añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

CosyCamp

Centro de negocios/seminarios para su seminario en Chamalières-sur-Loire

CozyCamp, dé sentido con un seminario sobre la naturaleza. Una experiencia única de seminario sobre la naturaleza en un parque sin automóviles de 4 ha con un alojamiento atípico y cómodo de madera. CozyCamp se encuentra a orillas del Loira, en un paisaje de gargantas de gran belleza. Salas de reuniones 2 equipadas con estufas de leña, para equipos de 20 a 130. Servicio de hotel, catering en el lugar, organizamos todas sus actividades de incentivo y relajación. Piragüismo, rafting, barranquismo, scooter de descenso, bicicleta de montaña en el camino o en el camino verde, caminatas guiadas con el descubrimiento de la flora, tour guiado de aves de la LPO, iniciación de tiro en interiores o al aire libre, ... Lugar: jardines botánicos, refugio LPO, fogatas por la noche, piscinas climatizadas al aire libre, área de bienestar: creamos CosyCamp para que tenga sentido.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
Habitaciones: 72
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Richard Masson
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 04 71 03 91 12

Información sobre CozyCamp

Presentación detallada de la sala

Auvernia es una región con paisajes de gran belleza. Una naturaleza cruda y virgen que nos sorprende con la riqueza y diversidad de sus entornos naturales. Su fauna, flora, construcciones rurales y patrimonio histórico están muy bien conservados.

CosyCamp se encuentra en el sur de Auvernia, en la parte sur y soleada del departamento de Haute-Loire. Te ofrecemos una experiencia de seminario única en un parque natural de 4 ha sin coche. Instalado a orillas del Loira, en un paisaje de gargantas de gran belleza, permanecerá en paz en refugios Safari cuidadosamente decorados, cabañas encaramadas en los árboles o en una tienda de lona y madera con el aroma de antaño. Además, amplias cabañas en abeto Douglas sin tratar, muy cómodas.

Jardines botánicos, refugio LPO, fogatas al caer la noche, piscinas exteriores climatizadas, pequeña piscina interior equipada con natación a contracorriente e hidromasajes: creamos CosyCamp para dar sentido.

Entre dos reuniones, podrá disfrutar del baño romano y relajarse en una piscina climatizada. Servicio de hotel, catering en el lugar, organizamos todas sus actividades de relajación e incentivos. Canotaje, Rafting, Barranquismo, Descenso en scooter para correr montaña abajo, Bicicleta de montaña en el camino o en la vía verde, Caminata guiada con descubrimiento de la flora, Recorrido entre las aves con guía de la LPO, Iniciación al tiro en interior o exterior, escalada, vía Ferrata e introducción al parapente con aterrizaje en CosyCamp?

Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: Le Puy-en-Velay (43)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en Le Puy-en-Velay (43) o en el departamento Haute-Loire.
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
203 lugares encuestados en Auvernia, 2 lugares encuestados en el departamento: Haute-Loire y 1 lugares relevados alrededor de Le Puy-en-Velay (43) en los últimos días de 30.

Salas de seminarios y aforo del recinto CosyCamp

Capacidad de la sala

Capacidad de las salas de seminarios en número de personas según la distribución de CosyCamp.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
Área de encuentro200

Información acerca de las habitaciones

La sala de jardín está dedicada a reuniones de 20 a 25 personas. Instalado en el jardín de los aromas, totalmente abierto a la naturaleza, está equipado con pantalla, video proyector, cocina, estufa de leña. El salón de 200 m² está equipado y dedicado a eventos más grandes.

Proveedores en el departamento: Haute-Loire

A continuación encontrará la lista de los proveedores de servicios a los que se hace referencia en el departamento: Haute-Loire.

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario CosyCamp

Por la RN88 entre Sant-Etienne y Le Puy en Velay, tomar la salida Bas en Basset y seguir la ruta de las gargantas del Loira hacia Puy en Velay. Chamalières-sur-Loire es el pueblo situado entre Retournac y Vorey sur Arzon.

Líder del seminario: Richard Masson
Correo electrónico: contact@cosycamp.fr
Dirección
Las ribes
43800 Chamalières-sur-Loire
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 45,209741
longitud: 3,99671
CosyCamp
Chamalières-sur-Loire
43800
Las ribes
Francia
45.209741
3.99671

Calificaciones, reseñas y comentarios sobre la sala de seminarios CosyCamp

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

TripAdvisor

Escribe una reseña sobre CosyCamp

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco