añadir
cita
disponible
Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasselección

Holiday Inn Niza - Port St Laurent

Hotel para su seminario en Saint-Laurent-du-Var

El Holiday Inn Resort Nice-Port St. Laurent es el único hotel de Niza y Baie des Anges con acceso directo a una playa de arena.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 9
Habitaciones: 124
Añadir a la selección
pedir cotización
disponibilidad
recomendar
Teléfono
Sitio web
contactar
Contacto: Servicio comercial
Servicio de seminario: +33 164 338 334
Teléfono: 04 93 14 80 00

Información sobre el Holiday Inn Nice - Port St Laurent

Presentación detallada de la sala

El Holiday Inn Nice Port Saint Laurent está situado en primera línea de mar, a solo 5 minutos del aeropuerto. Dispone de transporte gratuito al aeropuerto. A 300 metros se encuentra el centro comercial CAP 3000 más grande de Europa, con sus numerosas boutiques de lujo.

El hotel ofrece 124 habitaciones completamente renovadas en un ambiente acogedor y elegante junto al mar, con terraza privada, vistas a la montaña o al mar y jardines mediterráneos. Además, su playa privada de 3000m² de arena fina es un lugar excepcional para recepciones privadas o profesionales. Por último, su restaurante, el Bay Star, French Modern Bistrot ubicado en la playa, ofrece platos de calidad y de temporada, todos revisados ​​por el chef Sébastien Lapluie. Para los viajeros de negocios, el Holiday Inn también cuenta con 9 salones, el más grande de los cuales tiene una superficie de 250m² y es modular, con una terraza panorámica adyacente que ofrece una magnífica vista al mar y acceso directo a la playa.

Precios (desde) Holiday Inn Nice - Port St Laurent

Dia de estudio
68 €
Obtenga más detalles sobre la organización de un evento (congreso, seminario, conferencia, ...) en la ciudad: Nice (06)
Ver otros lugares de seminarios, congresos o conferencias en Nice (06) o en el departamento Alpes Marítimos.
Para la organización y la reserva gratuita de su seminario, puede ponerse en contacto con el +33 164 333 333.
982 lugares encuestados en Provenza-Alpes-Costa Azul, 77 lugares encuestados en el departamento: Alpes-Maritimes y 38 lugares encuestados alrededor de Niza (06) en los últimos días de 30cuyo 1 vez en Saint-Laurent-du-Var.

Salas de seminarios y capacidad del recinto del Holiday Inn Nice - Port St Laurent

Capacidad de la sala

Capacidad de salas de seminarios en número de personas disponibles Holiday Inn Nice - Port St Laurent.
sala
teatro
clase
En u
banquete
Cocktail
superficie
(M2)
concurso de
fragata00120035
Caravelle5035200054
goleta706040507090
Malibu A605030808090
Malibu B18010040140200160
Malibu A + B25015070230280250
Galion60402508071
Nautilus201815203060
Riva A.322415183040
Riva B.503021326065
Riva B.503021326065
Riva A+B9672454890105

Información acerca de las habitaciones

Es el único hotel en Niza con un centro de conferencias modular que se abre a una terraza frente al mar, con capacidad para 250 personas. Los otros 6 salones, todos con luz natural, así como los lugares públicos están equipados con WIFI con fibra 100Mo.

Mapa de acceso y coordenadas de ubicación del seminario Holiday Inn Nice - Port St Laurent

Aeropuerto Internacional de Niza (NCE)
Distancia: 1,24 MI / 2.0 KM OESTE al hotel.

Entrenar
Nombre del centro: SAINT LAURENT DU VAR.

metro
Nombre de la estación de metro: ESTACIÓN DE AUTOBUSES: CENTRO COMERCIAL.
Líder del seminario: Servicio comercial
Fax: 04 93 14 12 79
Correo electrónico: resort@holinice.com
Dirección
167, paseo de los pisos azules.
06700 Saint-Laurent-du-Var
Francia
Coordenadas GPS
latitud: 43,6578725
longitud: 7,188308
Holiday Inn Niza - Port St Laurent
Saint-Laurent-du-Var
06700
167, paseo de los pisos azules.
Francia
43.6578725
7.188308

Calificaciones, críticas y comentarios sobre la sala de seminarios Holiday Inn Nice - Port St Laurent

clientes Aleou

Apreciación general
Service
equipo
marco

TripAdvisor

Añade tu opinión sobre Holiday Inn Nice - Port St Laurent

Información
* Nombre
* Nombre
* Empresa
* E-mail
* Teléfono
Evento
* Fecha del evento
* Comentario
Apreciación general
Service
equipo
marco