Fue en el siglo XIX cuando auguste Chauvain compró un edificio de nueva construcción y lo convirtió en uno de los primeros palacios: el Grand Hôtel Chauvain. Fue en la terraza de este hotel donde un cliente inglés hizo disparar el cañón al mediodía, lo que siguió siendo una tradición para la gente de Niza.
Posado frente a jardines acuáticos y el verdor del Promenade du Paillon, el hotel Aston La Scala vive en el corazón de la zona turística e histórica de Niza.
Detrás de su majestuosa fachada de estilo art deco, el hotel Aston La Scala revela un ambiente de los años 30 bañado por una iluminación dorada y ofrece 150 habitaciones contemporáneas.
Los suelos muestran una decoración decididamente actual con la modernidad de un destino turístico emblemático y de moda. Los pasillos blancos dan acceso a las habitaciones completamente renovadas y al equipamiento de alta gama.
Le reloj restaurante, una brasserie de calidad en el corazón de Niza, ofrece un nuevo menú cada temporada. Abierto los 7 días de la semana y durante todo el año, toma su nombre de la pasión relojera de los primeros propietarios y rinde homenaje a los numerosos campanarios visibles alrededor del casco antiguo. Un reloj en la fachada de la rue Félix Faure marca la entrada principal del restaurante, también accesible desde el hotel.
Le Siete barra azul, área de bar panorámico, ubicada en el séptimo piso del hotel, ofrece una vista impresionante del mar, el paseo Paillon y el casco antiguo que se puede admirar desde el balcón-terraza o desde los cómodos sillones chocolate colocados frente a grandes ventanales .
La Piscina y su Aqua Bar., encaramado en el techo, se abre a este panorama único de 360 °.
800m² de espacio para seminarios hasta 250 en sala plenaria.
...