Team building y seminario en circuito/karting: 99 localizaciones para tus eventos

Organizar un evento en un circuito/karting
¿No encuentras una sala de team building, seminario en un circuito/karting? Hemos elegido habitaciones para alquilar entre 99 circuitos/karting, perfectas para organizar un team building. Puede descubrir en esta página la lista de lugares para team building, seminarios y conferencias.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar sus seminarios y team building. mediante el uso de Eventos SOS en un circuito/karting.

Tenemos las habilidades para ofrecerle otros circuitos / karting para su seminario y team building. Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a organizar eventos (team building, seminarios, congresos, etc.) en un circuito/karting. Con ALEOU, alquile inmediatamente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

Descubra los otros tipos de espacios para team building y seminarios: abadía, Barco / Barcaza, El Boliche, cabaret, Casino, bodega, Centro de negocios / seminario, Centro de Congresos, Château, Cine, club nocturno, Finca / Villa, espacio cultural, Posada de la granja, Golf, Hipódromo, Hôtel, Loft Sumergida, molino, Restaurante, Habitación y sala de recepción, etapa, teatro, centro de vacaciones.

99 circuitos / karting para team building, seminarios y congresos

Página 1 / 5
99 establecimientos encontrados
Circuito de Albi - Lugar del seminario en Le Sequestre (81)
Día o medio día, el Circuit d'Albi le da la bienvenida con un equipo profesional para sus eventos llave en mano. Aproveche uno de los circuitos más populares de Francia para recibir a sus invitados y presentarles el mundo del automovilismo: ¡descubrimiento del paddock, las instalaciones y las pistas!
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 5
Speed ​​Fun Karting - Lugar del seminario en Niort (79)
Dentro de un complejo de 800m2, ofrecemos una casa club con pista de karting y salas de seminarios.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
DSK Motors - Lugar del seminario en Rouvignies (59)
El Circuit International du Hainaut le ofrece un entorno privilegiado y atípico para la organización de sus reuniones de negocios, seminarios, reuniones generales y otros eventos. En un lugar, aprovecha una fórmula llave en mano. Ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades y su presupuesto.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Racing Kart JPR - Lugar del seminario en Ostricourt (59)
Novedad 2007, nuestra Sala con vista panorámica al circuito de karts. Le seducirá para sus reuniones, seminarios o comidas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Only Kart - Lugar del seminario en Dagneux (01)
OnlyKart ofrece a las empresas un espacio moderno y acogedor, que combina espacios de ocio, restauración y trabajo. Sea cual sea su necesidad, juntos encontraremos la solución para su evento: seminario, operación de relaciones con clientes o relaciones públicas, lanzamientos de productos, convenciones, ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Ledoux Karting - Lugar del seminario en Levet (18)
Ya sea para una reunión entre un seminario, una presentación dedicada a sus clientes o socios, la sala de reuniones La Bergerie cumplirá todas sus expectativas. Además, gracias a su ubicación en el corazón de un complejo que incluye un restaurante, un Karting Track, todos los elementos se reunirán para asociarlos, de acuerdo a ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Circuito del Automóvil EIA - Lugar del seminario en Pont-l'Evêque (14)
¿Un entorno de trabajo ideal a solo 1h30 de París?
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
La Briqueterie Les Etards - Lugar para seminarios en Les Étards (77)
Situados en el campo, rodeados de bosques, nuestros circuitos Etards ofrecen un entorno verde único que permite a los conductores y acompañantes recargar pilas lejos del bullicio de la vida cotidiana. Sus tres circuitos exteriores y su circuito interior permiten evadirse. de las condiciones meteorológicas. Stands nuevos, karts nuevos,...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Battle Kart Tours - Lugar del seminario en NOTRE-DAME-D'OÉ (37)
Explore la adrenalina de la competencia y fortalezca los vínculos del equipo con Battle Kart Tours, una experiencia de karting única diseñada para energizar sus seminarios y desarrollar la cohesión del equipo. Sumérgete en la emocionante acción mientras tus colegas se embarcan en emocionantes carreras, combinando intensa competencia y espíritu...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Karting Indoor Provence - Lugar del seminario en Aubagne (13)
¡En KIP, es 2 en 1! ¡Pase de su actividad a la sala de reuniones en unos pocos pasos! Para su seminario de negocios en Aubagne, cerca de Marsella, tenemos espacios flexibles que pueden acomodar hasta 150 personas.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Circuito de charadas - Lugar del seminario en Saint-Gènes-Champanelle (63)
Con un equipamiento completo y un equipo fuerte al servicio de su evento, el Circuit de Charade le ofrece una oferta única dedicada a las empresas que combinan trabajo, sensaciones y ocio en un entorno excepcional.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Battlekart Nantes - Lugar del seminario en Saint-Sébastien-sur-Loire (44)
BattleKart es un lugar de seminario único e innovador en Nantes. ¡Perfectamente adaptado para dar la bienvenida a su empresa ya sus empleados! A partir de 12 pilotos, organiza tu Evento como quieras. Un juego simple o un campeonato organizado. Con o sin catering, sala de reuniones o no, cada fórmula es posible, según...
Máxima capacidad: 28
Habitaciones: 1
Kart System Bordeaux-Lac - Lugar del seminario en Burdeos (33)
Empresas o comités de empresa, entre compañeros, con tus proveedores o clientes te ofrecemos la posibilidad de reservar uno de nuestros tours, exclusivamente para tu grupo.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Park Events - Lugar del seminario en Vénissieux (69)
Park Events es un parque de actividades múltiples que ofrece Karting, Laser Game y Bowling. Para empresas, disponemos de una zona de catering con capacidad para 150 personas para una comida sentada o más de 300 personas para un cóctel. Una segunda sala completamente equipada (videoproyector, micrófono, etc.) tiene capacidad para 400 personas...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 3
Paddock 42 - Lugar del seminario en Andrézieux-Bouthéon (42)
Sea cual sea el número de participantes y su presupuesto, nuestros equipos podrán ofrecerle el espacio ideal así como actividades divertidas para sus reuniones, team building, operaciones de incentivos, ferias comerciales o relaciones públicas.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
Actua Karting - Lugar del seminario en Saint-Laurent-de-Mure (69)
El sitio de Lyon te da la bienvenida para hacerte vibrar en circuitos reconocidos entre las infraestructuras más bellas de Europa, con no menos de 4 pistas, una de las cuales se puede utilizar en ambas direcciones.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
K1 Speed ​​- Lugar del seminario en Genas (69)
En K1 Speed, podemos acomodar grupos de ocho a más de 100 ciclistas. Ofrecemos varios paquetes de grupo para elegir para satisfacer todas sus demandas. Todos los paquetes de grupo incluyen una carrera final con salida en la parrilla, una entrega de premios, trofeos o medallas y fotos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Auverdrive - Lugar para seminarios en Issoire (63)
Auverdrive es un concepto evento único en su tipo. Nuestra salas de seminarios, reuniones, recepción, disfrutan de la construcción modular de alta tecnología en un paisaje excepcional en el corazón de nuestras pistas de carreras.
Máxima capacidad: 380
Habitaciones: 3
Kerlabo Kart - Lugar del seminario en Cohiniac (22)
Karting en Bretaña, en el corazón de las Côtes d'Armor y a medio camino entre St-Brieuc y Guingamp, el sitio Kerlabo le da la bienvenida en un entorno campestre y acogedor.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Circuit du Parc - Ubicación del seminario en Le Parc (50)
Karting para team building y seminarios en Manche (50). Ya sea que desee reunir a sus empleados o invitar a sus clientes, organice sus seminarios en un entorno propicio para el trabajo y la relajación.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building, seminario en un circuito/karting?

Encuentra un tipo de ubicación para seminarios y team building en un circuito / karting

La elección de un circuito/karting es óptima para organizar un team building. ¿No sabes cómo encontrar un circuito/karting? Descubra nuestra selección de 99 circuitos / karting para su seminario, team building, congreso, reunión y conferencia. Le revelamos una selección no exhaustiva de los 99 lugares para seminarios más buscados, pero tiene la posibilidad de iniciar una búsqueda más rigurosa y profunda sobre los lugares para eventos de tipo 'Circuito / Karting', directamente en nuestro multicriterio. página de búsqueda.
Página 1 / 5
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 99
Tarjeta