Team building y seminarios en 14 salas de recepción y salones en el extranjero

Organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en el extranjero.
¿No encuentras un lugar de team building en una sala de recepción y lounge en Overseas? Hemos elegido salas de alquiler en salón y salón para la organización de seminarios y team building. A continuación encontrará la lista de salas de seminarios y congresos en un salón y salón en Overseas.

Puedes llamarnos para organizar un team building y un seminario.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de recepción y salón en Francia de ultramar.

Podemos ofrecerle otros establecimientos para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en el extranjero. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de recepción y salón en el extranjero. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para planificar un evento profesional.

- Listado de salas de recepción y salones donde puede organizar su team building y seminario en ultramar.
- Descubra una lista de salas de recepción y salones donde podrá organizar su team building y seminario en los departamentos: Guadalupe, Guayana, La reunión, Martinique, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia francesa, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis-et-Futuna


Descubre los demás salas de recepción y salones en las diferentes ciudades del exterior: San Denis, Fort-de-France, Saint-Pierre, Saint-Leu, Baie-Mahault, Kourou, Petit-Bourg, Sainte-Suzanne, Pointe-à-Pitre, Sainte-Anne, Deshaies.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en Francia de ultramar

14 establecimientos encontrados
Jardin d'Ama - Lugar del seminario en SAINT-LEU (974)
Ya sea para seminarios, foros, lanzamientos de productos, galas o simplemente teambuilding, ¡el AMA Garden es el lugar ideal para sus eventos profesionales! Este idílico jardín de más de una hectárea con capacidad para 100 personas será completamente privatizado para la ocasión.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Cap Marine - Lugar del seminario en Saint-Pierre (974)
Un entorno exótico en Grand-Bois, una sala a medida, un personal completo y competente, los ingredientes adecuados para sus veladas, seminarios y otras recepciones corporativas.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 2
Espace Candin - Lugar del seminario en Sainte-Clotilde (974)
Ya sea que sea una empresa (seminario, conferencia, fiesta corporativa, ...), receptiva o individual (cumpleaños, bodas ...), Espace Candin ofrece una amplia variedad de salas de reuniones amuebladas con comodidad y perfectamente equipadas. La privatización de este lugar le garantiza privacidad y tranquilidad independientemente del tipo de ...
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 2
Jardín de las Rosas - Lugar del seminario en Saint-Denis (974)
Un lugar excepcional para sus seminarios de negocios en el corazón de Saint-Denis-La-Réunion (97400). Disfruta de nuestro jardín, descubre, una casa de época. Un lugar único para tus reuniones de trabajo y eventos corporativos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Campamento Maripas - Ubicación del seminario en Kourou (973)
Camp Maripas es un lugar privilegiado, original y tranquilo, a su disposición para que pueda organizar todos sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Ô Tan Kini - Lugar del seminario en Fort-de-France (972)
Lugar del seminario en Martinica en Fort-de-France para el alquiler de salas para cualquier tipo de evento profesional: recepción, reunión, seminario ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Jardin de Valombreuse - Lugar para seminarios en Petit-Bourg (971)
Un lugar de seminario atípico en Guadalupe, Valombreuse alberga alrededor de 500 especies de flores y plantas, de todas partes del mundo ubicadas en las mismas latitudes que Guadalupe.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Imagen Karaïbes - Lugar del seminario en Pointe-à-Pitre (971)
El centro de formación IMAGE KARAÏBES dispone de un local de 304m2 de superficie ubicado en un edificio de 13 plantas formado por profesionales, Tour Sécid en Pointe à Pitre. Estamos en el 3er piso de esta emblemática torre, construida en 1979. De esta manera beneficiamos a los profesionales que deseen externalizar su reunión o capacitación...
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 5
Domaine la Piscine - Lugar para seminarios en Saint-Denis (974)
¡Ven a disfrutar de un lugar único en la isla de la Reunión! Para seducir a sus invitados y pasar un momento memorable, el Domaine de La Piscine le da la bienvenida en una habitación de 450m2 con jardín y terraza con vistas al mar en 180 °.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 1
Le Jardin Créole - Lugar para seminarios en Sainte-Suzanne (974)
Situado en Sainte-Suzanne, no lejos de la iglesia de Sainte Vivienne, el Jardin Créole es el lugar ideal para todos sus eventos corporativos excepcionales. Cercano a las principales carreteras, este sitio tiene una ubicación geográfica ideal para la región este de nuestra isla.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
O' Coeur de l'Est - Lugar del seminario en Sainte-Anne (972)
¿Seminarios, conferencias, team building? ¡Podemos privatizar nuestro Complejo Félix Guichard y organizar su evento de la A a la Z!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Domaine des Mille Cocos - Lugar para seminarios en Saint-Pierre (974)
Esta es un área de siete hectáreas de campos de caña de azúcar que nuestro anfitrión, el Sr. Jean Marc Soumira, ha transformado en un lugar único con más de mil cocoteros y flores exóticas.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Jardín Botánico de Deshaies - Lugar del seminario en Deshaies (971)
Si desea organizar un evento, el Jardín Botánico de Deshaies propone privatizar el restaurante, el jardín y / o la villa del jardín para sus eventos más prestigiosos: reuniones o cócteles ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Domaine de Pako - Lugar para seminarios en Baie-Mahault (971)
Descubra Jardins de Pako, un lugar de seminario atípico en Guadalupe en Baie-Mahault, ideal para organizar comidas de empresa y reuniones de negocios en un entorno encantador.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en el extranjero?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario: sala de recepción y salón en Francia de ultramar

Elegir una sala de recepción y un salón en el extranjero es óptimo para planificar la formación de equipos y el seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de recepción y un salón en el extranjero? Descubra nuestra selección de lugares para seminarios y formación de equipos en salas de recepción y salones en el extranjero. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más famosos, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más precisa y en profundidad sobre el tema del team building y las salas de conferencias en salones y salones en el extranjero, por accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 14
Tarjeta