Team building y seminario en 5 centros de vacaciones en Francia de ultramar

Organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en el extranjero.
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en un centro de vacaciones en el extranjero? Hemos elegido habitaciones en alquiler en un complejo de vacaciones para la organización de seminarios y team building. Puede consultar una selección de salas para seminarios y simposios en un complejo de vacaciones en Francia de Ultramar más abajo en esta sección.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar un team building y un seminario.mediante el uso de Eventos SOS en un pueblo de vacaciones en el extranjero.

Disponemos de una base de datos para ayudarle a descubrir otros lugares para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Francia de ultramar. Aleou le ayuda a organizar eventos en un pueblo de vacaciones en el extranjero. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento profesional.

- Listado de centros de vacaciones donde organizar su team building y seminario en en ultramar.
- Descubre una lista de pueblos de vacaciones donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Guadalupe, Guayana, La reunión, Martinique, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia francesa, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis-et-Futuna


Descubre los demás pueblos de vacaciones en las diferentes comunas de los Territorios de Ultramar: Sainte-Anne, Sainte-Luce, Trois-Ilets, Sainte-Anne.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en Francia de ultramar

5 establecimientos encontrados
Club Med la Caravelle - Lugar del seminario en Sainte-Anne (971)
Bordeando una de las playas más hermosas del Caribe, nuestro Resort está adornado con un mar esmeralda y usted despliega su alfombra de arena blanca. Descubra su Resort transformado y todas las nuevas experiencias en el estilo de vida local.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 3
Habitaciones: 200
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Club Med Les Boucaniers - Lugar del seminario en Sainte-Anne (972)
Congresos, convenciones nacionales, incentivos para todas sus redes comerciales... ¿se avecina un evento de gran formato? ¡Privatice todo el complejo para su seminario o formación de equipos en Martinica! Así estarás en casa para organizar este encuentro como quieras, en exclusiva.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Habitaciones: 289
Pierre et Vacances Sainte-Anne - Lugar para seminarios en Sainte-Anne (971)
Frente a las islas de Marie-Galante y Saintes, el pueblo Sainte-Anne en Guadalupe ofrece una vista del mar o la laguna, "pies en el agua". El pueblo está compuesto por edificios con decoración tradicional de las Indias Occidentales. Ofrece una amplia variedad de actividades de incentivo para eventos exitosos ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 514
Pierre et Vacances Sainte Luce - Lugar para seminarios en Sainte-Luce (972)
Los pies en el agua ", el pueblo de Sainte-Luce en Martinica ofrece magníficas vistas de la naturaleza exuberante, la Roca Diamante o las hermosas playas de arena. En o cerca, una amplia gama de actividades Para el éxito se ofrecen programas de incentivos a las empresas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 337
L'Impératrice Village - Lugar del seminario en Les 3 Îlets (972)
En un entorno de vegetación y flores, el cálido ambiente, la autenticidad criolla y el arte de vivir en las Indias Occidentales, ¡es la emperatriz Village!
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 59
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en el extranjero?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Pueblo de vacaciones en el extranjero

Elegir un centro de vacaciones en el extranjero es ideal para organizar un team building y un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un centro de vacaciones en el extranjero? Hemos seleccionado lugares para su evento en complejos turísticos de ultramar. Le recomendamos una selección de los lugares de conferencias más buscados, pero puede solicitar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de team building y conferencias en ciudades de vacaciones en el extranjero, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 5
Tarjeta