añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Espacio Lancereaux

Centro de negocios/seminarios para su seminario en París

Salones refinados para recibir a sus colegas en un hotel privado de arquitectura Haussmann, situado a pocos pasos de la Place de l'Etoile, de la estación de tren Saint-Lazare y del famoso Parque Monceau. Un verdadero encuentro entre herencia y modernidad, este lugar con su decoración auténtica sumergirá a sus empleados en una atmósfera de alto nivel. Grandes ventanales, techos elegantes y muebles con carácter hacen de este lugar el escenario ideal para sus eventos prestigiosos. El espacio Lancereaux está diseñado para acoger sus conferencias, seminarios, reuniones y almuerzos en un ambiente cálido.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Guillaume de Kermadec
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 01 79 72 33 03

Información Espacio Lancereaux

Presentación detallada de la sala

Ubicada en el corazón de un edificio Haussmann, esta mansión recientemente renovada ofrece una combinación perfecta de herencia y modernidad, con sus refinados salones, techos magníficamente decorados, grandes y luminosos ventanales y un encantador jardín.
 
Déjese seducir por esta dirección excepcional situada a pocos pasos de la Place de l'Etoile, de la estación de tren de Saint-Lazare y del famoso Parque Monceau. Ahora puede organizar sus eventos en un entorno ideal, ya sean reuniones de alto nivel, cursos de formación estimulantes, seminarios cautivadores o conferencias inolvidables.
 
Elija entre nuestros paquetes de horarios flexibles: día, medio día o noche, para satisfacer perfectamente sus necesidades. Nuestro salón principal tiene capacidad para 120 personas en formato cóctel, proporcionando un espacio amplio y elegante para impresionar a tus invitados más prestigiosos.
Atrévete a ser excepcional y reserva ahora tu sala de conferencias en Espace Lancereaux. ¡Éxito garantizado para sus eventos profesionales en París!

Precios (desde) Espace Lancereaux

Dia de estudio
1500 €
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: París (75)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en París (75).
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
2159 lugares encuestados en Ile-de-France, 1022 lugares encuestados en el departamento: París y 1063 lugares encuestados alrededor de París (75) en los últimos días de 30cuyo 1022 veces en París.

Salas de seminarios y aforo del espacio Espace Lancereaux

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según la distribución del Espacio Lancereaux.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
Sala de conferencias (1º)807040100110
Salón de recepción (planta baja)90120150
Sala de reuniones (1º)1535
Sala de conferencias (2da)8040110

Información acerca de las habitaciones

Sala de conferencias (1er piso):
Esta sala de conferencias de 110 m² tiene capacidad para 
a 100 pgente en un ambiente auténtico y luminoso.Un balcón adyacente está disponible para sus invitados, proporcionando un toque extra a tus eventos. 
Versátil y cálido, ofrece un marco único para organizar seminarios, asambleas generales, conferencias y eventos híbridos, gracias a nuestras soluciones audiovisuales.

Sala de conferencias (2do piso):
En el segundo piso del espacio Lanceraux hay una gran sala de 2 m2, ideal para albergar sus conferencias y seminarios de hasta 100 personas. De fácil acceso mediante ascensor y escaleras de arquitectura moderna, esta sala de reuniones sumergirá a sus colegas en un ambiente acogedor y luminoso.


Salón de recepción (planta baja):

Una gran sala de recepción con capacidad para 120 invitados en 150 m2. Moderna y acogedora, esta sala ofrece un entorno ideal para sus eventos corporativos. Versátil, el salón de la planta baja es ideal para almuerzos, cócteles y conferencias. Acceso al jardín privado de 100 m.2 ¡Hará las delicias de tus invitados!

Sala de reunión : 
Refinada y confortable, la sala de reuniones situada en el primer piso del espacio Lancereaux es el lugar ideal para celebrar prestigiosas reuniones de hasta 30 personas. Esta habitación de 35 m2, con arquitectura haussmanniana y elegante mobiliario, ofrece un entorno privilegiado y auténtico para sus reuniones profesionales.

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario Espace Lancereaux

Líder del seminario: Guillaume de Kermadec
Correo electrónico: contact@easyreunion.fr
Dirección
3 rue del Docteur Lancereaux
75008 París
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 48,8763289
longitud: 2,3121892
Espacio Lancereaux
París
75008
3 rue del Docteur Lancereaux
Francia
48.8763289
2.3121892

Valoraciones, opiniones y comentarios sobre la sala de seminarios Espace Lancereaux

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

Escribe tu opinión sobre Espacio Lancereaux

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco