• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

solicitud de cotización

En busca de una sala de reunión urgente para un evento profesional, pero no saben a quién preguntar? En Aleou.fr, es un problema que nos conocemos muy bien, al ayudar a orientar y empresas de todos los años decenas de encontrar el lugar que se pegue perfectamente a sus investigaciones: cercano, la capacidad de alojamiento, presupuestos, tipo de seminario. Así, con el gran repertorio que nuestra agencia de eventos es ahora capaz de ofrecer, por qué no confiar en nosotros? Una agencia de organización de eventos tales qu'Aleou.fr tiene la capacidad para hacerse cargo de su evento desde un extremo al otro. Y comienza aquí con SOS Eventos!

SOS Events: Organización de eventos al servicio de la búsqueda de tu sala

Encuentre su sala de seminarios rápidamente.

La navegación en diferentes páginas del sitio Aleou.fr, que sin duda darse cuenta de la prolongada nuestro servicio en el territorio francés. Nuestra agencia de eventos propone encontrar su sala de conferencias en más de 190 ciudades francesas. Estamos seguros de que encontrará el lugar que más le convenga perfectamente. Y esto sobre todo a través de los eventos de SOS servicio a nuestra agencia ofrece la planificación de eventos.

SOS Events es un servicio puesto a tu disposición y totalmente gratuito. Utilizando el formulario que proponemos aquí y todas estas ventanas para completar, Aleou.fr se encarga de encontrarle la sala de seminarios, congresos o simposios entre los 11628 lugares y hoteles que hemos enumerado en nuestro sitio. Es tan simple como eso !

Nuestra agencia tiene en cuenta toda la información de su

Ofrecemos dos soluciones aquí. La primera, la de contactar telefónicamente con nuestra agencia y darnos toda la información personalmente: +33 164 333 333. Uno de nuestro personal encontrará su habitación rápidamente.

También puede completar el formulario. Háganos saber en primer lugar en el que desea que su conferencia o seminario. Entonces es muy importante para servir a nuestro tipo de agencia de eventos del seminario al que desea, y las fechas de inicio y final del evento. Esto es para que podamos reservar la habitación adecuada en el momento adecuado.

Otro punto muy importante: el presupuesto. ¿Por qué es tan importante? Debido a que es un qu'Aleou.fr agencia de PCO (Por Organización Profesional de Congresos) y la característica de nuestro servicio es la gestión absoluta y total de su evento. Obviamente, esto requiere el control y la optimización de su presupuesto. Háganos saber la cantidad a través de SOS Eventos y vamos a organizar su evento basa.

Aleou.fr: una agencia de eventos como ningún otro

Así nos gusta ver nuestro trabajo con los muchos profesionales que contactan con nosotros. Nuestra agencia de eventos va mucho más allá de los servicios estándar en la organización de un seminario o un simposio.

De hecho, gracias a SOS Events, obtendrá con nosotros una verdadera gama de servicios para su evento: transporte y recepción de participantes, cabildeo, alojamiento de invitados, gestión del presupuesto, financiación en su totalidad e inscripciones. Pero también la búsqueda de patrocinadores, la coordinación de proveedores de servicios y la comunicación.