Team building y seminarios en 20 salones y salones de Poitou-Charentes

Organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Poitou-Charentes
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en una sala de recepción y lounge en Poitou-Charentes? Hemos elegido habitaciones en alquiler en salón y salón para la organización de seminarios y team building. Descubra a continuación en esta sección el índice de lugares para team building y seminarios y simposios en una sala de recepción y salón en Poitou-Charentes.

Puedes llamarnos para organizar tu team building y seminariosusando nuestro formulario de Eventos SOS en una sala de recepción y salón en Poitou-Charentes.

Disponemos de una base de datos para ayudarle a descubrir otros lugares para seminarios y team building en una sala de recepción y lounge en Poitou-Charentes. Aleou le ayuda a alquilar habitaciones en Poitou-Charentes. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para la organización de un evento corporativo.

- Lista de salas de recepción y salones donde puedes organizar tu team building y seminario Poitou-Charentes.
- Encuentra el listado de salones y salones donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: Charente, Charente-Maritime, Deux-Sèvres, Viena


Mira también los demás salas de recepción y salones en las principales ciudades de Poitou-Charentes: Niort, Saintes, Coñac, Royan, Périgny, Gond-Pontouvre, fouras, Las angulonas, Magne, breuillet, Lussac-les-Chateaux, Mirebeau, Saint-Médard-d'Aunis, Las Brée-les-Bains, Vernoux-en-Gatine, Arces, Agudelle.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una sala de recepción y salón en Poitou-Charentes

20 establecimientos encontrados
L'Acclameur - Lugar para seminarios en Niort (79)
Frente al Salón de Eventos de L'Acclameur, Le Club organiza sus seminarios, exposiciones o reuniones. Cerca del aeródromo y de la autopista A10, el Club está equipado con espacios de trabajo flexibles adaptados a sus necesidades.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Domaine de St Moritz - Lugar para seminarios en Breuillet (17)
El área de St. Moritz le dará la bienvenida con gran placer para que pueda organizar seminarios, reuniones, asambleas generales, conferencias, etc.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Le Carré 1705 - Lugar del seminario en Angoulins (17)
Al salir del escenario clásico de lugares frecuentados por sus empleados o clientes, Le Carré 1705 quiere ser un lugar atípico, único y privilegiado para organizar una reunión de negocios, un evento de negocios en un ambiente agradable. Sus empleados o clientes se sentirán como en casa, creando momentos informales inolvidables.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Logis de la Grosse Pierre - Ubicación del seminario en Arces (17)
Un hogar de 415m2. El lujo del espacio. Una habilidad excepcional para recibir grupos para eventos profesionales. Nueva sala de recepción inaugurada en abril de 2019.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Relais des Rois - Lugar para seminarios en Saintes (17)
El invernadero de "Relais des Rois" con su sello del siglo XVIII es un lugar excepcional para sus comidas y reuniones de negocios en Charente Maritime, alquiler de salas, cócteles, seminarios y todo tipo de eventos de alto nivel, su entorno. Con su castillo y su jardín francés, hará de su evento un momento ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Les Hauts de Chalonne - Lugar del seminario en Gond-Pontouvre (16)
Ofrecemos un lugar de capacitación, intercambio y conocimiento a las puertas de Angouleme. Nuestra habitación se transforma con sus deseos, está decorada con elegancia y sobriedad, una zona de biblioteca, un área de catering, una zona de salón, una zona de reuniones o una habitación individual para sus comidas, sus cócteles, sus equipos como parte de un seminario, su ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Les Pigeons Blancs - Lugar del seminario en Cognac (16)
Mencionar "Les Pigeons Blancs" en Cognac es referirse a una apuesta segura como restaurante y a una de las residencias más antiguas de la ciudad.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Domaine de Villemont - Lugar para seminarios en Mirebeau (86)
Disfrute del ambiente de nuestras salas de recepción 2 diseñadas en el estilo tradicional de Poitevin; Ambiente rústico con marco de madera aparente para la sala de Baco, paredes en piedra toba, chimenea y horno de pan del siglo 19 ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Les Orangeries - Lugar del seminario en Lussac-les-Chateaux (86)
En el corazón de Poitou, a 2 horas de París en TGV, este encantador hotel en el campo es el primer hotel con etiqueta ecológica europea en Francia. Les Orangeries ofrece un nuevo arte de vivir y trabajar "eco-responsable". Encanto, tecnología, medio ambiente, gastronomía, accesibilidad en tren: el escenario ideal para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 15
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Sala La Rivièra - Lugar del seminario en Saintes (17)
Impresione a sus clientes, organice reuniones/capacitaciones o pronuncie un discurso convincente en nuestra sala completamente equipada.
Máxima capacidad: 49
Habitaciones: 2
El Hangar de Globos - Lugar del seminario en MAGNÉ (79)
¿Estás buscando un lugar de trabajo original e inspirador para organizar reuniones, formaciones, liderar grupos de trabajo o simplemente trabajar en un ambiente agradable... descubre el Balloon Hangar. Terres d'envol, primer operador de globos aerostáticos en el Marais Poitevin, le da la bienvenida a sus instalaciones a las puertas de la Venecia verde...
Máxima capacidad: 8
Habitaciones: 2
BiO'Pôle de Léa - Lugar del seminario en Perigny (17)
Un lugar para eventos abierto a todos y adecuado para todo tipo de eventos Para empresas, empleados del grupo Léa Nature, asociativos, jóvenes y público en general ... BiO'Pôle de Léa es un verdadero lugar de reunión donde se imagina y organiza un todo. Panel de eventos: conferencias temáticas, proyecciones de películas, fiestas, ...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 8
La Raymondière - Lugar del seminario en Vernoux-en-Gâtine (79)
En el corazón de la gâtine, la familia Maury ha estado operando la granja Raymondière durante tres generaciones, un lugar tranquilo y acogedor ideal para un seminario y para explorar la región.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Vignoble Maxime Pinard - Lugar del seminario en La Brée-les-Bains (17)
Lugar de recepción en Ile d'Oleron para recepciones, reuniones y comidas de negocios en Charente-Maritime.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 1
Les Eoliennes de Croix-Fort - Lugar del seminario en Saint-Médard-d'Aunis (17)
La sala de aerogeneradores se encuentra en 10 min La Rochelle (La Jarrie). Con un vestíbulo de 91 m², un área de recepción de 299 m² y un escenario modular de 35 m².
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 2
Quai des Pontis - Lugar del seminario en Cognac (16)
En el centro de la ciudad de Cognac, nuestro hotel le da la bienvenida para sus seminarios de negocios, banquetes, conferencias, reuniones, gala, congresos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 5
Habitaciones: 29
Le Clos Marignan - Lugar para seminarios en Cognac (16)
Descubre CLOS MARIGNAN en Cognac, un espacio creativo y receptivo donde las empresas o los comités de empresa son el centro de atención, pero también los particulares. Este lugar será adecuado para tus veladas con amigos, tus recepciones familiares, tus necesidades en cuanto a reuniones, seminarios, fiestas ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Le Toucan - Lugar del seminario en Royan (17)
Todos nuestros salones son modulares (en 1,2, 3 o 60 salones) para albergar sus eventos profesionales de hasta 4 personas. En el corazón de Royan, nuestras habitaciones están en el cuarto y último piso del edificio y ofrecen una terraza con vista panorámica de la ciudad. Nuestras habitaciones son luminosas y todas ofrecen un sistema de proyección de video.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Les Salons du Parc - Lugar para seminarios en Fouras-les-Bains (17)
Usted es una empresa y desea organizar un evento, una conferencia ... ¿o necesita una sala para una reunión? Póngase en contacto con el departamento de alquiler de locales y reserve una de las muchas salas de alquiler municipales para sus eventos.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 7
Les Roses de Jonzac - Lugar del seminario en Mortiers (17)
Somos un complejo de alquileres turísticos de tamaño familiar con una sala de recepción y una piscina. Damos la bienvenida a ambos grupos (capacidad de 26 pers) como turistas, profesionales.
Máxima capacidad: 26
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una sala de recepción y salón en Poitou-Charentes?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios: sala de recepción y salón en Poitou-Charentes

La elección de una sala de recepción y un salón en Poitou-Charentes es única para planificar su evento. ¿No encuentras una sala de recepción y un salón en Poitou-Charentes? Descubra nuestra selección de espacios para team building y seminarios en salones y lounges en Poitou-Charentes. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más famosos, sin embargo, puede iniciar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares para team building y seminarios en salas de recepción y salones en Poitou-Charentes, accediendo a nuestro multicriterio. buscador.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 20
Tarjeta