Team building y seminarios en 38 salas de recepción y salones en Nord-Pas-de-Calais

Organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Nord-Pas-de-Calais
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en una sala de recepción y salón en Norte-Paso de Calais? Hemos elegido habitaciones en alquiler en salón y salón para organizar un team building y un seminario. A continuación encontrará el índice de salas para seminarios y simposios en una sala de recepción y salón en Nord-Pas-de-Calais.

Puedes pedirnos que organicemos un team building y un seminario.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de recepción y salón en Nord-Pas-de-Calais.

Podemos ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios y team building en una sala de recepción y lounge en Nord-Pas-de-Calais. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Norte-Paso de Calais. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para planificar su evento corporativo.

- Lista de salas de recepción y salones donde puedes organizar tu team building y seminario en el Nord-Pas-de-Calais.
- Encuentra el listado de salones y salones donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: norte, Pas de Calais


Descubre los demás salas de recepción y salones en las diferentes localidades de Norte-Paso de Calais: Lille, Dunkerque, Tourcoing, Boulogne-sur-Mer, Tapiz, Marcq-en-Baroeul, Lente, Coudekerque-Branche, Inicio, Saint-Amand-les-Eaux, Berck, Sallaumines, Nieppe, Wavrin, Houplines, Le Cateau-Cambresis, Le Touquet-Paris-Plage, Marchiennes, Escautpont, Escaudoeuvres, Sainghin-en-Melantois, Merignies, Mortagne-du-Nord, Brouckerque, Fampoux, Alegre, Belle et Houllefort, alambres, alicthun, Beauvois.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en Nord-Pas-de-Calais

