añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Chic favela

Sala de recepción y salón para su seminario en París

Encuentra un lugar en el corazón de París donde puedas celebrar reuniones diurnas, preestrenos de películas, fiestas de empresa, organizar inauguraciones, presentaciones de libros u otros eventos con varios espacios y una capacidad de hasta 1000 pax, es posible... Desde el año 2000 somos todavía como desinhibidos e indisciplinados, seguramente porque no hemos logrado curar esta fiebre que nos llega desde el hemisferio sur, hace años que la arrastramos, persiste, e incluso nunca deja de arder. Si las fuentes de la Favela están hechas en Brasil, ahora son multitud de universos y horizontes los que vienen a aglomerarse, injertarse y complementarse en sus muros de carga.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 4
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Julien chemouny
Servicio de seminario: +33 164 338 334
  • Favela Chic -

Información sobre Favela Chic

Presentación detallada de la sala

Encuentra un lugar en el corazón de París donde puedas celebrar reuniones durante el día, hacer avances de películas, fiestas corporativas, organizar inauguraciones, lanzamientos de libros u otros eventos con varios espacios y una capacidad que va desde hasta 1000 pax, es posible ...

Desde el año 2000 siempre somos tan desinhibidos e indisciplinados, seguramente porque no hemos logrado tratar esta fiebre que nos llega desde el hemisferio sur, lleva años arrastrada, persiste y hasta sigue ardiendo. . Si las fuentes de la Favela se hacen en Brasil, es a partir de ahora una multitud de universos y horizontes que vienen a aglomerarse, injertarse y complementar sus muros de carga.

Programación ecléctica, cantina cosmopolita, DJ de todo el mundo, esto es lo que sitúa La Favela, un lugar en constante agitación donde las culturas chocan prodigiosamente y donde el riesgo de contaminación alcanza su punto culminante.

TF1, Canal Plus, France Television, M6, MTV, Europe 1, Louis Vuitton, Isabel Marant, Hermes, Kenzo, Nike, Puma, Levi's, Lee Cooper, Make Up For Ever, L'oreal, Showroomprivé.com, Chez Wam, Why Not Production, Les Films du Trésor, La Petite Reine, Europacorp, Les Films des Tournelles, Ubisoft, Electronic Arts, Bouygues Telecom, Caisse d'epargne, Thomas Cook, Pepsi y muchos otros ya han invertido gratamente en la Favela .

Una visión moderna y creativa de la fiesta además de un poco de inconformismo, tenemos energía y una buena dosis de inspiración de sobra, así que ven y participa.

Por lo tanto, La Favela Chic puede satisfacer todas sus expectativas, ya sea para eventos privados o institucionales, no dude en ponerse en contacto con Julien, quien estará encantado de mostrarle el lugar o hacer sugerencias. Tú tienes las ideas, nosotros tenemos las claves.

Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: París (75)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en París (75).
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
2189 lugares encuestados en Ile-de-France, 1042 lugares encuestados en el departamento: París y 1083 lugares encuestados alrededor de París (75) en los últimos días de 30cuyo 1042 veces en París.

Galería de fotos de la sala Favela Chic

  • Favela Chic

Mapa y coordenadas de ubicación del seminario Favela Chic

...

Líder del seminario: Julien chemouny
Correo electrónico: presseprod@favelachic.com
Dirección
18 rue Faubourg du Temple
75011 París
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 48,8683647
longitud: 2,3662174
Chic favela
París
75011
18 rue Faubourg du Temple
Francia
48.8683647
2.3662174

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios Favela Chic

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

Escribe tu propia opinión sobre Favela Chic.

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco