Team building y seminario en 17 centros de vacaciones del País del Loira

Organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Pays de la Loire
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en un complejo de vacaciones en los Países del Loira? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un complejo de vacaciones para la organización de seminarios y team building. Más abajo en esta sección encontrará la lista de salas para seminarios y simposios en un complejo de vacaciones en Pays de la Loire.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para organizar su team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un pueblo de vacaciones en Pays de la Loire.

Tenemos las capacidades para presentarle otros establecimientos de seminarios y team building en un pueblo de vacaciones en Pays de la Loire. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Pays de la Loire. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para planificar tu evento profesional.

- Lista de centros de vacaciones donde organizar tu team building y seminario en el País del Loira.
- Encuentra el listado de centros vacacionales donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Sarthe, Vendée


Descubre los demás pueblos de vacaciones en las diferentes localidades del Pays de la Loire: La Baule-Escoublac, Sables-d'Olonne, pornichet, Saint-Jean-de-Monts, Saint-Gilles-Croix-de-Vie, clisson, Maduro-Erigné, Batz-sur-Mer, L'Aiguillon-sur-Mer, Longeville-sur-Mer, Piriac-sur-Mer, barbâtre, Saint-Julien-des-Landes, La Faute-sur-Mer.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un complejo de vacaciones en el País del Loira

