Salas de seminarios en Montpellier (34): 197 lugares para sus eventos

197 lugares de seminarios para organizar un evento en Montpellier
Tenemos la posibilidad de encargarnos de interrogar los lugares de los seminarios en Montpellier de forma gratuita utilizando nuestro servicio. EVENTOS SOS. Aproveche nuestra lista de lugares para organizar seminarios en Montpellier y sus alrededores en el departamento de Hérault de la región de Languedoc-Rosellón. Si desea confiarnos la organización de sus seminarios, puede contactarnos en 01 64 33 33 33.

Descubra las siguientes ciudades cercanas a Montpellier: Sète, Lunel, Frontignan, Lattes, mauguio, Castelnau-le-Lez, Villeneuve-lès-Maguelone, Saint-Jean-de-Vedas, Saint-Gely-du-Fesc, Pérols, La Grande-Motte, Le Grau-du-Roi, Aigues-Mortes, El Cres, Juvignac, Balaruc-les-Bains, Palavas-les-Flots, Marsillargues, Castries, Sommières, Teyran, Aimargues, Lunel-Viel, Montferrier-sur-Lez, Gallargues-le-Montueux, Saint-Aunes, VILLEVEYRAC, Vic-la-Gardiole, aniane, Laverune.

Salas de reuniones y seminarios en Montpellier (34)

Página 1 / 10
197 establecimientos encontrados
Seminario en Montpellier (34): 197 lugares
Organiza tus eventos profesionales en Malmont: ¡combina trabajo y relax! El Château de Malmont ofrece varios espacios interiores y exteriores especialmente adaptados para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Habitaciones: 10
El Córum - Exterior
Desea organizar una reunión, un congreso, un seminario, un lanzamiento de producto, una velada de gala en el corazón de Montpellier, ¡Bienvenido al Corum!
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 28
Hotel Golf Fontcaude - Seminario de Juvignac
Situado en una zona tranquila, a las puertas de Montpellier, en la finca de 80 hectáreas del Golf Resort Montpellier Fontcaude, el Hotel Golf Fontcaude le da la bienvenida durante todo el año para sus seminarios profesionales, sus bodas y eventos familiares, así como para la recepción de deportistas durante sus competiciones en Montpellier. El Hotel Golf FONTCAUDE es el lugar...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 86
Hotel Thalazur Port-Camargue - Seminario Le Grau-du-Roi
Aproveche al máximo su estancia de bienestar y disfrute de una escapada salvaje en la Camarga, propicia para la reflexión. Frente al Mediterráneo, el hotel le recibe en un entorno natural, entre tierra y mar.A los pies de las dunas, con acceso directo al mar, podrá pasear por la playa de arena fina hasta donde alcanza la vista.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 87
Hotel de Paris Sète - Sete seminario
Con dos salas de reuniones y un patio, el Hôtel de Paris Sète ofrece una gama completa de opciones de recepción y se adapta a una amplia gama de proyectos.En el centro de Sète, a pocos pasos de Cana Royal y de la estación de tren de Sète, encontrará disfruta de un ambiente íntimo, que combina una decoración moderna con un ambiente cálido y agradable...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 26
Hotel Belaroïa - Exterior del hotel
El Belaroïa no es un hotel, sino un ecosistema que sitúa la diversidad en el centro de su razón de ser: diversidad de funciones, formas arquitectónicas, diversidad social e intergeneracional, siendo parte de un enfoque ambiental responsable. Reuniones, seminarios, convenciones, cócteles, gala, afterwork, cumpleaños, ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 7
Habitaciones: 182
Gran Hotel du Midi - Gran Hotel du Midi
El Grand Hotel du Midi da la bienvenida a sus seminarios durante todo el año para hacer de sus eventos profesionales en Montpellier un verdadero éxito.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 44
Hotel Port Marine - Piscina en la azotea
El Hotel Port Marine le da la bienvenida a su seminario en Sète, con una ubicación preciosa frente a Môle Saint Louis, cerca del centro de la ciudad de Sète, con el horizonte del infinito azul del Mediterráneo y el puerto de Sète.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 67
Planet Ocean Montpellier - Lugar 34
¡ORGANIZA TU PRÓXIMO EVENTO DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO EXCEPCIONAL! Sorprende a tus invitados con un lugar original! ¡Benefíciese de un acompañamiento a medida! ¡Disfrute de los equipos técnicos más modernos! Durante el día o por la noche, el acuario Mare Nostrum se adapta a todas sus necesidades y le ofrece una amplia variedad de posibilidades para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Clos de L'Aube Rouge - Piscina
Le Clos de l'Aube Rouge le da la bienvenida durante todo el año para una parada o un viaje privado o de negocios, el tiempo de un día de trabajo o un seminario de unos pocos días.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 44
Castillo de Roquelune - Eventos castillo
En el corazón de su entorno verde, el castillo de Roquelune acoge sus eventos privados y profesionales en un lugar excepcional y atípico. Noches de empresa, seminarios o team building, organizamos tus eventos profesionales y seminarios para encuentros a escala humana en un marco único.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Domaine de Calage - dominio de seminarios de Hérault
Un evento llave en mano, hecho a medida, en una finca vinícola cerca de Montpellier, en Hérault. Una terraza de 90 m2 con vista a las viñas, así como un jardín sombreado frente a la sala de degustación, permitirán a sus invitados disfrutar de este lugar excepcional.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Auberge du Cèdre - Exterior
Organizar un seminario o una pasantía, una formación en el Auberge du Cèdre, ya sea para una reunión de medio día o una semana entera en residencia, es elegir un entorno extraordinario a 30 minutos de Montpellier.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 17
Hôtel de Girard - Mansión privada para seminarios
Un espacio para eventos en Montpellier que podrá acoger sus recepciones profesionales en Hérault (34) en un entorno excepcional: dos grandes salones, un comedor, un despacho-biblioteca y una entrada desde el patio interior le sumergirán en el corazón del Las mansiones privadas más bellas de Montpellier.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 4
Mas de Grille - Exterior
El encantador hotel *** Le Mas de Grille en Montpellier - Saint Jean de Vedas está a su disposición para la organización de sus seminarios, reuniones, días de trabajo, sala de exposición, reuniones profesionales ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 52
Château-Bas d'Aumelas - Eventos castillo
Castillo que data del siglo XIV, encontrará en el Château Bas d'Aumelas un lugar de encanto y prestigio donde el pasado y el presente se entrelazan. Entre viñedos y monte bajo, elija la tranquilidad absoluta del lugar para organizar sus eventos corporativos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Mas de Rou - Terraza
Entre mar y montaña, el Mas de Rou se encuentra a minutos de 20 de Montpellier. Este lugar atípico y lleno de encanto por su piedra blanca y su luz le ofrecerá momentos de excepción. Todas las habitaciones del Mas de Rou están equipadas con un sistema de sonido de alta calidad, interiores y exteriores.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 4
Domaine du Grand Puy - Exterior
¿Estás buscando un nuevo lugar con un espacio cómodo y majestuoso para tus seminarios y eventos profesionales en Montpellier? Le damos la bienvenida a Domaine du Grand Puy con todo lo que necesita para satisfacer sus expectativas, en particular un gran espacio para seminarios de más de 200 m² (modular en 4 espacios separados con acceso ...
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 6
Domaine Croix de Félix - Exterior
En Domaine Croix de Félix, le ofrecemos una sala de recepción elegante, espaciosa y práctica para sus seminarios, presentaciones de productos u otros proyectos... Esta sala tiene una capacidad de aproximadamente 100 personas sentadas con fácil acceso.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Clos de l'Amandaie - el Clos de l'amandaie
Le Clos de Amandaie tiene una sala de recepción encantadora, que con capacidad para un centenar de invitados. Amplio y muy luminoso, es cálido, con sus piedras blancas y vigas de madera clara.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Montpellier (34)?

Encuentre un lugar para su evento en Montpellier

Montpellier es un lugar ideal para programar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para seminarios en Montpellier? Hemos elegido lugares para los seminarios en Montpellier. Proponemos una selección no exhaustiva de los lugares para conferencias más buscados, pero es preferible solicitar una búsqueda más detallada y exhaustiva de lugares para seminarios en Montpellier, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.

A continuación le presentamos algunos proveedores para su seminario en el departamento de Hérault: Abyprint, Señor aventura, chispa, amigos Catering, Impresión jf, Impresión Imp'Act, DIGIVISION Montpellier, Cabiron Catering, rasgarlo de nuevo, restaurante hirviendo.
Página 1 / 10
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 197
Tarjeta