Team building y seminario en 2 complejos de vacaciones en Alsacia

Organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Alsacia
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en un complejo de vacaciones en Alsacia? Elegimos habitaciones de alquiler en un complejo de vacaciones para organizar un team building y un seminario. Puede descubrir a continuación el índice de lugares para team building y seminarios y simposios en un complejo de vacaciones en Alsacia.

Tienes la posibilidad de contactarnos para organizar un team building y un seminario.a través de Eventos SOS en un pueblo de vacaciones en Alsacia.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Alsacia. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en un centro de vacaciones en Alsacia. Con ALEOU, encuentre fácilmente la ubicación de team building para un evento profesional.

- Listado de centros de vacaciones donde organizar su team building y seminario en Alsacia.
- Descubre una lista de pueblos de vacaciones donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Aqui estan los otros pueblos de vacaciones en los distintos municipios de Alsacia: obernai, Mittelwihr.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Alsacia

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Mittel - Lugar para seminarios en Mittelwihr (68)
Mittelwihr, en la ruta del vino, entre Colmar y Riquewihr... En el corazón de Alsacia, en la ruta del vino, entre Colmar y Riquewihr, el Centro Internacional de Alojamiento Mittelwihr le ofrece, en el marco acogedor de un pueblo vinícola, la condiciones ideales para el éxito de su seminario en Alsacia. Patrimonio, cultura, actividades...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 5
Habitaciones: 67
VVF Club Intense La Plaine d'Alsace - Lugar del seminario en Obernai (67)
El VVF Club Intense La Plaine d'Alsace en Obernai dispone de 4 a 7 salas, dependiendo de la configuración, con capacidad para entre 25 y 100 personas. Tus empleados podrán disfrutar de un espacio de trabajo totalmente equipado y acceso WIFI en todas las habitaciones.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 7
Habitaciones: 131
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Complejo de vacaciones en Alsacia

Su elección de centro de vacaciones en Alsacia es ideal para la organización de su team building y seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un centro de vacaciones en Alsacia? Hemos seleccionado lugares para su evento en pueblos de vacaciones en Alsacia. Recomendamos una selección de los lugares y seminarios de team building más populares, pero es preferible realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de lugares de team building en complejos vacacionales en Alsacia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta