarios de negocios en un lugar amplio y confortable en el corazón de la naturaleza ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Manoir de Corny - Lugar del seminario en FRENELLES EN VEXIN (27)
En plena naturaleza se esconde un elegante lugar del siglo XIV donde celebrar sus más bellas recepciones. Situada a sólo 1 km de la carretera principal París-Rouen, descubrirá esta majestuosa propiedad que espera pacientemente a sus visitantes al final de una avenida de robles centenarios. El Manoir de Corny es un lugar excepcional para la organización...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
L'Etoile de Forges - Lugar del seminario en Longmesnil (76)
En el corazón de la región de Normandía, junto a Forges-les-Eaux, L'Étoile de Forges le ofrece sus diversos espacios donde puede organizar sus reuniones, seminarios, conferencias, formación, asambleas, ferias, team building, árbol de Navidad. .. en un entorno tranquilo.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Le Clos des Fées - Lugar del seminario en Paluel (76)
Lanzamientos de productos / Conferencias / Congresos del comité de dirección / Seminarios de formación / Exposiciones / Espectáculos / Desfiles de festivales / Rodajes cinematográficos o publicitarios... A dos horas de París Oeste, en la costa de Normandía, la Maison Commune du Clos des Fées acoge a su profesional eventos en un entorno natural...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Le Pavillon - Lugar para seminarios en Serqueux (76)
El pabellón tiene un cuarto de 325 metros cuadrados con una plataforma y niveles 2 puede satisfacer sus diversos eventos de negocios y de negocios.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
La Grande Etable - Lugar para seminarios en Manéhouville (76)
Sitio de recepción en un antiguo establo. 25 min Rouen, Dieppe 10 min en el eje Rouen / Dieppe RN27. M200 2, 180 personas.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 1
Château du Champ de Bataille - Lugar del seminario en Sainte-Opportune-du-Bosc (27)
El Château du Champ de Bataille ofrece varios espacios con encanto en alquiler para sus recepciones y seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Grange de Renneville - Lugar del seminario en Sainte-Colombe-la-Commanderie (27)
La Comandancia Templaria de Saint-Etienne de Renneville le da la bienvenida en un gran y hermoso dîmière granero con un marco excepcional que data del siglo XVème. Para sus banquetes, seminarios, exposiciones ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
La Grange des Triplés - Lugar del seminario en Saint-Jean-de-Frenelle (27)
Usted succombrez el encanto de este edificio no utilizado durante muchos años. Esto es después de una renovación completa que estamos orgullosos de ofrecer esta amplia sala de recepción para sus eventos clave en la mano.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Lac de Caniel - Lugar del seminario en VITTEFLEUR (76)
El lago de Caniel, situado en Vittefleur, en el encantador departamento de Sena Marítimo, es un verdadero remanso de paz ideal para organizar su próximo seminario. Ubicado en un entorno natural preservado, este lugar impregnado de serenidad ofrece una atmósfera propicia a la reflexión y la creatividad. A sólo unos kilómetros del famoso...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
So Rouen - Lugar del seminario en Rouen (76)
Privatización parcial o total: velada de empresa, reunión, entrega de premios, lanzamiento de producto, desfile de moda, ceremonia de bienvenida Configuraciones: cena sentada, espectáculo, cóctel, velada de baile, veladas temáticas, ...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 1
Domaine de la Croix Sauvalle - Lugar para seminarios en Forêt-la-Folie (27)
El Domaine le acogerá para sus seminarios empresariales, con el fin de reunir y cohesionar sus equipos. Benefíciese de un momento de relajación en un lugar tranquilo en el campo que le permitirá liberarse de la presión, en torno a talleres: talleres de cocina, pintura, coctelería, casino, juego de escape, prueba a ciegas, karaoke y mucho...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Alta Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario: sala de recepción y salón en Alta Normandía

La elección de una sala de recepción y un salón en Alta Normandía es óptima para la organización de su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de recepción y un salón en Alta Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en salones y salones en Alta Normandía. Le recomendamos algunos de los lugares de congresos más famosos, pero es posible realizar una búsqueda más precisa y exhaustiva de salas de eventos, salones y salones en Alta Normandía, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 18
Tarjeta