Página 1 / 2
38 establecimientos encontrados
Los Jardines de Arcadia - Ubicación del seminario en LENS (62)
Situado en el corazón de la encantadora ciudad de Lens, Les Jardins de l'Arcadie es un lugar para seminarios único en su tipo. Inmersa en una exuberante vegetación, esta magnífica finca ofrece un verdadero oasis de calma y tranquilidad, propicio para la reflexión, la relajación y la creatividad. Los Jardines de l'Arcadie destacan por su atmósfera a la vez...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Les Meules du Moulin - Lugar para seminarios en Wavrin (59)
Para todos sus eventos, Les Meules du Moulin ofrece 2 salas de recepción. Nuestras habitaciones están completamente ocultas a la vista, con un amplio aparcamiento privado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
La Terrasse Dunkerque - Lugar para seminarios en Dunkerque (59)
A menos de cinco minutos del centro de la ciudad de Dunkerque, La Terrasse le ofrece el alquiler de su salón frente al mar para organizar su evento (boda, bautizo, cumpleaños, conferencia, reunión, recepción de homenaje a los difuntos...). Dependiendo de sus necesidades, podemos organizar su recepción (catering, desayuno,...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
Singing Studio Lille - Ubicación del seminario en Lille (59)
¿Y si cambiaras los hábitos de tus empleados organizando tu taller en el Singing Studio? Privatice nuestro gran salón con capacidad para 30 personas en modo reunión, 50 en formato concierto y 100 en cena cóctel.Al finalizar su reunión; Singing Studio te ofrece organizar un evento de team building en el mismo lugar...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
49R - Lugar del seminario en Lille (59)
En el corazón de Lille, idealmente ubicada en la rue Royale, abra las puertas de nuestra sublime mansión con una arquitectura única para descubrir salones llenos de historia que mezclan los estilos franceses XVIII y Napoleón IV al pie de un magnífico jardín. .
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 6
La Magreville - Lugar del seminario en Alincthume (62)
"La Magreville" es una zona con una amplia sala de recepción y alojamiento para los huéspedes. Este dominio ubicado en el campo de Desvroises, a 10 minutos de Boulogne sur Mer y a 20 minutos de Saint Omer, se adapta a los nuevos estándares de accesibilidad y se adapta perfectamente a la organización y recepción de todo tipo ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Dartmoor Cottage - Ubicación del seminario en Merris (59)
Es en una nueva granja, terminada en 2014, que Pascaline y Stephane Asseman estarán encantados de darle la bienvenida. Las dos casas rurales y las cuatro habitaciones independientes son ideales para disfrutar de las muchas atracciones turísticas de los Monts de Flandres. Merris es un pueblo patrimonial en el Pays de Flandres, ubicado entre Lille y Dunkerque.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
Les Damoiselles - Lugar para seminarios en Nieppe (59)
Desde comidas individuales hasta comidas grupales, tenemos fórmulas adaptadas a sus necesidades. ¿Y por qué no privatizar nuestra taberna para pasar una noche entre empleados?
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
En 751 - Lugar del seminario en Mérignies (59)
En un entorno privilegiado, en el corazón de un sitio excepcional, cerca del campo de golf de Mérignies, damos la bienvenida a empresas con una habitación idealmente diseñada para sus días de trabajo que puede acomodar de 2 a 40 personas en un entorno verde y en un entorno tranquilo, a 15 minutos de Lille
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Villa Blanche - Lugar para seminarios en Brouckerque (59)
Arquitectura contemporánea, con amplios estacionamientos y jardines privados cercados, Villa Blanche se encuentra en un paraíso verde a cinco minutos de Dunkerque y cuarenta minutos de Lille.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
Le Quartier Libre - Lugar para seminarios en Lille (59)
El Quartier Libre vive al ritmo de los eventos durante toda la temporada. Brunch, Afterweek, eventos deportivos y culturales, todo el equipo está listo para presentarte en todos los colores.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Gastronomía Bôsire - Lugar del seminario en Tourcoing (59)
Situado en Tourcoing, 20 minutos de Lille, Bosire Gastronomía le da la bienvenida con sus salas de recepción para eventos de negocios (reuniones, cócteles, seminarios ...).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Le Forestier - Lugar para seminarios en Saint-Amand-les-Eaux (59)
Al borde del bosque en un parque verde, a 300 m de los baños termales y cerca del Pasino, Le Forestier le invita a descubrir su cocina gourmet, tradicional y regional basada en productos frescos que destacan los sabores del Terroir.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Le Septentrion - Lugar del seminario en Marcq-en-Baroeul (59)
Buscando un lugar para hacer una diferencia y la puntuación de un equipo durante sus seminarios o jornadas de estudio. Con nosotros encontrará la comodidad y un entorno original.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Danza Latina - Lugar del seminario en Tourcoing (59)
Buscando área de Lille en la sala de contratar para convenciones, congresos, seminarios, exposiciones, presentaciones de productos, cenas de gala ...? El baile latino le permite beneficiarse de una habitación individual, totalmente equipada, dedicada a sus eventos profesionales (bar, podio, proyector, sonido profesional, el espacio ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Jardines Haezepoel - Lugar del seminario en Dunkerque (59)
Disfrutar de un entorno excepcional para todos sus eventos: prestigioso noche, reunión, seminario, cóctel, cena sentada ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
La Cense des Tilleuls - Lugar para seminarios en Houplines (59)
Si desea un recibo inusual en un entorno verde a pocos minutos de Lille, La Cense Tilleuls ofrece su sala de recepción.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Kechmara Hammam SPA - Lugar del seminario en Lille (59)
El Kechmara Hammam & SPA da la bienvenida a sus eventos en un entorno que combina trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 3
L'Escarpolette - Lugar del seminario en Mortagne-du-Nord (59)
El oscilación, un lugar verde que le permite hacer el evento profesional de su elección: seminarios, conferencias ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Harras de Barry - Lugar del seminario en Sainghin-en-Mélantois (59)
Ahora restaurado, el sitio acoge a una clientela profesional para reuniones de negocios en su sala de seminarios y ofrece 9 apartamentos.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 4
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y lounge en Norte-Paso de Calais?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios: sala de recepción y salón en Norte-Paso de Calais

Elegir un salón y un salón en Norte-Paso de Calais es único para organizar un evento. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de recepción y un salón en Norte-Paso de Calais? Descubra nuestra selección de espacios para su evento en salones y salones en Nord-Pas-de-Calais. Le recomendamos una selección de los lugares para conferencias más famosos, pero puede realizar una búsqueda más detallada y profunda de lugares para team building y conferencias en salas de recepción y salones en Nord-Pas-de-Calais, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 38
Tarjeta