17 establecimientos encontrados
Atlantic Wake Park - Lugar del seminario en L'Aiguillon-sur-Mer (85)
¡Sorprenda a sus equipos y reúnase en un lugar natural único para vivir un momento profesional inolvidable! ¿Quiere unir a sus equipos, invitar a sus socios, complacer a sus empleados compartiendo una salida amigable y original? ¡Atlantic Wake Park está aquí para ti!
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Cap France - La Rivière - Lugar del seminario en Saint-Jean-de-Monts (85)
De febrero a noviembre en Vendée, en San Juan de Montes en la costa atlántica, encontrar la configuración ideal para sus seminarios ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Village Club Miléade Noirmoutier - Lugar para seminarios en Barbâtre (85)
Situado en un entorno natural excepcional, en el corazón del pinar de Noirmoutier, el establecimiento Noirmoutier le da la bienvenida a 500 m de la playa. Con su spa marino, la proximidad del océano y sus nuevas y cómodas infraestructuras, el Village Club Miléade es un lugar ideal para combinar trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 113
Marvilla Parks Chateau La Forêt - Lugar para seminarios en Saint-Julien-des-Landes (85)
Elija el interior de Vendée para sus seminarios o recepciones con el Yelloh! Village Château la forêt. Entre el océano y la naturaleza, el invernadero del castillo es el lugar ideal para organizar eventos exitosos e inolvidables. Un lugar auténtico e infraestructuras profesionales estarán a su disposición.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 42
Ternélia Henri IV - Lugar del seminario en Clisson (44)
En un entorno excepcional en el corazón de los viñedos de Nantes, déjese seducir por los encantos del valle de Clisson. A las afueras de Sèvre nantaise, el pueblo vacacional, con piscina, está idealmente ubicado a 500 m del centro de la ciudad y 500 m de la estación de tren.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Club Belambra - Les Grands Espaces - Lugar para seminarios en Saint-Jean-de-Monts (85)
En el resort más soleado de la costa atlántica, apreciará la ubicación de este Club con los pies en el agua y a un paso del campo de golf, el centro de talasoterapia y el Palais des Congrès.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 8
Habitaciones: 255
Azureva Longeville-sur-Mer - Lugar del seminario en Longeville-sur-Mer (85)
Venga y descubra la costa de Vendée y su clima excepcional, en nuestro pueblo ubicado en el corazón del bosque nacional de Longeville-sur-Mer.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 7
Habitaciones: 162
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Azureva Pornichet - Lugar del seminario en Pornichet (44)
Cap Bretagne hacia el sur para navegar en un océano de descubrimiento y placer. Embárquese a bordo de esta villa club "Grand Confort" en el corazón de un tranquilo barrio de Pornichet Baie de La Baule, donde reinan la convivencia, la fiesta y la serenidad.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 6
Habitaciones: 118
Odalys Résidence Prestige de la Plage - Lugar para seminarios en Pornichet (44)
Pornichet, un resort de renombre en la Côte d'Amour en la bahía de La Baule, disfruta de una ubicación excepcional. Beneficiándose de una ubicación privilegiada a pie de playa, la residencia le ofrece apartamentos equipados.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 73
VVF Club Intense La Côte Guérandaise - Lugar del seminario en Piriac-sur-Mer (44)
Sede del seminario empresarial en La Côte Guérandaise en Piriac-sur-Mer. El VVF Club Intense La Côte Guérandaise en Piriac-sur-Mer se compone de 107 habitaciones y alojamientos de una sola planta o en planta alta, con posibilidad de alojamiento individual o doble.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 3
Habitaciones: 107
Villages Clubs du Soleil La Baule - Lugar para seminarios en La Baule-les-Pins (44)
Un entorno idílico para tu seminario! En la hermosa costa de "Love", el resort de La Baule se extiende en una de las bahías más hermosas del mundo. El Village Club du Soleil se encuentra a menos de 50 metros de una enorme playa de arena y 2 km de la estación de TGV. Con salas de reuniones 3 que pueden alojar hasta personas 140 y ...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 3
Habitaciones: 103
La Vigie - Lugar del seminario en Les Sables d'Olonne (85)
Pueblo de vacaciones en Vendée, residencia de vacaciones en Sables d'Olonne, el pueblo de vacaciones La Vigie es un conjunto de 13 cabañas completamente renovadas (de 2 a 8 personas).
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Ternélia Le Vent du Large - Ubicación del seminario en Saint-Gilles-Croix-de-Vie (85)
Desea organizar su seminario en la costa de Vendée y, para ello, le ofrecemos un alojamiento con una ubicación ideal frente al puerto deportivo, a 50 m de la playa principal, cerca del puerto pesquero y del centro de la ciudad. Un equipo cálido, dinámico y discreto estará a su disposición para el éxito de su estancia.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 51
Village Club Goelia Les Voiles Blanches - Lugar para seminarios en Batz-sur-Mer (44)
En la península de Guérande, entre La Baule y Le Croisic, este club son 400 m del mar y el corazón de las marismas.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Habitaciones: 98
Domaine de la Presqu'Ile - Lugar para seminarios en La Faute-sur-Mer (85)
El Domaine de la Presqu'île, situado en el corazón del pinar del sur de Vendée, le ofrece una sala de reuniones, así como soluciones de alojamiento y restauración, garantizando un cambio de aires y tranquilidad para sus seminarios.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 120
Centre Bouëssé - La Garenne - Lugar del seminario en Mûrs-Erigné (49)
Venga a descubrir La Garenne, el pueblo de vacaciones, la sala de recepción, las instalaciones deportivas, el campo, las salas de reuniones ... y pasar un momento excepcional en el corazón del Valle del Loira combinando trabajo y bien -estar.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
Habitaciones: 20
La Dune des Sables - Lugar del seminario en Les Sables d’Olonne (85)
Estaremos encantados de recibirle en seminarios y reuniones de todos los tamaños.
Máxima capacidad: 78
Habitaciones: 2
Habitaciones: 33
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de vacaciones en Pays de la Loire?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Complejo de vacaciones en Pays de la Loire

La elección de un centro de vacaciones en Pays de la Loire es óptima para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar un centro de vacaciones en Pays de la Loire? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en complejos vacacionales del País del Loira. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de celebración de eventos más populares, pero tiene la opción de solicitar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de team building y congresos en complejos de vacaciones en Pays de la Loire, accediendo a la página de criterios de búsqueda. .
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 17
Tarjeta