añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Campo de Griottière

Finca / Villa para su seminario en Pélussin

Domaine de la Griottière es un escenario ideal para la reflexión. Los propietarios, Sylvie y Pascal Verzier, le dan la bienvenida. Además, está solo en el sitio, la confidencialidad está garantizada.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 2
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Sylvie y Pascal
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 04.74.87.61.48

Información sobre Domaine de la Griottière

Presentación detallada de la sala

Organizado en las antiguas dependencias de la granja, dos habitaciones han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de eventos: seminarios, comidas de empresa, cócteles ...

Respecto a la restauración, El Domaine de la Griottière ofrece una amplia gama: desde comidas ligeras hasta menús gourmet, desde buffets campestres hasta cenas de cócteles ...

Concepto de convivencia, destinado a empresas y particulares, organiza seminarios, reuniones, congresos, recepciones privadas ... con la posibilidad de personalizar cada proyecto con actividades deportivas, divertidas o temáticas.

Sylvie y Pascal Verzier favorecen la creatividad y personalización de cada proyectoPara que cada evento sea inolvidable.

Precios (desde) Domaine de la Griottière

Dia de estudio
50 €
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: Saint-Etienne (42)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en Saint-Etienne (42) o en el departamento Loire.
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
642 lugares encuestados en Rhône-Alpes, 18 lugares encuestados en el departamento: Loira y 18 lugares encuestados alrededor de Saint-Etienne (42) en los últimos días de 30.

Salas de seminarios y capacidad de la sede del Domaine de la Griottière

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según la distribución del Domaine de la Griottière.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
La granja1007050110100
  • Domaine de la Griottière - La Grange
La mesa8050358075
  • Domaine de la Griottière - L'étable

Información acerca de las habitaciones

Los equipos : Wifi, retroproyector, videoproyector, pantallas de proyección, cartón, marcadores, agua mineral en la mesa.

Proveedores en el departamento: Loire

A continuación encontrará la lista de proveedores de servicios a los que se hace referencia en el departamento: Loire.

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario Domaine de la Griottière

Llegando de lyon
Tome la autopista A7 y salga en Condrieu. En el peaje, gire a la derecha. Siga la D 1086 hasta Chavanay. En Chavanay, después del semáforo, gire a la derecha hacia. Pelussin En Pélussin, primera rotonda todo recto. Tome la rue Gaston Baty (primera a la derecha) dirección "Domaine de la Griottière". Siga recto durante 1 km hasta llegar a una encrucijada en forma de Y con una cruz en el medio y siga a la derecha "Domaine de la Griottière". Cruce las fundiciones y luego el molino. Después del pequeño puente, la primera granja a la derecha, has llegado. La entrada está a su derecha al final del seto.

Llegando desde valencia

Salga de la autopista A7 en la salida de Chanas. En la rotonda, tome la dirección Sablons, Serrières. Ir a través de Sablons. Después del puente sobre el Ródano, en la rotonda, gire a la derecha en Départementale (antigua N86). En Chavanay, gire a la izquierda, dir. Pelussin En Pélussin, primera rotonda todo recto. Tome la rue Gaston Baty (primera a la derecha) dirección "Domaine de la Griottière". Siga recto durante 1 km hasta llegar a una encrucijada en forma de Y con una cruz en el medio y siga a la derecha "Domaine de la Griottière". Cruce las fundiciones y luego el molino. Después del pequeño puente, la primera granja a la derecha, has llegado. La entrada está a su derecha al final del seto.

Llegando desde Saint Etienne

Tome la autopista A47 hacia Lyon. En St Chamond, toma la salida 13 Grand Croix, Lorette. Cruce los pueblos de La Grand Croix, Saint Paul en Jarez, La Terrasse sur Dorlay. Cruce Pélussin, siguiendo la dirección de Chavanay. Pase frente al hospital. En el semáforo, siga recto. Después de la iglesia a su derecha, en el aparcamiento Notre Dame Hôtel de Ville, gire a la izquierda en rue Gaston Baty hacia "Domaine de la Griottière". Siga recto durante 1 km hasta llegar a una encrucijada en forma de Y con una cruz en el medio y siga a la derecha "Domaine de la Griottière". Cruce las fundiciones y luego el molino. Después del pequeño puente, la primera granja a la derecha, has llegado. La entrada está a su derecha al final del seto.

Líder del seminario: Sylvie y Pascal
Fax: 810.229.8125
Dirección
El Molino
42410 Pélussin
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 45,4294476
longitud: 4,6812266
Campo de Griottière
Pélussin
42410
El Molino
Francia
45.4294476
4.6812266

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios Domaine de la Griottière

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

Escribe tu opinión sobre Domaine de la Griottiere

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco