Team building y seminario en 2 teatros en Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en un teatro de Languedoc-Rosellón
¿No encuentras una sala de seminarios en un teatro de Languedoc-Rosellón? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en un teatro para la organización de seminarios y team building. A continuación puede encontrar una selección de lugares para team building, seminarios y conferencias en un teatro en Languedoc-Rosellón.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un teatro de Languedoc-Rosellón.

Podemos proponerle otros establecimientos para seminarios y team building en un teatro en Languedoc-Rosellón. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para planificar su evento corporativo.

- Lista de teatros donde organizar tu team building y seminario Languedoc-Rosellón.
- Descubre la lista de salas donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubre los demás teatros en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Pérols, El Cres.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un teatro en Languedoc-Rosellón

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Théâtre Odéon Montpellier - Lugar del seminario en Pérols (34)
El teatro Odéon Montpellier está abierto actualmente en Pérols en el área de Fenouillet (34470). Es un establecimiento de 800 m² con una gran sala de espectáculos / conferencias con 350 asientos, equipada con sistemas de sonido, micrófonos, luces, proyector de video y pantalla gigante. El teatro también tiene un gran espacio ...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 3
La Comédie du Mas - Lugar del seminario en Le Crès (34)
Un entorno excepcional en medio de una finca vinícola a 10 minutos de Montpellier. Una sala de espectáculos de 200 asientos que combina autenticidad y modernidad. Zona de restaurante y amplio aparcamiento. Terraza verano/invierno y espacios climatizados. Un equipo a tu disposición para personalizar tus eventos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un teatro de Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Teatro en Languedoc-Rosellón

Elegir un teatro en Languedoc-Rosellón es ideal para planificar su team building y su seminario. ¿No encuentras un teatro en Languedoc-Rosellón? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas en teatros de Languedoc-Rosellón. Recomendamos una selección de los lugares de congresos más famosos, pero es preferible hacer una búsqueda más rigurosa y exhaustiva sobre los lugares de team building y de congresos en teatros de Languedoc-Rosellón, accediendo a la página de búsquedas por criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta