Team building y seminario en 8 estadios de Nord-Pas-de-Calais

Organizar un team building y un seminario en un estadio de Nord-Pas-de-Calais
¿No encuentra un lugar para seminarios en un estadio de Norte-Paso de Calais? Elegimos salas de alquiler en un estadio para organizar un team building y un seminario. Descubra en esta página el índice de lugares de team building, seminarios y conferencias en un estadio de Nord-Pas-de-Calais.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su evento para organizar su team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un estadio de Nord-Pas-de-Calais.

Podemos asesorarle sobre otros establecimientos de seminarios y team building en un estadio de Nord-Pas-de-Calais. Aleou le ayuda a organizar eventos en un estadio en Nord-Pas-de-Calais. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento profesional.

- Lista de estadios donde organizar tu team building y seminario en el Nord-Pas-de-Calais.
- Encuentra un listado de estadios donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: norte, Pas de Calais


Mira también los demás etapas en las principales ciudades de Norte-Paso de Calais: Roubaix, Dunkerque, Tourcoing, Villeneuve d'Ascq, Boulogne-sur-Mer, Valenciennes, Lente.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un estadio en Nord-Pas-de-Calais

8 establecimientos encontrados
Stade Bollaert Delelis - Lugar del seminario en Lens (62)
El estadio Bollaert Delelis, ¡otra forma de entretener! Verdadero catalizador de emociones, el Estadio Bollaert Delelis se ha consolidado como un lugar lleno de historia y puedes organizar tus eventos corporativos en un marco único con salones íntimos y lujosos.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 8
Stade du Hainaut - Lugar del seminario en Valenciennes (59)
Con sus asientos 25 000, su escenario integrado en los stands, sus numerosos espacios interiores (salones, salones, vestidores, restaurantes), el estadio Valenciennes le da la bienvenida a todos sus eventos.
Máxima capacidad: 280
Habitaciones: 6
Stab Vélodrome - Lugar del seminario en Roubaix (59)
Disparar las prácticas deportivas, velódromo cubierto regional "Jean Stablinski" también abre sus puertas a las empresas con un espacio de más de 3 000m² especialmente dedicado a seminarios, conferencias y eventos de negocios.
Máxima capacidad: 900
Habitaciones: 6
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Kipstadium - Lugar del seminario en Tourcoing (59)
El Kipstadium: el lugar ideal para organizar sus eventos de negocios. El equipo ofrece salas de reuniones que pueden acomodar 5 hasta 1300 personas, un desayuno de canchas deportivas, un encuadre de sus animaciones.
Máxima capacidad: 1300
Habitaciones: 5
Decathlon Arena - Estadio Pierre-Mauroy - Lugar del seminario en Villeneuve d'Ascq (59)
El estadio Pierre Mauroy ofrece un escenario excepcional, original y perfectamente adaptado a todos sus eventos corporativos. Haga que sus operaciones de comunicación sean un éxito y dé una buena impresión gracias a los numerosos equipos y servicios a su disposición.
Máxima capacidad: 650
Habitaciones: 9
Exposiciones USBCO - Lugar del seminario en Boulogne-sur-Mer (62)
Para satisfacer plenamente sus expectativas, el estadio UBSCO cuenta con varias salas de seminarios.
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 5
USL Dunkerque - Ubicación del seminario en Dunkerque (59)
Organiza tu evento de empresa en un estadio del Norte de Francia en Dunkerque donde estaremos encantados de ayudarte a que sea una experiencia única. Benefíciese de una amplia gama de servicios para todos sus eventos: soluciones de convivencia, desayunos, almuerzos, cócteles, afterwork, veladas de gala, árboles de Navidad...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Footsal - Lugar del seminario en Villeneuve d'Ascq (59)
El complejo footsal pone a su disposición su estructura y todo su equipo competente y dinámico para atender todas sus peticiones relacionadas con el evento.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un estadio de Nord-Pas-de-Calais?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Estadio en Norte-Paso de Calais

La elección de un estadio en Norte-Paso de Calais es adecuada para la organización de un evento. ¿No encuentras un estadio en Norte-Paso de Calais? Descubra nuestra selección de lugares para su evento en un estadio en Norte-Paso de Calais. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más famosos, pero le aconsejamos que realice una investigación más rigurosa y profunda sobre el tema de los lugares de team building y de conferencias en los estadios de Nord-Pas-de-Calais, consultando accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 8
Tarjeta