añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Le Jardin d'Aclimatación

Centro de negocios/seminarios para su seminario en París

Casa del grupo LVMH, el Jardín de Aclimatación le ofrece espacios de recepción completamente renovados durante las importantes obras de 2018, en un entorno único que combina paisaje y arquitectura del siglo XIX, a pocos pasos del metro de París. Modulares y cada uno con su propio estilo y decoración, estos espacios le acogen para la celebración de convenciones, seminarios, jornadas de estudio, ruedas de prensa, team building o incluso para un cóctel o una velada durante todo el año.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 11
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Nina LYARD
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 0140679085

Información sobre el Jardín de Aclimatación.

Presentación detallada de la sala

Ubicado a unos pasos de la entrada principal, el DOSEL GRANDE Es un magnífico pabellón, con una elegante arquitectura de vidrio y acero inspirada directamente en el Segundo Imperio. Naturalmente luminoso gracias a sus grandes ventanales, bajo un techo alto, calentado en invierno y refrigerado en verano, ofrece una decoración original y única para sus eventos. Con su amplia terraza sombreada, protegida por sus árboles centenarios, es un marco ideal para acoger todas las fiestas y eventos los 365 días del año en el patio o en el jardín.

Con su entrada entre el Gran Carrusel y el Reloj Floral, el TEATRO ROJO Destaca por su color y forma singular, sus líneas sencillas y claras, su disposición semicircular y el terciopelo granate de sus sillones. Sin equivalente en París, esta bonita sala es especialmente adecuada para todo tipo de conferencias (seminario, convención, rueda de prensa, reunión de analistas o colaboradores, jornada de estudio, presentación de resultados o asamblea general), proyecciones privadas, preestrenos y espectáculos.

Situado en el corazón del Jardín, en medio de sus prados y arboledas y en las inmediaciones de nuestras atracciones, este pabellón es un homenaje al Palacio de Invierno construido en 1860 por el arquitecto Émile Bertrand. Gracias a sus grandes aberturas que se sumergen en el paisaje del Bois de Boulogne, el PALACIO DE INVIERNO Está bañado de tranquilidad y luz natural. Tiene una preciosa terraza de madera, al borde del río que cruza el parque.

Construida en 1840, originalmente una casa forestal aislada en medio de las marismas, la CASA DE TALLERES, formado por la Casa Eugénie y el Pabellón Louis-Napoléon, le llevará a un viaje a través de la historia del Jardín de Aclimatación. Esta hermosa casa le ofrece hasta 12 encantadoras habitaciones modulares, que incluyen'TALLER, un luminoso loft de 100 m² resguardado bajo un techo de cristal de estilo industrial, además de una bonita oficina para satisfacer todas tus necesidades. Allá COCINA HORTENSA, que da al huerto, es el lugar ideal para la formación de equipos.

Entre Grande Aviière, el Jardín Coreano y el Village des Manèges, el restaurante DA ANTONINO te encantará. Este amplio y tranquilo establecimiento italiano despliega sus terrazas no lejos del lago del Jardín y de las Chaises Volantes. Su gran salón es armonioso y aireado. Le dará un tono bucólico y sabores transalpinos a tu comida o cena.

Situado a sólo unos metros de la Fundación Louis Vuitton, el TERRAZA JARDÍN Le da la bienvenida en un entorno verde con mucho encanto. En este pabellón rural diseñado en 1860 descubrirás una cocina bistronómica única, atractiva y sencilla basada en el arte de cocinar a las brasas y menús 100% caseros. Ya sea en grandes mesas cubiertas de blanco o en buffets instalados sobre el césped, bajo la pérgola o en la sala con una decoración más íntima, esta taberna rural es el escenario perfecto para sus comidas profesionales, sus afterworks y sus cócteles y veladas festivas.

Creado en colaboración con la ciudad de Seúl, el JARDÍN COREANO combina mineralidad y espiritualidad a orillas del lago y con vistas a la Fundación Louis Vuitton. La “Puerta del Cielo” se abre a un espacio armonioso con paredes decoradas con motivos geométricos de color ocre y el “estanque de purificación” de granito, de tradición confuciana. Un lugar de ensueño y poesía, el Jardín Coreano le da la bienvenida a sus cócteles al aire libre en una atmósfera de suave espiritualidad.

PRIVATIZACIÓN DEL PARQUE POR LA NOCHE Y FIESTA EN EL JARDÍN : A pocos minutos de la emoción de los Campos Elíseos o del barrio de La Défense, en un entorno verde imaginado en 1860, modernizado y renovado en 2018 en un ambiente steampunk, disfrute de una experiencia única privatizando las 18 hectáreas del Jardín y su atracciones para una velada inolvidable de celebración y entretenimiento. Disfrute de nuestras 42 atracciones en condiciones privilegiadas, descubra un paseo exótico, eufórico y positivo y redescubra libremente el mundo de la infancia y la juventud durante una velada excepcional.

Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: París (75)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en París (75).
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
2273 lugares encuestados en Ile-de-France, 1055 lugares encuestados en el departamento: París y 1096 lugares encuestados alrededor de París (75) en los últimos días de 30cuyo 1055 veces en París.

Salas de seminarios y capacidad del lugar Le Jardin d'Acclimatation

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según disposición Le Jardin d'Acclimatation.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
El gran dosel1005050400415
El teatro rojo299320
El Palacio de Invierno1505050200200
el Taller60453060100
Restaurante - la Terraza del Jardín90110116
Restaurante - Da Antonino220350500
Privatización del parque por la tarde y fiesta en el jardín.

Mapa de acceso y coordenadas del lugar del seminario Le Jardin d'Acclimatation

...

Líder del seminario: Nina LYARD
Fax: 01 40 67 78 22
Correo electrónico: n.lyard@jardindacclimation.fr
Dirección
Bois de Boulogne
Encrucijada de Sablons
75016 París
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 48,8624492
longitud: 2,2491668
El Jardín de Aclimatación
París
75016
Bois de Boulogne
Encrucijada de Sablons
Francia
48.8624492
2.2491668

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios Le Jardin d'Acclimatation

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

Añade tu opinión sobre Le Jardin d'Acclimatation

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco