Team building y seminario en 12 centros de vacaciones en Midi-Pyrénées

Organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Midi-Pyrénées
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un complejo de vacaciones de Mediodía-Pirineos? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un complejo de vacaciones para organizar un team building y un seminario. En esta página podrá consultar una selección de salas para seminarios y simposios en un centro de vacaciones de Mediodía-Pirineos.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para la organización de team building y seminarios.mediante el uso de Eventos SOS en un pueblo de vacaciones en Midi-Pyrénées.

Podemos proponerle otros establecimientos para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Midi-Pyrénées. Aleou le ayuda a alquilar habitaciones en Midi-Pyrénées. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para celebrar un evento profesional.

- Listado de centros de vacaciones donde organizar su team building y seminario en el Midi-Pyrénées.
- Encuentre una lista de pueblos de vacaciones donde podrá realizar su team building y seminario en los departamentos: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Lote, Tarn, Tarn-et-Garonne


Descubre los demás pueblos de vacaciones en los diferentes municipios de Midi-Pyrénées: Figeac, Samatan, Monclar-de-Quercy, Caylus, Ax-les-Thermes, Laguiole, Lachapelle-Auzac, Najac, Marminiaco, Loudenvielle, cassagnes, El Dourn.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Midi-Pyrénées

12 establecimientos encontrados
Souillac Golf Country Club - Lugar para seminarios en Lachapelle-Auzac (46)
El Souillac Golf & Country Club es un complejo vacacional y de ocio **** que goza de una ubicación geográfica ideal, en el límite de los departamentos de Corrèze, Lot y Dordogne.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 70
Bord de Ciel - Ubicación del seminario en CAYLUS (82)
Ya sea para trabajar o cenar, nuestro salón de recepción se adapta a tus necesidades y te permite reunirte en un lugar cálido y luminoso. Con una superficie de 157 m², la sala se completa con dos terrazas contiguas, una de 72 m² y otra de 21 m² para una superficie total privatizable de 250 m².
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 86
La Bastide d'Albignac - Lugar del seminario en Le Dourn (81)
¡Privatiza la bastida para tu evento! En plena naturaleza y alejado de las aglomeraciones. Volver a lo básico respetando las tradiciones. En un entorno de naturaleza salvaje, una soberbia masía del siglo XIX, mecida por el canto del arroyo. Para tu boda, primo, bautizo, seminario, presentación de producto... ¡Piensa en grande!
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Hameaux de Pomette - Lugar del seminario en Marminiac (46)
Disfrute de una residencia natural y ecológica donde la calma y la relajación serán el centro de sus preocupaciones. Durante su estancia en el seminario, nuestro equipo comercial pone a su disposición su saber hacer: jornadas laborales, seminarios residenciales, convenciones, banquetes, veladas de gala, viajes de incentivo, lanzamientos de productos ... Todo ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Domaine Résidentiel de Mazières - Lugar para seminarios en Montcabrier (46)
La finca residencial de Mazières es un pueblo de vacaciones situado en Montcabrier, a pocos kilómetros de la ciudad de Cahors.
Máxima capacidad: 115
Habitaciones: 2
Habitaciones: 74
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine du Surgié - Lugar del seminario en Figeac (46)
A 2 km del centro de la ciudad de Figeac, a las puertas de Auvernia, el Domaine du Surgié le da la bienvenida para cualquier tipo de evento: reunión, seminario, banquete ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 82
Cap France - Village Club le Tarbesou - Lugar para seminarios en Ax-les-Thermes (09)
Organice su evento en un lugar que combine perfectamente el trabajo y la relajación: Le Village Club le Tarbesou.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 7
Habitaciones: 90
Terres de France - Les Hameaux des Lacs - Lugar del seminario en Monclar-de-Quercy (82)
Alrededor de nuestros chalés, deléitese con una multitud de actividades: escalada de árboles, piragüismo / kayak, pesca, escalada, senderismo, paseos a caballo y bicicleta de montaña, así como todas las actividades acuáticas posibles en el lago de Causse ... Descubra todas estas actividades en Monclar de Quercy! La riqueza cultural local, así como los placeres de ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 3
Habitaciones: 106
VVF Club Intense Les Bastides en Aveyron - Lugar del seminario en Najac (12)
Situado a 2 km de la ciudad, en un parque sombreado de 15 ha, el VVF Club Intense Les Bastides en Aveyron en Najac dispone de 101 habitaciones para 2 a 4 personas y 68 pabellones de 2 y 3 habitaciones en una ladera. Escaleras y caminos conectan el alojamiento con las zonas comunes. Algunas habitaciones y pabellones están acondicionados para personas con...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 101
Village Club Miléade Samatan - Lugar del seminario en Samatan (32)
A orillas del lago Samatan, descubra este pueblo de Gers y su región multifacética. Estamos comprometidos a acompañarte en cada etapa de tu proyecto para garantizar el éxito de tu evento.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 55
Cap France - Fleurs d'Aubrac - Lugar del seminario en Laguiole (12)
Tierra de leyendas con tradiciones ancestrales, el pueblo de Laguiole se encuentra en el corazón de Aubrac.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 6
Habitaciones: 83
Residencia Les Jardins de Balnéa - Lugar para seminarios en Loudenvielle (65)
La residencia Les Jardins de Balnea, integrada en la arquitectura pirenaica, se encuentra en el centro del pueblo y a pocos pasos del centro balneario-ocio de Balnea. Ideal para un seminario sobre naturaleza que combine trabajo, placer y relajación.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Habitaciones: 66
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Midi-Pyrénées?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Complejo de vacaciones en Midi-Pyrénées

Elegir un centro de vacaciones en Midi-Pyrénées es ideal para organizar un team building y un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un centro de vacaciones en Mediodía-Pirineos? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en complejos vacacionales en Midi-Pyrénées. Le sugerimos una selección no exhaustiva de los lugares de celebración de eventos más populares, pero puede realizar una búsqueda más precisa y profunda sobre lugares de team building y congresos en complejos de vacaciones en Midi-Pyrénées, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 12
Tarjeta