Team building y seminarios en 13 salones y salones de Lorena

Organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Lorena
¿No encuentras un lugar de team building en una sala de recepción y salón en Lorena? Hemos elegido salas de alquiler en salón y salón para la organización de seminarios y team building. Descubrirá a continuación la lista de lugares para team building, seminarios y conferencias en una sala de recepción y salón en Lorena.

Puede contactar con nosotros para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en una sala de recepción y salón en Lorena.

Tenemos las capacidades para presentarle otras salas de seminarios en una sala de recepción y salón en Lorena. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Lorena. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar su evento corporativo.

- Lista de salas de recepción y salones donde puedes organizar tu team building y seminario Lorena.
- Encuentra el listado de salones y salones donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Descubre los demás salas de recepción y salones en los diferentes municipios de Lorena: Metz, famack, amneville, Senones, Contras la Grandville, pedernal, Monedas, La calzada, Manoncourt-en-Vermois, Heudicourt-sous-les-Cotes, Saint-André-en-Barrois, Saxon-Sion.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en Lorena

13 establecimientos encontrados
Le Clos de Lorraine - Lugar para seminarios en Cons-la-Grandville (54)
La soberbia majestuosidad del sitio histórico le permite organizar eventos promocionales o de comunicación exclusivos para sus clientes, seminarios, incentivos y días de trabajo en equipo, o días familiares para sus empleados.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Clos Malpré - Lugar para seminarios en Senones (88)
Le Clos Malpré reinventa el negocio clásico y reuniones un tanto anticuados, dándoles un nuevo impulso de acuerdo con la nueva generación de empresarios.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Les Etangs de Lahaussee - Lugar para seminarios en Lachaussee (55)
Al norte de las llanuras de Woëvre en el Mosa, a 40 minutos de Metz y Nancy, el lago Lachaussée es el destino ideal para la organización de un seminario en Lorena.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Etap'HABITAT - Résidence Pilâtre De Rozier - Lugar para seminarios en Metz (57)
Ubicado en el centro, la zona alta de la colina Queuleu, justo cerca del centro Pompidou y la estación de tren, la residencia Pilâtre Rozier ofrece a los jóvenes, aprendices, aprendices y trabajadores en muchas habitaciones y estudios equipados.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 11
Habitaciones: 100
Le Galaxie - Lugar para seminarios en Amnéville (57)
El Galaxie está situado en el corazón de un complejo multilúdico: La Cité des Loisirs. , un zoológico, una bolera, una piscina, una pista de hielo, cines, baños termales, un campo de golf, Amnéville Aventure...
Máxima capacidad: 12000
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hélice Galerie - Lugar del seminario en FLIN (54)
¿Busca un lugar excepcional para sus próximos eventos profesionales? Descubra la elegancia de Hélice Galerie, un tercer lugar de innovación y competencias situado en el corazón de la encantadora ciudad de Flin, idealmente situado entre Saint-Dié-des-Vosges y Nancy. lugar lleno de historia, antiguamente conocido como el "pequeño seminario",...
Máxima capacidad: 264
Habitaciones: 9
Le Royal - Hôtel des Arts et Métiers - Lugar para seminarios en Metz (57)
Desea alquilar una sala o un alquiler para una velada profesional (seminario, árbol de Navidad, asamblea general, convención, exposición, reunión, feria, formación, desfile de moda, etc.) en un Lugar Destacado, Le ROYAL pone a su disposición uno de sus salones que pueden acomodar de 20 a 400 personas.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 5
Clos du Prévert - Lugar del seminario en Traintrux (88)
En un entorno natural en el corazón de la naturaleza, cerca del bosque, que ofrecemos a alquilar la sala de recepción y casa de campo La Ferme Blanche, granja típica Vosges renovado para usted para todos sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Le Comptoir Fameck - Lugar para seminarios en Fameck (57)
Ubicado en una zona tranquila y privada, que incluye un aparcamiento y un gran espacio al aire libre, el COMPTOIR-Fameck es el nuevo lugar ineludible en Moselle dedicado a profesionales y particulares.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Lac Madine - Lugar del seminario en Heudicourt-sous-les-Côtes (55)
Lac de Madine ofrece instalaciones de calidad en alquiler para albergar sus eventos (tardes / seminarios) y actividades de formación de equipos en el Mosa.
Máxima capacidad: 1154
Habitaciones: 2
Habitaciones: 30
Les Flaviottes - Lugar del seminario en Saint-André-en-Barrois (55)
La casa rural des Flaviottes se encuentra en el pequeño pueblo de Saint-André-en-Barrois, a 20 minutos de Verdun ya 5 minutos de la estación de TGV de Mosa. Es el lugar ideal para seminarios en el campo.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
La Grange Inspirée - Lugar para seminarios en Saxon-Sion (54)
En el corazón de Saintois, el Granero Inspired, que toma su nombre de Inspired Hill, famosa novela de Maurice Barrès, fue rehabilitado en el verano de 2013. Este espacio cuenta con todas las comodidades para una exitosa experiencia privada o profesional.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 1
Una gallina en una yurta - Lugar del seminario en Manoncourt-en-Vermois (54)
¿Quieres organizar una reunión profesional que se salga de los caminos trillados? ¿Un lugar inusual pero con todas las comodidades de las modernas salas de reuniones? ¿Y todo ello en un universo eco-responsable? Une Poule sur une Yurt le ofrece la posibilidad de organizar sus reuniones, seminarios, formación, lluvia de ideas en un espacio fuera de la...
Máxima capacidad: 49
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Lorena?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios: sala de recepción y salón en Lorena

Elegir una sala de recepción y un salón en Lorraine es óptimo para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar una sala de recepción y salón en Lorena? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en salones y salones en Lorena. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más populares, sin embargo, es preferible solicitar una búsqueda más precisa y profunda sobre las salas de team building en salas de recepción y salones en Lorena, directamente en nuestro multi -página de búsqueda de criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 13
Tarjeta