añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Best Western Hotel du Lac Dunkerque

Hotel para su seminario en Armbouts-Cappel

A pocos kilómetros de los principales centros de actividades y numerosas empresas, nuestro hotel atraerá a los turistas en vacaciones, así como a los visitantes en viajes de negocios. En este entorno bucólico, propicio para la relajación, nuestro hotel ofrece 64 habitaciones completamente renovadas, luminosas y cómodas, algunas de las cuales le ofrecen una espléndida vista del lago. Encontrará todo el equipamiento necesario para el éxito de su estadía. El desayuno y la cena se sirven en el restaurante, donde podrá disfrutar de la luz y la vista del lago. Durante el día o la noche, después de un día de turismo o negocios, puede pasear por los alrededores verdes del hotel, pescar a lo largo del lago o relajarse en nuestra área de lounge-bar mientras degusta un cóctel
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 5
Habitaciones: 64
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Laurent ROUXEL - Amandine LEMESRE
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 03 28 60 70 60

Información sobre Best Western Hôtel du Lac Dunkerque

Presentación detallada de la sala

Idealmente situado a orillas del lago Armbouts-Cappel, el Hôtel du Lac Dunkerque de 3 estrellas le da la bienvenida en un entorno tranquilo y verde. La accesibilidad del hotel se ve facilitada por la situación cerca de la salida de la autopista A25, salida 19A, que conduce a Lille, Calais y Bélgica.

Ubicado a 6 km del centro de la ciudad de Dunkerque y Bergues y cerca de las playas de Malo-les-Bains, Bray-Dunes o Loon-Plage, el hotel también le permitirá disfrutar del aire fresco de los balnearios.

A pocos kilómetros de los principales centros de actividades y numerosas empresas, nuestro hotel atraerá a los turistas en vacaciones, así como a los visitantes en viajes de negocios.

En este entorno bucólico, propicio para la relajación, nuestro hotel ofrece 64 habitaciones completamente renovadas, luminosas y cómodas, algunas de las cuales le ofrecen una espléndida vista del lago. Encontrará todo el equipamiento necesario para el éxito de su estadía.

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante, donde podrá disfrutar de la luz y la vista del lago. Durante el día o la noche, después de un día de turismo o negocios, puede pasear por los alrededores verdes del hotel, pescar a lo largo del lago o relajarse en nuestra área de lounge-bar mientras degusta un cóctel o participando en un juego de billar.

Nuestro equipo está a su disposición para informarle sobre sus salidas en la región y responder a sus solicitudes a fin de que su estadía en Dunkerque sea más placentera.

Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: Dunkerque (59)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en Dunkerque (59) o en el departamento norte.
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
153 lugares encuestados en Nord-Pas-de-Calais, 86 lugares relevados en el departamento: Norte y 7 lugares encuestados alrededor de Dunkerque (59) en los últimos días de 30cuyo 3 veces en Armbouts-Cappel.

Salas de seminarios y capacidad del Best Western Hôtel du Lac Dunkerque

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según distribución Best Western Hôtel du Lac Dunkerque.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
reflexión403020305045
Embrun403020305045
Vela403020305045
horizonte110854010015090
veranda200120
REV140905080200135

Información acerca de las habitaciones

Nuestro hotel ofrece salas flexibles 5 que se adaptarán tanto a sus reuniones profesionales (seminarios, cursos de capacitación, pasantías?) Que a cócteles, conferencias u otras reuniones.

Estas habitaciones luminosas, iluminadas por la luz del día, pueden alojar personas 10 200 y están todas en la planta baja:

Tres habitaciones modulares de 50 m² cada una: se abren en la terraza donde puede relajarse durante un descanso de bienvenida. Las habitaciones "Reflection", "Embrun" y "Sailing" tienen cortinas opacas para facilitar sus proyecciones.

Una sala modular de 120 m²: la sala "Horizon", clara, cómoda y con vista al lago tiene capacidad para cien personas. Dispone de cortinas opacas para facilitar tus proyecciones.

Una habitación de 150 m² llamada "The Veranda", abierta en la terraza, se encuentra bajo un gran techo de vidrio, lo que la convierte en un lugar particularmente luminoso. Esta sala tiene capacidad para hasta 200 personas, es particularmente popular para cócteles, cenas y ceremonias profesionales.

Para sus reuniones profesionales, le proporcionamos todo el equipo que necesitará: retroproyector, videoproyector, pizarra de papel, pantalla blanca grande, televisión, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita, sistema de sonido.

Para que reciba a sus invitados en las mejores condiciones, ofrecemos un "descanso de bienvenida", con café y pasteles, luego, por la tarde, un descanso dulce con jugo de frutas.

Para las comidas, nuestro chef puede sugerir su fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

Para la organización de eventos profesionales y privados, contacte al departamento de ventas: dirección@hoteldulacdunkerque.com

Mapa y coordenadas de ubicación del seminario Best Western Hôtel du Lac Dunkerque

Idealmente situado a orillas del lago Armbouts-Cappel, el Hôtel du Lac Dunkerque de 3 estrellas le da la bienvenida en un entorno tranquilo y verde. La accesibilidad del hotel se ve facilitada por la situación cerca de la salida de la autopista A25, salida 19A, que conduce a Lille, Calais y Bélgica.

Ubicado en 6 km del centro de Dunkerque y Bergues y cerca de las playas de Malo-les-Bains, Bray-Dunes o Loon-Plage, el hotel también le permitirá disfrutar del aire fresco de los balnearios.

Líder del seminario: Laurent ROUXEL - Amandine LEMESRE
Fax: 03 28 61 06 39
Dirección
Calle del lago, 2
59380 Armbouts-Cappel
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 50,9974408
longitud: 2,33696209999994
Best Western Hotel du Lac Dunkerque
Armbouts-Cappel
59380
Calle del lago, 2
Francia
50.9974408
2.33696209999994

Calificaciones, críticas y comentarios sobre la sala de seminarios Best Western Hôtel du Lac Dunkerque

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

TripAdvisor

Agregue una reseña de Best Western Hotel du Lac Dunkerque

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco