Team building y seminario en 4 complejos de vacaciones en Nord-Pas-de-Calais

Organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Nord-Pas-de-Calais
¿No encuentras un lugar de team building en un complejo de vacaciones en Norte-Paso de Calais? Hemos elegido habitaciones en alquiler en un complejo de vacaciones para la organización de seminarios y team building. Puede consultar la lista de salas de seminarios y conferencias en un complejo de vacaciones en Norte-Paso de Calais más abajo en esta sección.

Tienes la posibilidad de llamarnos para la organización de team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un pueblo de vacaciones en Nord-Pas-de-Calais.

Podemos recomendarle otros establecimientos para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Norte-Paso de Calais. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Norte-Paso de Calais. Con ALEOU, encuentre fácilmente la ubicación de team building para su evento corporativo.

- Listado de centros de vacaciones donde organizar su team building y seminario en el Nord-Pas-de-Calais.
- Encuentra el listado de centros vacacionales donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: norte, Pas de Calais


Descubre los demás pueblos de vacaciones en los diferentes municipios de Nord-Pas-de-Calais: Cucq, merlimont, Coquelles, Ambleteuse.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Norte-Paso de Calais

4 establecimientos encontrados
Complejo de vacaciones Le Cap d'Opale - Lugar para seminarios en AMBLETEUSE (62)
Le Cap d'Opale es un pueblo de vacaciones para seminarios y team building corporativo en Pas-de-Calais (62) donde es posible organizar reuniones, Asambleas Generales, formación para asociaciones y empresas con la posibilidad de cócteles, pausas para el café...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 92
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
VVF Club Intense Côte d'Opale - Lugar del seminario en Blériot-Plage (62)
Seminario empresarial en el VVF Club Intense Côte d'Opale en Blériot-Plage. El VVF Club Intense Côte d'Opale en Blériot-Plage está compuesto por 100 pabellones completamente renovados, que combinan comodidad y modernidad con acceso WIFI gratuito en cada uno de ellos. Tendrá la posibilidad de alojamiento individual para su seminario empresarial.
Máxima capacidad: 190
Habitaciones: 4
Village Club Miléade Merlimont - Lugar del seminario en Merlimont (62)
Organice su seminario empresarial en la Côte D'opale y comparta divertidas actividades de team building junto al mar. En la Côte d'Opale, entre Le Touquet y la bahía de Somme, el Village Club es un destino ideal para organizar su próximo seminario, incentivo o día de entrenamiento.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 71
Cap France - Stella Maris - Lugar del seminario en Stella-Plage (62)
¡Redacta el evento que más te convenga! En un entorno magnífico, con playas hasta donde alcanza la vista, en un área de 5ha, el complejo vacacional STELLA MARIS es el lugar ideal para organizar su seminario donde es fácil combinar trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 5
Habitaciones: 85
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Norte-Paso de Calais?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Complejo de vacaciones en Norte-Paso de Calais

Elegir un centro de vacaciones en Norte-Paso de Calais es óptimo para la organización de su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un centro de vacaciones en Norte-Paso de Calais? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en complejos vacacionales en Norte-Paso de Calais. Le sugerimos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más populares, pero tiene la posibilidad de realizar una búsqueda más detallada y completa sobre el tema de las salas de team building en los complejos de vacaciones de Nord-Pas-de -Calais, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 4
Tarjeta